Grupo de amigos en galicia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Grupo de amigos en galicia

Hacemos de la amistad nuestro estilo de vida!


+6
azzel
pattry
Wendel
eva
cely
yo@n@
10 participantes

    que libro os mola mas??

    azzel
    azzel
    gran amig@
    gran amig@


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Localización : Salceda de Caselas (Pontevedra)

    que libro os mola mas?? - Página 3 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por azzel Vie Jul 10, 2009 12:16 pm

    No exactamente, el amor es entre "un" alma y ...... es dificil de explicar, es que no querría joderos el argumento del libro, el tema es que los marcianos son como unos bichejos que se implantan cerca del cerebro del huesped humano, por eso se les llama "almas", no es que sean lo que normalmente conocemos por almas. ....creo que no he aclarado nada....seguro que encima os he liado mas todavia, jajaja, lo siento.

    Leedlo y asi lo entendeis mejor, pero vamos, no espereis un libro en plan marcianos monstruoso comiendo humanos ni nada por el estilo, es un libro mas bien "pacifico" teniendo en cuenta lo que normalmente la gente se espera de un libro de marcianos invadiendo la tierra.
    yo@n@
    yo@n@
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 923
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/04/2009
    Edad : 35
    Localización : pontevedra

    que libro os mola mas?? - Página 3 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por yo@n@ Sáb Jul 11, 2009 12:03 am

    ese lo tengo que leer, ya me lo baje, pero de momento aun estoy con amanecer...pos a mi si que me gusta escribir, yo de pequeña queria ser escritora, llegue a escribir un librito jeje un cuentito pero al final lo deje
    eva
    eva
    Admin


    Cantidad de envíos : 2152
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/04/2009
    Edad : 37
    Localización : santiago de compostela

    que libro os mola mas?? - Página 3 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por eva Mar Jul 14, 2009 7:51 pm

    [quote="azzel"]Si, y despues del de sirenas escribirá uno sobre una historia de amor que trata sobre un triangulo amoroso entre el yeti ,el teletubi lila y ET, ya veras. Esta visto que la tía cada vez apunta en una direccion totalmente distinto dentro de lo sobrenatural.
    quote]

    jajajajaja me parti con esto marco...menudo trio jajaja me recuerdas a un amigo que tengo en malaga...debe ser que los andaluces sois simpaticos por naturaleza!!

    yo de leer opiniones sobre la huesped en foros y cosas asi ya se mas o menos de que va..a mi no me importa que lo conteis..mientras no largeis como acaba sino pierde la gracia jeje yo lo leere cuando coja vacaciones, de momento aun tengo un par de ellos sin empezar y ni tiempo tengo

    yo no veo una rareza que ler te relaje marco..porque yo me pongo a leer i no solo me relaja..me trankiliza, me anima, me hace sentir bien..no se..a veces cuando estoi mal, de bajon, triste..cojo un libro me pongo a leer i por un rato se me olvida todo..me aislo del mundo jeje ese creo que fue el motivo de que me aficcionara a la lectura, de que es el unico modo de olvidarme de todo por un rato!

    yoana aun tienes el librito?..a mi me gustaria leerlo

    yo tengo escrito muchas poesias..que se las acababa dando a mi pareja jaja pero nada que se pueda considerar bueno
    PhoeniX
    PhoeniX
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 560
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 37
    Localización : Vigo City

    que libro os mola mas?? - Página 3 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por PhoeniX Jue Jul 16, 2009 10:07 am

    yo pocos me he leido, pero uno del q me kedé encantado (de echo me lo leí como unas tres veces) "Cartas de inverno" de Agustin Fdz. Paz; otro q me gustó mucho tb es "Morning Star" de Xosé Miranda. ese lo ando buscando para leer otra vez, pero no lo doy levantado por ningun sitio

    tb me gustaron mucho los de Dan Brown "El codigo Da Vinci" y "Ángeles y demonios" n_n

    ~PhoeniX~
    eva
    eva
    Admin


    Cantidad de envíos : 2152
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/04/2009
    Edad : 37
    Localización : santiago de compostela

    que libro os mola mas?? - Página 3 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por eva Jue Jul 16, 2009 8:59 pm

    cartas de inverno yo me lo lei en el instituto, si que esta mui bien..., el codigo da vinci y angeles y demonios estan en mi lista de libros por leer, pa cuando ttenga tiempo xd el de morning star no lo conozco..pero si dices que esta bien me lo apunto a la lista tambien jejeje
    eva
    eva
    Admin


