Grupo de amigos en galicia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Grupo de amigos en galicia

Hacemos de la amistad nuestro estilo de vida!


+6
azzel
pattry
Wendel
eva
cely
yo@n@
10 participantes

    que libro os mola mas??

    yo@n@
    yo@n@
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 923
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/04/2009
    Edad : 35
    Localización : pontevedra

    que libro os mola mas?? Empty que libro os mola mas??

    Mensaje por yo@n@ Lun Mayo 11, 2009 8:05 pm

    a mi me chifla harry potter, me lei varias veces los siete libros y me encanta...ahora las compañeras de clase me animaron a leer la saga de crepusculo, como solo hablaban de ella no me enteraba de nada, asi que al final tuve que leer los libros, de momento estoy en el tercero, eclipse pero mola mucho, aunque sigo prefiriendo harry potter, me encantaa...a vosotros que libro os gusta mas??
    cely
    cely
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 725
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 35
    Localización : santiago de compostela

    que libro os mola mas?? Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por cely Lun Mayo 11, 2009 8:33 pm

    ami me gusto mucho la dama de las camelias lo lei en 2 dias jeje..
    hay mas pero quiza fue uno de los que mas me molo sacando los de investigacion de agata cristi
    eva
    eva
    Admin


    Cantidad de envíos : 2152
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/04/2009
    Edad : 37
    Localización : santiago de compostela

    que libro os mola mas?? Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por eva Lun Mayo 11, 2009 11:45 pm

    la saga de crepusculo xd yya se que estan de moda aora porque salio la pelicula este invierno, pero es que realmente son fantasticos, me lei los 4 en 6 dias..es que enganchan!!
    tambien me gustan los de federicco moccia "a tres metros sobre el cielo" y "tengo ganas de ti" aora estoi leyendo "perdona si te llamo amor" que tambien es de el. y otro que esta mu bien es "veronika decide morir" de paulho coelho..jo..es que os podria decir muchos jaja

    celia nunca escuxe ablar de ese libro..de quien es?
    yo@n@
    yo@n@
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 923
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/04/2009
    Edad : 35
    Localización : pontevedra

    que libro os mola mas?? Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por yo@n@ Mar Mayo 12, 2009 11:47 pm

    eva escribió:la saga de crepusculo xd yya se que estan de moda aora porque salio la pelicula este invierno, pero es que realmente son fantasticos, me lei los 4 en 6 dias..es que enganchan!!
    tambien me gustan los de federicco moccia "a tres metros sobre el cielo" y "tengo ganas de ti" aora estoi leyendo "perdona si te llamo amor" que tambien es de el. y otro que esta mu bien es "veronika decide morir" de paulho coelho..jo..es que os podria decir muchos jaja

    celia nunca escuxe ablar de ese libro..de quien es?

    pos dime, eva, tu recomiendame libros, porque ahora estoy leyendo eclipse aun y luego amanecer pero quiero saber titulos para seguir leyendo, cuando acabe los examens quiero hartarme de leer, joerr lo malo es que para mi la lectura es como una adiccion, si empiezo no paro, es lo que me pasa con eclipse buff me engancha como dice eva y lo mismo me paso con harry potter...pero tambien lei otros libros como doña perfecta (bueno, este es un pelin aburrido) y don quijote (jeje este era un tocho y lo fui dejando) y he escuchado que los libros de agatha christie estan muy bien (como dijo cely) pero baje alguno al ordenador pero todavia no los lei) y antes de que me liaran para que leyera crepusculo estaba leyendo el codigo davinci que me recomendaran y no tenia mala pinta, luego lei otros pero ya no me acuerdo el titulo...eva....ya me podias chivar algo de bella y edward, mis compañeras de clase no me han querido decir nada y cuando hable con paula por el messenguer tampoco me dijo nada...que malas...dime algo porfaa me muero de la curiosidad, aun estoy en la parte cuando los licantropos y los hombres lobo se preparan para cuando lleguen los neofitos a por bella
    Wendel
    Wendel
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 714
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/04/2009
    Edad : 37

    que libro os mola mas?? Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por Wendel Miér Mayo 13, 2009 12:32 am

    jolin, vosotras si q leeis! a mi tb m gustaria leer tanto, pero a mi m cuesta pasar siempre el principio hasta llegar a la fase en q no puedes parar. se nota q leeis mucho por como escribis.escribis muy bien todas. m refiero en vuestra expresion. jo, temos q montar un club de lectura. donde todas leemos o libro a vez e despois comentamos.ou imolo comentando sobre a marcha, capitulo a capitulo
    eva
    eva
    Admin


