Grupo de amigos en galicia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Grupo de amigos en galicia

Hacemos de la amistad nuestro estilo de vida!


+6
azzel
pattry
Wendel
eva
cely
yo@n@
10 participantes

    que libro os mola mas??

    Wendel
    Wendel
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 714
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/04/2009
    Edad : 37

    que libro os mola mas?? - Página 2 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por Wendel Dom Mayo 17, 2009 12:34 am

    pauly escribió:jaja oie q una amiga mia hizo lo mismo con un cartel de edward!!si hasta le pregunto a la chica q vendia las palomitas si podia llevarselo!!!!menos mal q fue en granada y nadie m conocia xq ese dia...la montamos!!(jaja y ya no cuento mas de ese dia jaja )

    jajajaja siiiiiiiiii, los carteles son lo mejor.al final se lo dieron? jolin a mi m encantan los carteles de las peliculas, quien me diera q me los regalaran todos jejeje mi novio un dia se puso al lado de un cartel de ratatuille y justo cuando iba a kitar la foto, el cartel se vino para adelante jajajaja y ahi me dio la risa q no podia parar casi m meo por mi. y esq el cartelillo estaba chungo pq los niños lo tenian medio roto pero justo q se le callera a el...jajajajaja
    Wendel
    Wendel
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 714
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/04/2009
    Edad : 37

    que libro os mola mas?? - Página 2 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por Wendel Dom Mayo 17, 2009 12:36 am

    eva escribió:jajajajajajaja loliiiiiiii ti estas coma unha cabra!!! fixexesme chorar coa risa, erela ostia!! jo...eu tamen queria besito de edward... Crying or Very sad

    pauly a tua amiga esta coma ti..loka perdida jaja (no bo sentido da palabra)

    emment e mu wapo e o que mellor esta da peli..eso e certo..pero non me digades que edward vos parece tan wapo???
    aber..eu prefiro a edward antes que a jake, e perfecto!! o chico co que todas soñamos..jake e un inmaduro, pero en guapura..jake esta moitoo mellor..(sin melenas)

    jajajaja ya eva, ese dia fueron las risas maximas, las exclusivas q son lo mio Cool
    cely
    cely
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 725
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 35
    Localización : santiago de compostela

    que libro os mola mas?? - Página 2 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por cely Vie Mayo 29, 2009 7:20 pm

    acababo de terminar amanecer uffff lei los cuatro libros en 2semanas.... los cuatro libros estan genial ahora a ver que ahogo todo el finde en la playa....
    pues yo me quedo con edward aunque no estea buenisisimo me gusta su forma de ser jeje
    Wendel
    Wendel
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 714
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/04/2009
    Edad : 37

    que libro os mola mas?? - Página 2 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por Wendel Vie Mayo 29, 2009 11:57 pm

    cely escribió:acababo de terminar amanecer uffff lei los cuatro libros en 2semanas.... los cuatro libros estan genial ahora a ver que ahogo todo el finde en la playa....pues yo me quedo con edward aunque no estea buenisisimo me gusta su forma de ser jeje

    jaja a mi el tb m parece guapo, pero bella no m gusta mucho como actua :p tenian q llamarme a mi jeje. pero hara tanto calor este finde cely? yo tngo q estudiar asi q casi preferia q lloviera sino menudo coñazo jeje
    yo@n@
    yo@n@
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 923
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/04/2009
    Edad : 35
    Localización : pontevedra

    que libro os mola mas?? - Página 2 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por yo@n@ Jue Jun 04, 2009 11:24 pm

    si, a verdad, para nos, que estudiamos e mellor que chovera, non hai quen estudie co calor...cely eu estou con eclipse pero levoo con calma, sobre todo ahora cos examenes, me dixeron que amanecer e unha pasada...eu creo que edward seria o novio ideal jaja non ten un defecto
    eva
    eva
    Admin