    Cantidad de envíos : 2152
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/04/2009
    Edad : 37
    Localización : santiago de compostela

    que libro os mola mas?? - Página 3 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por eva Jue Jul 16, 2009 8:59 pm

    cartas de inverno yo me lo lei en el instituto, si que esta mui bien..., el codigo da vinci y angeles y demonios estan en mi lista de libros por leer, pa cuando ttenga tiempo xd el de morning star no lo conozco..pero si dices que esta bien me lo apunto a la lista tambien jejeje
    PhoeniX
    PhoeniX
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 560
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 37
    Localización : Vigo City

    que libro os mola mas?? - Página 3 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por PhoeniX Jue Jul 16, 2009 9:07 pm

    t has leido "bala perdida"? pues es algo parecido! va de piratas, un tesoro escondido... a mi me gustó! Razz

    ~PhoeniX~
    yo@n@
    yo@n@
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 923
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/04/2009
    Edad : 35
    Localización : pontevedra

    que libro os mola mas?? - Página 3 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por yo@n@ Vie Jul 17, 2009 11:34 pm

    alaaa sii, morning star lo lei en el insti, nos obligaban en clase de gallego, me acuerdo que tenia mucha intriga pero dudo que lo encuentres en internet, y el codigo da vinci lo empece a leer pero lo deje cuando empece con la saga crepusculo, no me llama mucho pero lo voy a empezar otra vez, aunque ahora estoy leyendo os libros arden mal de manuel rivas, que me lo recomendo la profe de gallego hace tiempo, menudo tochoooo!!!
    PhoeniX
    PhoeniX
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 560
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 37
    Localización : Vigo City

    que libro os mola mas?? - Página 3 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por PhoeniX Sáb Jul 18, 2009 1:27 pm

    ya la verdad esq solo leía por los examenes del insti, pero hay q reconocer q algunos (como "Cartas de inverno" o "Morning Star") merecian y mucho la pena! n_n

    los de Dan Brown me los leí por reto personal Razz jejejeje aora toy para leerme "El evangelio secreto" de Kiril Yeskov. la sinopsis q leí de él, decia q tenia muchos detalles para entender mejor "El codigo Da Vinci". lo tngo por casa desde hace algun tiempo. solo me falta decidirme! xD

    ~PhoeniX~
    azzel
    azzel
    gran amig@
    gran amig@


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Localización : Salceda de Caselas (Pontevedra)

    que libro os mola mas?? - Página 3 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por azzel Mar Jul 21, 2009 12:56 pm

    Yo acabo de terminar El evangelio del mal, no me hizo demasiada gracia y por eso me ha durado mas de dos semanas acabarlo. Creo que por el momento no voy a leer mas libros de la tematica "documento que pone en peligro a la iglesia catolica", ya estoy algo saturao del tema.
    Ahora estoy leyendo Tarde o temprano, es mas sencillo y me esta gustando mas, ya me he cepillao medio libro
    Saludos a todos
    Korso
    Korso
    gran amig@
    gran amig@


    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 40
    Localización : Santiago de Compostela

    que libro os mola mas?? - Página 3 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por Korso Mar Jul 21, 2009 6:23 pm

    Pues yo me estoy leyendo 2001, una odisea en el espacio, que como no vi la peli, lo leo sin prejuicios.
    yo@n@
    yo@n@
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 923
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/04/2009
    Edad : 35
    Localización : pontevedra

    que libro os mola mas?? - Página 3 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por yo@n@ Mar Ago 04, 2009 8:22 pm

    alaaa mas libros pa mi lista, jaja yo estoy leyendo os libros arden mal de manuel rivas y como le paso a azzel con aquel libro, voy despacio porque no me esta haciendo mucha gracia pero quiero acabarlo, acabe mucho antes la saga de crepusculo
    eva
    eva
    Admin


    Cantidad de envíos : 2152
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/04/2009
    Edad : 37
    Localización : santiago de compostela

    que libro os mola mas?? - Página 3 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por eva Mar Ago 04, 2009 11:23 pm

    ya acabaste la saga yoana?? que te parecio amanecer??

    yo aora me estoi leyendo "el beso de medianoche" de "adrian lara" todavia lo acabo de empezar y voi despacio porque no lo encontre y lo tuve que descargar pero me esta gustando mucho
    azzel
    azzel
    gran amig@
    gran amig@


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Localización : Salceda de Caselas (Pontevedra)

    que libro os mola mas?? - Página 3 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por azzel Mar Ago 04, 2009 11:57 pm

    A mi la peli de Odisea se me hizo bastante coñazo, creo que ni acabe de verla.

