Grupo de amigos en galicia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Grupo de amigos en galicia

Hacemos de la amistad nuestro estilo de vida!


+6
azzel
pattry
Wendel
eva
cely
yo@n@
10 participantes

    que libro os mola mas??

    yo@n@
    yo@n@
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 923
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/04/2009
    Edad : 35
    Localización : pontevedra

    que libro os mola mas?? - Página 4 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por yo@n@ Mar Sep 08, 2009 8:04 pm

    eva escribió:siiiiii leete adiccion yoana..te va a encantar!!! pero primero leete medianoche...es que es una saga el 1 es medianoche y el 2 adiccion, si te lees solo el 2 no te vas a enterar de nada..estan mui lindos, es una historia mui parecida a la de crepusculo ademas son mui facilitos de leer yo medianoche me lo acabe la misma noxe que lo empeze jeje

    los otros que dijiste no los lei...y el 1 el de "os libros arden mal" no te tiene mui buena pinta..es que no se porque odio leer libros en gallego...manias mias xd

    yo pedi el otro sia a circulo uno que me llamo muxo la atencion...pero aora mismo no me sale el nombre...mañana os lo pongo

    sigiendo com lo de la imprimacion de jake..mi teoria es que bella y jacob sentian esa "atraccion" el uno por el otro porque estaba predestinado que jake se imprimase de la hija de bella..no se si me explico....

    hombre, no se porque pero tengo otra teoria sobre jacob y bella, ellos se querian y salio en un capitulo que en un mundo normal ellos estarian juntos pero era mas fuerte lo que sentia por edward y bueno, como no la consiguio a ella pos el queria lo mas parecido a bella, que es su hija...
    una cosa, lo de medianoche no es el libro de crepusculo contado desde la perspectiva de edward?? o me estoy confundiendo?? pos entonces me leo antes medianoche, lo voy a tener que bajar de internet...y lo de los libros en gallego, hay algunos que estan muy chulos lo que pasa es que tienen cada palabreja que ni los mismo gallegos lo entendemos jeje creo que es por eso que le tienes mania no eva?? pero hay libros chulos como "Erros e tánatos" y otros
    eva
    eva
    Admin


    Cantidad de envíos : 2152
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/04/2009
    Edad : 37
    Localización : santiago de compostela

    que libro os mola mas?? - Página 4 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por eva Mar Sep 08, 2009 10:01 pm

    no yoana..el libro de crepusculo version edward es "sol de medianoche" el que yo te digo es "medianoche" de claudia gray..o sea..la primera parte de adiccion! yo te recomendaria que te leyeses antes el primero para segir bien la historia
    lo de los libros en gallego..pues no se...es que no me llaman..o quiza sea que nunca lei un libro en gallego que estuviese bien quitando "cartas de inverno" e algun mais...

    lo de la historia del trio amoroso de crepusculo..pues no se..cada persona tiene su manera de verlo...lo que si a mi la imprimacion me gusto..asi el pobre de jake tambien quedo feliz que al pobre quedaba siempre de segundo plato
    yo@n@
    yo@n@
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 923
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/04/2009
    Edad : 35
    Localización : pontevedra

    que libro os mola mas?? - Página 4 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por yo@n@ Miér Sep 09, 2009 4:47 pm

    eva escribió:no yoana..el libro de crepusculo version edward es "sol de medianoche" el que yo te digo es "medianoche" de claudia gray..o sea..la primera parte de adiccion! yo te recomendaria que te leyeses antes el primero para segir bien la historia
    lo de los libros en gallego..pues no se...es que no me llaman..o quiza sea que nunca lei un libro en gallego que estuviese bien quitando "cartas de inverno" e algun mais...

    lo de la historia del trio amoroso de crepusculo..pues no se..cada persona tiene su manera de verlo...lo que si a mi la imprimacion me gusto..asi el pobre de jake tambien quedo feliz que al pobre quedaba siempre de segundo plato

    sii, creo que mejor me leo el de "medianoche" sino es como leer el 3º e harry potter sin leer los anteriores jeje no entiendes na...ahh si, el de edward era "sol de medianoche", lo lei por encima y tenia buena pinta, si es que tengo que leer tantos mi ma...
    lo de los libros en gallego, eso de "cartas de inverno" me suena pero creo que no lo lei pero hay algunos chulos, prueba a leer algunos!!
    lo de jacob, bufff es que no se, al final, me terminaba callendo mal jacob, me aburria un poco pero bueno, es que lo de imprimacion es un tema que quedo en el aire y la escritora lo dejo para la imaginacion de los lectores creo yo
    eva
    eva
    Admin