    Cantidad de envíos : 2152
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/04/2009
    Edad : 37
    Localización : santiago de compostela

    que libro os mola mas?? - Página 2 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por eva Vie Jun 05, 2009 2:42 am

    a que son estupendos cely?? yo no escuche ninguna crtica mala sobre la saga..toda la gente que la lee se queda enganchada jajaja no se que tendran....

    edward a mi me parece demasiado perfecto..imaginense vivir con algien asi..si..puede que piensen que seria fantastico, pero para mi la gente tiene que tener virtudes y defectos..la vida con algien que jamas comete un fallo..para mi seria aburrida y monotoma
    cely
    cely
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 725
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 35
    Localización : santiago de compostela

    que libro os mola mas?? - Página 2 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por cely Vie Jun 05, 2009 9:56 am

    pues yo no lo veo tan perfecto, tambien se equivoca principalmente con bella..... la verdad que los libros estan muy bien y amanecer es una pasada jejeje
    eva
    eva
    Admin


    Cantidad de envíos : 2152
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/04/2009
    Edad : 37
    Localización : santiago de compostela

    que libro os mola mas?? - Página 2 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por eva Vie Jun 05, 2009 5:36 pm

    siiiiiii a mi amanecer me dejo fascinada!!!! es que no podia dejar de leer..estan geniales! no adelantemos na..que yoana aun no lo leyo jejejeje

    aora me kiero leer el otro de meller el de "la huesped" aber si esta tan bien
    avatar
    Invitado
    Invitado


    que libro os mola mas?? - Página 2 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por Invitado Vie Jun 05, 2009 8:07 pm

    jaja no le contemos el final entonces!!jaja yo aki ando esperando a una amiga pa ir..a ribeira sacraaa!!!
    x cierto evaa m encanta el dibujo q sale despùes de tu firma^^
    el de la huesped m lo va a pasar una amiga a ver so esta bien q ya tengo ganas de leermelo!!
    cely
    cely
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 725
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 35
    Localización : santiago de compostela

    que libro os mola mas?? - Página 2 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por cely Dom Jun 07, 2009 5:46 pm

    el de la huespede tiene buena pinta aver si lo cojo un dia de estos lo que pasa es que ahora no toy con tiempo para engancharme a un libo jejejeejeje.
    lo que si que estoy leyendo son los 12 primeros capitulos que salienron en internet se SOL DE MEDIA NOCHE que es el libro de crepusculo pero contado por edward cullen y esta muy pero que muy bien.... el problema es que cuando termine el 12 capitulo tengo que esperar hasta el 2010 que creo que es cuando sale para terminar de ver la version de edward.
    eva
    eva
    Admin


    Cantidad de envíos : 2152
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/04/2009
    Edad : 37
    Localización : santiago de compostela

    que libro os mola mas?? - Página 2 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por eva Lun Jun 08, 2009 4:09 pm

    siiii yo tambien me los lei..y estan genial, casi me gusto mas que crepusculo..desde el punto de vista de edward aun esta mejor! pero el libro entero no se si saldra..yo he visto por internet comentrios de que no esta previsto que se publique..ojala que si! porke los 12 yegan a poco te quedas con ganas de mas

    por cierto..si quereis saber mas cosillas sobre crepusculo podeis visitar este foro..lo tiene mui completo bellayedward.mundoforo.com
    yo@n@
    yo@n@
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 923
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/04/2009
    Edad : 35
    Localización : pontevedra

    que libro os mola mas?? - Página 2 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por yo@n@ Jue Jun 11, 2009 2:58 pm

    que fuerte!!!! crepusculo contado por edward??? si que ten que estar ben!!! cando acabe os examenes e acabe a saga de crepusculo poñome con ese libro, non mo perdo por nada...
    azzel
    azzel
    gran amig@
    gran amig@


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Localización : Salceda de Caselas (Pontevedra)

    que libro os mola mas?? - Página 2 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por azzel Jue Jul 02, 2009 9:09 pm