    Ayer me acabe de leer El clan de la loba, una saga de brujas, no esta mal pero tampoco pa tirar fuegos. A ver el resto de la saga.

    Ahora estoy con Nocturna, tiene buena pinta pero creo que es la primera parte de una trilogia, menudo coñazo ahora ver si estan el resto en la biblioteca.

    Jejee Yoana, una buena forma d saber si un libro esta bien o no es eso, ver lo que se tarda en acabar... yo para el señor d elos anillos tarde casi nueve meses....menudo tostón se me hizo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    que libro os mola mas?? - Página 3 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 2:22 am

    Jarry Potter me chifla!!
    yo@n@
    yo@n@
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 923
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/04/2009
    Edad : 35
    Localización : pontevedra

    que libro os mola mas?? - Página 3 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por yo@n@ Miér Ago 05, 2009 6:25 pm

    a que si josito?? harry potter esta muy bien aunque azzel creo que no le gusta jeje pero si que tienes razon pa ver si un libro es interesante es importante el tiempo que nos lleva aunque el que estoy leyendo yo tambien es gordo, tiene 740 paginas o asi....eva, siiii, acabe amanecer, ya hace un mes y medio o asiii!!! es que no vivia en paz hasta que lo acabara jeje estuvo muy bien!!! aunque no se porque pero odio a jacob!!!! no me gusta el personaje, me aburren un poco la historia de los licantropos!!!
    Korso
    Korso
    gran amig@
    gran amig@


    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 40
    Localización : Santiago de Compostela

    que libro os mola mas?? - Página 3 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por Korso Miér Ago 05, 2009 8:24 pm

    licantropos > vampiros
    azzel
    azzel
    gran amig@
    gran amig@


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Localización : Salceda de Caselas (Pontevedra)

    que libro os mola mas?? - Página 3 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por azzel Miér Ago 05, 2009 8:56 pm

    Pues si, Harry Potter no me hace demasiada gracia, me lei tres o cuatro libros pero se me hacian mu pesaitos, y las pelis tambien vi unas cuantas y creo que en ninguna permaneci despierto todo el tiempo.... cada uno con sus gustos, jejejje
    eva
    eva
    Admin


    Cantidad de envíos : 2152
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/04/2009
    Edad : 37
    Localización : santiago de compostela

    que libro os mola mas?? - Página 3 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por eva Miér Ago 05, 2009 11:49 pm

    joo como podeis odiar a jake..pobrecillo..a mi me da mucha pena, bella se aprovexa de el..y el solo lucha por tenerla..en el amor y la guerra todo vale no???
    a mi tambien me aburrio un tanto cuando empezaron a contar la leyenda de los quileutes..pero era fundamental para entender la historia!! por lo demas amanecer me encanto..me lo tengo que releer que ya engo ganas jaajaja

    a mi tampoco me entusiasma harry potter, y el señor de los anillos yo me lo lei hace ya unos cuantos años, debiade tener yo 15 o asi..no recuerdo cuanto me llevara pero desde luego no me parecio un toston, a mi me gusta!!

    segir diciendo libros que asi me los sumo a la lista!! el proximo que quiero leer es "beso de plata" o algo asi..tengo que mirar pa descargarmelo..me lo recomendaron en un foro de literatura que como saben que me gusta la literatura romantica me dijeron que pa este que tuviese en mano una cja de pañuelos jajaj asique debe ser de los que me gustan

    y si es cierto que cuando te gusta un libro te lo lees en un vuelo..yo de echo me compre "marcada" hace unos meses y todavia voi en el capitulo 2...me resulta tan aburridooooooooooo
    yo@n@
    yo@n@
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 923
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/04/2009
    Edad : 35
    Localización : pontevedra

    que libro os mola mas?? - Página 3 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por yo@n@ Jue Ago 06, 2009 6:41 pm

    bueno, a mi el señor de los anillos si que no me gusta nada de nada, sobre todo cuando se ponen a pelear joee aunque el final de la peli si que me gusto tengo que decirlo...siii, eva, me aburre jake, joee no me ha gustado eso de imprimar a renesmee y cambiarle el nombre y lo indiscreto que es, joe sii parecia masoca, si sabe que bella no sera para el, seguia visitandola y ella no sabe ni lo que quiere...
    cuando sepa mas titulos los pongo...
    eva
    eva
    Admin