    Cantidad de envíos : 2152
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/04/2009
    Edad : 37
    Localización : santiago de compostela

    que libro os mola mas?? - Página 4 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por eva Miér Sep 09, 2009 11:45 pm

    jeje si..lo dejo para que cada uno lo interpretada a su manera! yo a quien odie fue a bella cuando le beso en eclipse..el el pobre solo estaba luchando por lo que queria..i ella se aprovexa un poco de el..lo quiere tener a su lado..aunque eso signifique que el la tenga que ver con edward y tenga que pasar por todo el dolor que eso le provoca..que egoista!! pero de ahi saque la conclusion de que a ellos les era imposible separarse porque les unia el lazo que luego jake tendria con renesme..na..conclusiones mias jaja

    sip..voi abuscar alguno en gallego..aunque se me hace raro..toi tan acostumbrada a que esten en castellano jeje
    aunque ultimamente ni ganas de tengo de leer....ando media desaanimada
    yo@n@
    yo@n@
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 923
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/04/2009
    Edad : 35
    Localización : pontevedra

    que libro os mola mas?? - Página 4 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por yo@n@ Jue Sep 10, 2009 12:25 am

    eva escribió:jeje si..lo dejo para que cada uno lo interpretada a su manera! yo a quien odie fue a bella cuando le beso en eclipse..el el pobre solo estaba luchando por lo que queria..i ella se aprovexa un poco de el..lo quiere tener a su lado..aunque eso signifique que el la tenga que ver con edward y tenga que pasar por todo el dolor que eso le provoca..que egoista!! pero de ahi saque la conclusion de que a ellos les era imposible separarse porque les unia el lazo que luego jake tendria con renesme..na..conclusiones mias jaja

    sip..voi abuscar alguno en gallego..aunque se me hace raro..toi tan acostumbrada a que esten en castellano jeje
    aunque ultimamente ni ganas de tengo de leer....ando media desaanimada

    y eso? porque andas desanimada? si es por lo de tu padre, vas a ver como se recupera!!!
    sii, al principio tambien yo taba acostumbrada a leer en castellano y se hacia raro leer en gallego, si hasta tenia que cojer el diccionario jeje que no entendia algunas palabras...
    lo de crepusculo: pos bella beso a jacob porque no queria que se fuera a la pelea no?? por eso le beso pero tambien tienes razon, queria a los dos, sentia algo por los dos aunque quisiera a edward aunque yo a veces me hacia pensar que no sabia ni lo que queria jeje
    eva
    eva
    Admin


    Cantidad de envíos : 2152
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/04/2009
    Edad : 37
    Localización : santiago de compostela

    que libro os mola mas?? - Página 4 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por eva Jue Sep 10, 2009 8:27 pm

    es un poco de todo yoana....

    sip..le beso porque el la chantageo con dejarse morir en la batalla..yo creo que bella quiere jacob..pero ama a edward..son cosas distintas..se puede querer a muchas personas pero amar se ama solo a una..solo que jake fue su punto de apollo cuando callo en la depresion y acabo cunfundiendo sentimientos
    yo@n@
    yo@n@
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 923
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/04/2009
    Edad : 35
    Localización : pontevedra

    que libro os mola mas?? - Página 4 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por yo@n@ Jue Sep 10, 2009 11:57 pm

    eva escribió:es un poco de todo yoana....

    sip..le beso porque el la chantageo con dejarse morir en la batalla..yo creo que bella quiere jacob..pero ama a edward..son cosas distintas..se puede querer a muchas personas pero amar se ama solo a una..solo que jake fue su punto de apollo cuando callo en la depresion y acabo cunfundiendo sentimientos

    sii, eso es justamente lo que creo yo!!! y en cada uno veia cualidades distintas
    avatar
    inanna
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 1538
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/07/2009
    Edad : 39
    Localización : el infierno (que calentico se ta xD)

    que libro os mola mas?? - Página 4 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por inanna Mar Oct 06, 2009 9:34 pm

    bueno chicas/os, he intentado mantenerme al dia leyendo todo, pero es mucho, asiq me teneis que perdonar.
    para ser sincera llevo unos cuantos meses intentando terminar de leer amanecer, no se porque pero me cuesta mucho leerlo, supongo que no estare en mi mejor epoca....
    el proximo libro que voy a leer es el primero de la saga millenium, a ver que tal esta, xq me lo han recomendado, y a pesar de tar la peli prefiero leer el libro. (si soy algo masoca ^^) bueno y tengo algun otro por leer ^^
    eva
    eva
    Admin