    Hola,
    A mi un libro que me encantó fue Los pilares de la tierra, lo lei unas cuantas veces ya, la segunda parte ya me gustó un poco menos.
    La saga de crepusculo tambien me encanto, aunque el final me parecio algo soso, a ver si continua unos cuantos libros maaaasssss....
    Los de Moccia tambien me gustaron, sobre todo perdona si te llamo amor.
    Tambien me gustó bastante la saga maradentro o Tuareg de Vazquez-Figueroa
    Saludos!!!
    eva
    eva
    Admin


    Cantidad de envíos : 2152
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/04/2009
    Edad : 37
    Localización : santiago de compostela

    que libro os mola mas?? - Página 2 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por eva Vie Jul 03, 2009 5:51 pm

    jo..marco a mi perdona si te llamo amor me encanto..es tan hermosooooooo!!! casi que ya digo que es mejor que la saga crepusculo jeje
    los demas que dijiste no los lei..los apunto a mi lista de libros por leer jeje
    de paulo coelho leiste algo?
    yo@n@
    yo@n@
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 923
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/04/2009
    Edad : 35
    Localización : pontevedra

    que libro os mola mas?? - Página 2 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por yo@n@ Vie Jul 03, 2009 9:41 pm

    tienen buena pinta esos libros, molaria leerlos pero ya tengo una lista bien grande de los libros que me quedan por leer, pero los voy a ir bajando, a ver que tal...aun acabe eclipse de stephanie meyer y ahora empiezo el ultimo, amanecer y luego sol de medianoche y la huesped, la que si que tambien debe estar bien es la ultima casa a la izquierda, suena a un libro de accion no?
    azzel
    azzel
    gran amig@
    gran amig@


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Localización : Salceda de Caselas (Pontevedra)

    que libro os mola mas?? - Página 2 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por azzel Sáb Jul 04, 2009 9:31 am

    pues yo entre la saga crepuesculo y los de Moccia no sabria cual elegir, son muuuy distintos, pero cada uno tiene su encanto.
    De paulo Coello no he leido nada, pero tengo una amiga que lleva un tiempo diciendome que lea alguno, me recomiendas alguno en particular?
    ...la ultima casa de la izquierda... me suena a titulo de peli, en plan suspense o algo asi, echaré un ojo por internet
    eva
    eva
    Admin


    Cantidad de envíos : 2152
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/04/2009
    Edad : 37
    Localización : santiago de compostela

    que libro os mola mas?? - Página 2 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por eva Mar Jul 07, 2009 1:34 am

    sip, de paulo coelho leete "veronika decide morir" es el mejor!
    yo es que lei crepusculo y me engancho..pero luego me lei "perdona si te llamo amor" y aunque no engancha asi..de esto que tienes que segir leyendo si me parece una historia mui linda...y mas real que crepuculo jajajja

    a mi lo de la ultima casa a la izquierda no me suena para nada..ni a libro ni a peli jajaja pero por el nombre si parece de suspense o algo asi...

    mi lista de libros por leer tambien es muiiiiiii extensa..jejeje es que cada dia me hablan de uno nuevo y ala..pa la lista..me falta el tiempo...

    aora estoi con "noches de baile en el infierno" en el que tambien participa la meller...
    y el ultimo que me lei fue "la princesa que creia en los cuentos de hadas" que tambien lo recomiendo..sobre todo a las chicas, esta considerado un libro de autoayuda, la verdad es que si te ayuda a comprender ciertas cosas de la vida..pero esta redactado como si fuese un cuento infantil..no se..a mi me gusto mucho..es interesante
    azzel
    azzel
    gran amig@
    gran amig@


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Localización : Salceda de Caselas (Pontevedra)

    que libro os mola mas?? - Página 2 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por azzel Mar Jul 07, 2009 10:31 am

    No sabia que la Meller tubiese otro libro,a ver si lo veo por ahí.