    Cantidad de envíos : 2152
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/04/2009
    Edad : 37
    Localización : santiago de compostela

    que libro os mola mas?? - Página 3 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por eva Vie Ago 07, 2009 5:41 pm

    weno..a mi lo de imprimar a renesme reconozco que cuando le lei lo primero que pense fue que la meller tenia ideas medio pedofilas..pero es que al releerlo lo ves de otra manera, y mirandolo bien pues asi tambien acabo feliz jake
    yo a la que odie fue a bella cuando dice que los ama a los dos!!! que coraje me dio..casi quemo el libro!!
    yo@n@
    yo@n@
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 923
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/04/2009
    Edad : 35
    Localización : pontevedra

    que libro os mola mas?? - Página 3 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por yo@n@ Vie Ago 07, 2009 7:58 pm

    eva escribió:weno..a mi lo de imprimar a renesme reconozco que cuando le lei lo primero que pense fue que la meller tenia ideas medio pedofilas..pero es que al releerlo lo ves de otra manera, y mirandolo bien pues asi tambien acabo feliz jake
    yo a la que odie fue a bella cuando dice que los ama a los dos!!! que coraje me dio..casi quemo el libro!!

    siii, a mi lo de bella me parecio a sarita con aitor y lucas, que los queria a los dos!! por dios, o le quiere a uno a otro digo yo...hombre, lo de jake al final no quedo muy claro porque renesmee ya iba a ser adulta...bueno, eso quedo un poco mal..quedo con cabos sueltos
    cely
    cely
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 725
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 35
    Localización : santiago de compostela

    que libro os mola mas?? - Página 3 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por cely Vie Ago 07, 2009 8:29 pm

    yo no es que justifique a bella porque no es que se quiera a dos personas a la vez bueno si pero no de la misma forma, ella le cogio mucho cariño a jake (aunque parece que se aprobecho algo de el )cuando edward la dejo y empezo a vivir otra vez gracias a el es normal que sienta cariño por jake y la linea de amistad y amor entre hombres y mujeres aveces se confunde muy rapido.
    cuando jake imprime a reneesme al principio no me gusta mucho pero al final esta bien porque ella crece muy rapido y el mas que un amor la ve como un dios xddd
    yo@n@
    yo@n@
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 923
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/04/2009
    Edad : 35
    Localización : pontevedra

    que libro os mola mas?? - Página 3 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por yo@n@ Dom Sep 06, 2009 5:14 pm

    sii pero eso de verla como un dios es amor no?? o enamoramiento...yo mas bien creo que le gusto al principio porque tenia los mismos ojos de la madre cuando la iba a matar y como no consigue que le guste alguien que no sea bella pos ala...a mi esa parte no me mola, me parece una aberracion no se....
    chic@s, tengo dos libros nuevos que tienen buena pinta aunque yo aun no he acabado "Os libros arden mal" sobre la epoca de franco y no se que me da dejarlo a la mitad, pero es un coñazo...mi ma, se va por las ramas, empieza a hablar de una cosa y termina en otros asuntos hasta que vuelve al asunto original...
    bueno, tengo un libro que stephenie meyer, la de crepusculo, lo recomienda, lo compre porque tenia buena pinta, se parece mucho a los de crepusculo, se titula "Adiccion" de Claudia Gray y luego otro que tambien tiene buena pinta, "Un tipo encantador" de Marian Keyes, me gustó el argumento: un tipo que se casa y la noticia sorprende hasta a su novia por lo que no se casa con ella...jaja bueno, cuando los lea ya os doy mi opinion, si vosotros lo leis antes comentad que os ha parecido porfa.
    eva
    eva
    Admin


    Cantidad de envíos : 2152
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/04/2009
    Edad : 37
    Localización : santiago de compostela

    que libro os mola mas?? - Página 3 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por eva Lun Sep 07, 2009 2:04 am

    siiiiii leete adiccion yoana..te va a encantar!!! pero primero leete medianoche...es que es una saga el 1 es medianoche y el 2 adiccion, si te lees solo el 2 no te vas a enterar de nada..estan mui lindos, es una historia mui parecida a la de crepusculo ademas son mui facilitos de leer yo medianoche me lo acabe la misma noxe que lo empeze jeje

    los otros que dijiste no los lei...y el 1 el de "os libros arden mal" no te tiene mui buena pinta..es que no se porque odio leer libros en gallego...manias mias xd

    yo pedi el otro sia a circulo uno que me llamo muxo la atencion...pero aora mismo no me sale el nombre...mañana os lo pongo

    sigiendo com lo de la imprimacion de jake..mi teoria es que bella y jacob sentian esa "atraccion" el uno por el otro porque estaba predestinado que jake se imprimase de la hija de bella..no se si me explico....

    Contenido patrocinado


    que libro os mola mas?? - Página 3 Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:03 pm