    Cantidad de envíos : 2152
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/04/2009
    Edad : 37
    Localización : santiago de compostela

    que libro os mola mas?? Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por eva Miér Mayo 13, 2009 1:24 am

    si loli..me encanta esa idea jeje cando acabedes cos examenes, buscamos un libro que estea guay e imolo lendo ao mesmo tempo pa ilo comentando!
    eu si leo un monton e pasame como a yoana..unha vez que empezo enganchome e teño que segir lendo..a veces danme as tantas da mañan..pero e que nin me entero..e cando miro o reloj digo dios!!! que tarde jeje pero iso de que se me nota por como me expreso..pois non sei..eu sempre pensei que era ben mala explicandome jaja
    lo que si es que aora con el foro..ya no leo..es que por las noches me conecto aca..y escribis tanto que cuando doi acabado ya me son oras de dormir jajaja

    yoana pues primero acabate la saga, que amanecer es el mejor!! y como luego te vas a quedar con mas ganas de historias de vampiros pues te recomiendo que empiezes con la saga de medianoche, que de momento solo ai dos libros.."medianoche" y "adiccion" de claudia gray, no es crepusculo..pero estan mu bien..y asi mas de vampiros..pus cronicas vampiricas de smith, que son 5 libros, yo de momento solo lei el 1
    y los que si no te puedes dejar de leer, son los de moccia los que comente en el mensaje anterior..esos son fantasticos
    y mmm es que si te chivo..pierde la emocion..jeje que es lo que quieres saber? si bella va a acabar siendo vampira?
    solo te digo que en amanecer te vas a llevar una sorpresa....
    Wendel
    Wendel
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 714
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/04/2009
    Edad : 37

    que libro os mola mas?? Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por Wendel Miér Mayo 13, 2009 6:27 pm

    siiiiiiiiii, si q acaba siendo q yo vi el trailer.jajajajajaja.ala :p
    eva
    eva
    Admin


    Cantidad de envíos : 2152
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/04/2009
    Edad : 37
    Localización : santiago de compostela

    que libro os mola mas?? Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por eva Miér Mayo 13, 2009 7:59 pm

    jajajajaja mm ya ai trailler de amanecer???? si aun no ai fecha para empezar a rodar...debe de ser algun trailler de esos echos por fans..pero sip!! bella acaba siendo vampira...y aparecera una tercera personita y chan chan chachan..ya dije mucho jajajaja vas a perder la emocion de leertelo yoana
    yo@n@
    yo@n@
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 923
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/04/2009
    Edad : 35
    Localización : pontevedra

    que libro os mola mas?? Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por yo@n@ Miér Mayo 13, 2009 11:30 pm

    eva escribió:jajajajaja mm ya ai trailler de amanecer???? si aun no ai fecha para empezar a rodar...debe de ser algun trailler de esos echos por fans..pero sip!! bella acaba siendo vampira...y aparecera una tercera personita y chan chan chachan..ya dije mucho jajajaja vas a perder la emocion de leertelo yoana

    nooo, quero saber, dime se se fai vampira en eclipse ou en amanecer...e a que vai ter un fillo?? estuven hojeando...e que pasa con jacob?? se terminan reconciliando os vampiros e os licantropos?? tranquila que eu non perdo a emocion, me gusta lelo igual
    eva
    eva
    Admin


    Cantidad de envíos : 2152
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/04/2009
    Edad : 37
    Localización : santiago de compostela

    que libro os mola mas?? Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por eva Jue Mayo 14, 2009 12:21 am

    jo...yoana..no deberia decirxo..que despois perdes o interes Shocked
    convertese en vampiro en amanecer, e teñen unha filla e con jacob..mmm non xe digo..senon contoxe tooo, pero vaste levar unha sorpresa jaja pero sip! licantropos e vampiros acaban no mesmo bando
    yo@n@
    yo@n@
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 923
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/04/2009
    Edad : 35
    Localización : pontevedra

    que libro os mola mas?? Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por yo@n@ Jue Mayo 14, 2009 12:29 am

    eva escribió:jo...yoana..no deberia decirxo..que despois perdes o interes Shocked
    convertese en vampiro en amanecer, e teñen unha filla e con jacob..mmm non xe digo..senon contoxe tooo, pero vaste levar unha sorpresa jaja pero sip! licantropos e vampiros acaban no mesmo bando

    no, eu non perdo o interes ainda que mo digas, non aguanto a curiosidad, por muito que me digas vou seguir lendo jeje en eclipse casanse a que si?? eu tou na parte en que bella non quere casarse...bueno, e imagino que e edward o que a convirte claro pero non aparecen os vulturis?? jooo sabe dios que sorpresa me espera con jacob, imagino que se fija en outra persona non?? ou iso ou lle pasa algo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    que libro os mola mas?? Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por Invitado Jue Mayo 14, 2009 1:06 pm

    jaja crepusculo forever!!y viva Jacob!!^^
    pues a mi la verdad es que también m encanta leer aunque no tengo un libro preferido..Ufff hay demasiados que m gustan!!a vosotras cuáles os gustan?
    y x cierto m parece buenisima idea lo del club de lectura jeje
    pattry
    pattry
    amig@
    amig@