    Cantidad de envíos : 2152
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/04/2009
    Edad : 37
    Localización : santiago de compostela

    que libro os mola mas?? - Página 4 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por eva Miér Oct 07, 2009 12:22 am

    jaja es que amanecer son muxas paginas xd...sino estas acostumbrada a leer o la historia no te enganxa me imagino que se hara eterno xd

    yo ahora voi a empezar con la saga de alyson noel...el primero se llama "eternidad" los encontre por casualidadad buscando imagenes en google me salio la portada del libro...i me encantooo!! lo deje encargado en el corte ingles...porque aun acaba de salir y no lo tienen (o eso me dijeron) una amiga ya lo leyo del ares y le encanto
    avatar
    inanna
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 1538
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/07/2009
    Edad : 39
    Localización : el infierno (que calentico se ta xD)

    que libro os mola mas?? - Página 4 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por inanna Miér Oct 28, 2009 11:13 am

    PORFINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN termine Amanecer (simplemente no me habia enganchado lo suficiente XDD) pero al final me enganche y me he leido estos dias lo que m qdaba de libro ^^ no ta mal, me gusta mas como termina que el principio con tanto saltito...... en fin...
    ahora esperar al 5
    eva
    eva
    Admin


    Cantidad de envíos : 2152
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/04/2009
    Edad : 37
    Localización : santiago de compostela

    que libro os mola mas?? - Página 4 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por eva Miér Oct 28, 2009 11:38 am

    mm...creo que no va haber 5 nuri xd...en mi opinion al final le falta algo de emocion..hubiese preferido que hubiese batalla a que si?

    yo acabe eternidad (weno...me lo lei en dos dias) esta genial! aunque pienso que la escritora deja mucho que desear...bien redactaro podria yegar a tener el exito de crpusuculo..pero le falta algo. ahora toka esperar que salga el segundo..unque como no me aguanto lo voi a leer del ares
    avatar
    inanna
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 1538
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/07/2009
    Edad : 39
    Localización : el infierno (que calentico se ta xD)

    que libro os mola mas?? - Página 4 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por inanna Miér Oct 28, 2009 1:54 pm

    jajaja, tengo entendido que eran 5 los de la saga crepusculo... aunq... tal y como acaba este no se io....
    a mi tb me hubiera gustado pelea, (que guerrilleras somos XD)
    por cierto que tal esta Medianoche?? porque es el proximo libro que pida a circulo de lectores
    ahora tengo en ksa los hombres que no amaba a las mujeres (el de stieg larsson, ya se que salio la peli, pero queria leerlo primero)
    y tb tengo nocturna, no se por cual empezar a leer.... primero tendre q estudiar algo (no creo q estudie mucho... pero bueno los examenes son el dia 15 XD)
    eva
    eva
    Admin


    Cantidad de envíos : 2152
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/04/2009
    Edad : 37
    Localización : santiago de compostela

    que libro os mola mas?? - Página 4 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por eva Miér Oct 28, 2009 10:48 pm

    no..los de la saga son 4...luego ai otro "sol de medianoche" pero aun no esta publicado...se pueden consegir doce capitulos que se colaron el la red...si kieres te los paso...es la misma historia que crepusculo pero desde la perspectiva de edward!

    a mi medianoche me gusto...la historia es mui parecida a la de crepusculo, es mui facilito de leer! nocturna no lo conozco..i la saga de millenium tambien me la queria leer yop aber si me pongo..
    pero primero a estudiar nena!!!! que el 15 ya esta ahiiii!!!!
    avatar
    inanna
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 1538
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/07/2009
    Edad : 39
    Localización : el infierno (que calentico se ta xD)

    que libro os mola mas?? - Página 4 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por inanna Miér Oct 28, 2009 11:16 pm

    si no te preocupes, por cierto si quieres te dejo el primero de milenium que lo tengo io, eso si primero lo leo yo XDD iba a empezarlo esta noche (tub todo el dia estudiando) le pille los apuntes a mi madre (los resumenes) de lo que nos entra a las dos (dos categorias diferentes, pero parte del examen es igual) y le tube hasiendo alguna pregunta que tenia dudas XD
    eva
    eva
    Admin


    Cantidad de envíos : 2152
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/04/2009
    Edad : 37
    Localización : santiago de compostela

    que libro os mola mas?? - Página 4 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por eva Miér Oct 28, 2009 11:43 pm

    okis..pues si me lo dejas cuando lo acabes ya no me lo compro!!
    pues animo chula..que estudiar ya sabemos que es mui aburrido pero si logras aprovar las opos podras consegir un curre de los buenos!! asique a exarle ganas
    avatar
    inanna
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 1538
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/07/2009
    Edad : 39
    Localización : el infierno (que calentico se ta xD)

    que libro os mola mas?? - Página 4 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por inanna Jue Oct 29, 2009 1:00 am

    si xq este q tengo es de un añico (cosa rara....) aunq tengo posibilidades de quedarme XD (aprendo rapido)
    pero nada es comparable con ser medio funcionario xD
    eva
    eva
    Admin