    Lo que habia oido es que la individua esta había escrito una pseudosaga de crepusculo, basicamente la misma historia pero contada desde el punto de vista del chulivampi (usease, Edwar), pero resulta que el primer capitulo se "filtró" a internet, la Meyer se pilló un rebote de tres pares de narices y dijo que ya no sacaba ná de ná relacccionado con Crepúsculo.

    En fin....
    eva
    eva
    Admin


    Cantidad de envíos : 2152
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/04/2009
    Edad : 37
    Localización : santiago de compostela

    que libro os mola mas?? - Página 2 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por eva Mar Jul 07, 2009 10:56 pm

    jajajajaja que gracia lo de "chulivampi" jajaja
    eso que dices es cierto..meller escribio el mismo libro version de edwrd que se llama "sol de medianoche" en internet se colaron 12 capitulos..se moskeo y aora no lo quiere publicar...si te quieres leer estos doce te los paso...estan mejor que la version de bella que se la pasa describiendo lo magnifico que es edward jajaja

    "noches de infierno" no es de la meller..son 5 historias de amor sobrenatural..una de ellas escrita por la meller..por eso puse que "participa"

    de la saga crepusculo escribio otro libro "forever dawn" lo escribio despues de crepusuculo y antes de luna nueva..pero como vio que crepusculo arrasaba entre los adolescentes no le parecio apto..ya que era una version mas adulta..y se lo regalo a su hermana..y continuo con la saga que se publico...

    y a que no sabiais que la historia se le ocurrio en un sueño??
    azzel
    azzel
    gran amig@
    gran amig@


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Localización : Salceda de Caselas (Pontevedra)

    que libro os mola mas?? - Página 2 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por azzel Miér Jul 08, 2009 5:46 am

    ¿se le colaron 12 capitulos? joer, para eso podia haber dejado que se le colase todo el libro, pensé que solo habia sido uno. Ok, pasamelos si puedes,aunque no esten completos el final de la historia ya me lo sé, supongo que será el mismo ¿no? seria de coña que tuviese un final distinto que la versión Bella. La verdad es que ya que dice que no piensa publicarlo podia colgarlo todo en la red, aunque me apostaria algo a que tarde o temprano acabará publicando el libro...

    A ver si veo por ahi el de Noches de infierno.

    Eva, ¿sabes si llegó a llegó a publicarse el de "forever dawn"?

    Si se le ocurrio durante un sueño...estaría soñando con pasta, y no de la de dientes precisamente. Me voy a dormir, a ver si se me ocurre algo pa escribir...y forrarme

    Yoana, la huesped está muy bien, a mi se me hacia raro leer algo de marcianos escrito por la Meyer. Al principio del libro no me enteraba de nada, luego simplemente me aburria, pero un poco masa delante me enganchó y me gustó bastante. Si lo lees ya me dirás si te pasa igual. Por cierto, estuve viendo a ver si encontraba de que va el libro de La ultima casa a la izquierda, y en google me sale que es una peli... ya me sonaba a mi... ¿de quien es el libro que dices? a ver si por el autor lo encuentro.

    Saludos a todos
    eva
    eva
    Admin


    Cantidad de envíos : 2152
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/04/2009
    Edad : 37
    Localización : santiago de compostela

    que libro os mola mas?? - Página 2 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por eva Miér Jul 08, 2009 10:25 pm

    sip es el mismo libro, exactamente igual solo que lo cuenta edward! te lo mando a tu email..y si no te importa tambien te agrego a msn!
    yo pienso que en un par de años lo publicaara..y no solo ese sino que continuara con toda la saga desde la perspectiva de edward y se volvera a forrar jajajaja

    forever dawn no se llego a publicar..lo escribio y se lo dio a su hermana..este no tiene intencion de publicarlo!

    yo lo lei en un foro..que un dia se derperto en mitad de la noche..porque abia tenido un sueño donde salian una pareja en medio del boske el chico era wapisimo y ella era normal y corriente y el se debatia entre el deseo de besarla y el deseo de beber su sangre...y asi se le ocurrio la idea de crepsuculo!! luego busco el reportaje y lo pongo..es interesante..como tu dices a cuento de un sueño se esta forrando..porque mira que no le tiene que dejar pasta la saga...