    Cantidad de envíos : 2152
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/04/2009
    Edad : 37
    Localización : santiago de compostela

    que libro os mola mas?? - Página 4 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por eva Jue Oct 29, 2009 11:29 am

    ya..pero ese lo vas a segir teniendo en caso de que no apruebes...pero no..no tiene nada que ver con trabajar en la xunta tienes todo como se tiene que tener cobras bastante y trabajas lo justo xd
    avatar
    inanna
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 1538
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/07/2009
    Edad : 39
    Localización : el infierno (que calentico se ta xD)

    que libro os mola mas?? - Página 4 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por inanna Jue Oct 29, 2009 1:23 pm

    yo me presento para el Sergas, xD pero si es un trabajo fijo mejor, XD y solo trabajas de mañana (en el puesto al q me presento XD)
    eva
    eva
    Admin


    Cantidad de envíos : 2152
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/04/2009
    Edad : 37
    Localización : santiago de compostela

    que libro os mola mas?? - Página 4 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por eva Jue Oct 29, 2009 11:47 pm

    jolin..pues mira que guay!! mas motivos para animarte a estudiar xd
    avatar
    inanna
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 1538
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/07/2009
    Edad : 39
    Localización : el infierno (que calentico se ta xD)

    que libro os mola mas?? - Página 4 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por inanna Vie Oct 30, 2009 3:48 pm

    si verdad ^^ bueno me presento a dos, pero me interesa mas ese xD que solo trabajas de lunes a viernes y por las mañanas (horario de oficina XDD)
    eva
    eva
    Admin


    Cantidad de envíos : 2152
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/04/2009
    Edad : 37
    Localización : santiago de compostela

    que libro os mola mas?? - Página 4 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por eva Mar Nov 03, 2009 12:51 am

    pues animo i suerte chula!!!

    me estoy leyendo "la huesped" (como me dolieron los 25 e que me costo xd...flipo con el precio de los libros..luego quieren que la gente lea), me lo compre porque una ciberamiga que tb le encanta la literatura no paraba de decirme que me iva a encantar, yo con eso de que iva de marcianos no me espera gran cosa..pero no solo me esta encantando..me tiene enganchada..hoi practicamente no solte el libro en todo el dia!..os lo recomiendo, esta estupendo!
    avatar
    inanna
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 1538
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/07/2009
    Edad : 39
    Localización : el infierno (que calentico se ta xD)

    que libro os mola mas?? - Página 4 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por inanna Mar Nov 03, 2009 12:57 am

    jajaja, chicas me van a regalar medianoche, y el segundo de la saga ^^
    una amiga de bilbao que me quiere mucho me los va a regalar por el cumple, no es un amor?? ya me regalo en su dia amanecer...
    eva
    eva
    Admin


    Cantidad de envíos : 2152
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/04/2009
    Edad : 37
    Localización : santiago de compostela

    que libro os mola mas?? - Página 4 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por eva Mar Nov 03, 2009 12:58 am

    que bien!! que gusto tener amigas asi!!
    avatar
    inanna
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 1538
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/07/2009
    Edad : 39
    Localización : el infierno (que calentico se ta xD)

    que libro os mola mas?? - Página 4 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por inanna Mar Nov 03, 2009 2:31 pm

    esq no se acordo que ya lo habia pedido a circulo de lectores y lo compro en una libreria
    asiq me dijo que me los daba x mi cumple, ya que sabe que me encanta ese tipo de lectura, me dijo que si los tenia devolvia los de circulo, pero como no los tengo me los da ^^ es un amor, a ver si convenco a mon para ir alla en el puente de diciembre
    eva
    eva
    Admin


    Cantidad de envíos : 2152
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/04/2009
    Edad : 37
    Localización : santiago de compostela

    que libro os mola mas?? - Página 4 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por eva Mar Nov 03, 2009 11:42 pm

    que linda tu amiga! aber si ai suerte entonces y convences a mon..que sguuro que sip..usa tus armas de conviccion xd jajaja

    yo tengo muchos libros...si quereis alguno os lo dejo sin problem!

    Contenido patrocinado


    que libro os mola mas?? - Página 4 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 9:56 am