    y ablando de escribir..si os gusta leer me imagino que tambien os gusta la redaccion..escribir..habeis escrito algo? algun texto..poema ..fan-ficts?

    yo tenia ganas de leer la huesped mas que nada por ser de ella..pero con eso de que va de marcianitos ya no me atrae na...
    azzel
    azzel
    gran amig@
    gran amig@


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Localización : Salceda de Caselas (Pontevedra)

    que libro os mola mas?? - Página 2 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por azzel Miér Jul 08, 2009 11:24 pm

    Ok, mandamelo al mail, y puedes agregarme al msn sin problema.

    Lo de seguir con la saga vista por el chulivampi no creo que sea tan pronto, por lo visto tiene entre manos un libro sobre sirenas, a ver que tal le sale.

    Yo escribir es una cosa que tampoco me llama mucho la verdad, mas que nada por pereza, jejeje.

    La huesped es de marcianos pero no es lo tipico, esta bien, aunque a mi me costo unas cuantas paginas cogerle el gusto al libro, esta entretenido, una vez que arranca la historia se hace bastante absorvente. Yo empece a leerlo hace un par de meses mientras estaba unos dias en casa de unos colegas en Santiago, y al volver de marcha por las noches (mas bien ya de madrugada) aun me pasaba un par de horitas leyendolo, cinco dias me duró el libro. Me quedé con las ganas de que continuase, jejeje

    Venga, un saludo pa tós
    eva
    eva
    Admin


    Cantidad de envíos : 2152
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/04/2009
    Edad : 37
    Localización : santiago de compostela

    que libro os mola mas?? - Página 2 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por eva Vie Jul 10, 2009 1:11 am

    de sirenas? no sabia na de que tuviese pensado escribir otro libro...esta claro que a la meller le gusta lo sobrenatural..vampiros, marcianos..aora sirenas...jeje

    yo tampoco escribo..mas que nada porque no tengo tiempo, pero me encanta leer los textos y cosas asi de gente normal y corriente..simplemente que les gusta..a veces lees cosas bien bonitas..como por ejemplo el otro dia lei un fan-ficts de una fan de crepusculo sobre como fue el momento en el que emment vio a rosalie por 1 vez..y me encantooo!

    leias al llegar de fiesta?? curioso...jejeje
    en cuanto encuentre un hueco a aora que coja vacaciones me leere la huesped..abiendo historia de amor seguro que me gusta..aunque sea entre marcianos jejeje
    azzel
    azzel
    gran amig@
    gran amig@


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Localización : Salceda de Caselas (Pontevedra)

    que libro os mola mas?? - Página 2 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por azzel Vie Jul 10, 2009 10:19 am

    Si, y despues del de sirenas escribirá uno sobre una historia de amor que trata sobre un triangulo amoroso entre el yeti ,el teletubi lila y ET, ya veras. Esta visto que la tía cada vez apunta en una direccion totalmente distinto dentro de lo sobrenatural.

    A mi leer me relaja mucho, por eso casi siempre leo antes de acostarme, aunque vuelva de marcha me leo unas cuantas paginas, lo malo es que si el libro me engancha pues me puedo pasar asi el resto de la noche, rarezas de cada uno...

    Que yo recuerde nunca leí nada de ningun compañero mío.

    La historia de amor de La huesped no es precisamente entre dos marcianos..... mejor me callo.....
    cely
    cely
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 725
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 35
    Localización : santiago de compostela

    que libro os mola mas?? - Página 2 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por cely Vie Jul 10, 2009 10:35 am

    por lo que tengo entendido la historia de la huspeded es como un amor entre el alma o algo asi??? ami me lo comentaron pero como tambien lo quiero leer pues no preste mucha atencion

    Contenido patrocinado


    que libro os mola mas?? - Página 2 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 2:52 am