    Cantidad de envíos : 92
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 28/04/2009

    que libro os mola mas?? Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por pattry Jue Mayo 14, 2009 3:40 pm

    pss crepusculo pero me gustan mas los de federico moccia "tres metros sobre el cielo" y " tengo ganas de ti"
    eva
    eva
    Admin


    Cantidad de envíos : 2152
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/04/2009
    Edad : 37
    Localización : santiago de compostela

    que libro os mola mas?? Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por eva Vie Mayo 15, 2009 12:45 am

    jajaja yoana e que asi resumoxe todo o libro...casar casanse en amanecer, e o resto e mellor que o leas..porque pa contestarche a unha cousa teñoxe que contar outra..veña que se lee rapido e asi e mais emocionante porque non sabes que vai pasar jejeje

    pauly, eu tamen me quedo con jacob! e mais wapo xd jejeje
    yo@n@
    yo@n@
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 923
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/04/2009
    Edad : 35
    Localización : pontevedra

    que libro os mola mas?? Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por yo@n@ Vie Mayo 15, 2009 9:06 pm

    eva escribió:jajaja yoana e que asi resumoxe todo o libro...casar casanse en amanecer, e o resto e mellor que o leas..porque pa contestarche a unha cousa teñoxe que contar outra..veña que se lee rapido e asi e mais emocionante porque non sabes que vai pasar jejeje

    pauly, eu tamen me quedo con jacob! e mais wapo xd jejeje

    e amis guapo?? pois eu prefiro a edward cullen jeje nin punto de comparacion...okkk que malas...nadie me dice na jeje vou morrer da curiosidad e ahora teño exames e vou tardar en acabar eclipsee jeje
    Wendel
    Wendel
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 714
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/04/2009
    Edad : 37

    que libro os mola mas?? Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por Wendel Vie Mayo 15, 2009 10:05 pm

    yo@n@ escribió:
    eva escribió:jajaja yoana e que asi resumoxe todo o libro...casar casanse en amanecer, e o resto e mellor que o leas..porque pa contestarche a unha cousa teñoxe que contar outra..veña que se lee rapido e asi e mais emocionante porque non sabes que vai pasar jejeje

    pauly, eu tamen me quedo con jacob! e mais wapo xd jejeje

    e amis guapo?? pois eu prefiro a edward cullen jeje nin punto de comparacion...okkk que malas...nadie me dice na jeje vou morrer da curiosidad e ahora teño exames e vou tardar en acabar eclipsee jeje

    bueno eu non leo os libros pero na pelicula o mais guapo pareceme emmett cullen, jo, xa m da ganas d leer os libros ten q ser moitisimo mais bonito

    que libro os mola mas?? 443958_PVXATYRCVDPRGYF
    que libro os mola mas?? Ectalk
    Wendel
    Wendel
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 714
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/04/2009
    Edad : 37

    que libro os mola mas?? Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por Wendel Vie Mayo 15, 2009 10:15 pm

    Subo mis fotos d cuando fui a ver crepusculo, en la primera se ve claramente como edward m puso morritos en la segunda ya se ve la cara q me pone bella, q d bella poco eh Razz


    Lole666" alt=""/>

    Free Image Hosting at www.ImageShack.us

    QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!" alt=""/> Razz
    pattry
    pattry
    amig@
    amig@


    Cantidad de envíos : 92
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 28/04/2009

    que libro os mola mas?? Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por pattry Vie Mayo 15, 2009 11:13 pm

    jejeje si q estan simpaticas as fotos loli
    Wendel
    Wendel
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 714
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/04/2009
    Edad : 37

    que libro os mola mas?? Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por Wendel Sáb Mayo 16, 2009 1:06 am

    pattry escribió:jejeje si q estan simpaticas as fotos loli
    simpaticas? solo? esto é salsa rosa patry :p ainda vou salir na tele por romper a historia d bella e edwar jajaja
    pattry
    pattry
    amig@
    amig@


    Cantidad de envíos : 92
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 28/04/2009

    que libro os mola mas?? Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por pattry Sáb Mayo 16, 2009 3:25 pm

    jajaja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    que libro os mola mas?? Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por Invitado Sáb Mayo 16, 2009 4:05 pm

    jaja oie q una amiga mia hizo lo mismo con un cartel de edward!!si hasta le pregunto a la chica q vendia las palomitas si podia llevarselo!!!!menos mal q fue en granada y nadie m conocia xq ese dia...la montamos!!(jaja y ya no cuento mas de ese dia jaja )
    eva
    eva
    Admin


    Cantidad de envíos : 2152
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/04/2009
    Edad : 37
    Localización : santiago de compostela

    que libro os mola mas?? Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por eva Sáb Mayo 16, 2009 5:20 pm

    jajajajajajaja loliiiiiiii ti estas coma unha cabra!!! fixexesme chorar coa risa, erela ostia!! jo...eu tamen queria besito de edward... Crying or Very sad

    pauly a tua amiga esta coma ti..loka perdida jaja (no bo sentido da palabra)

    emment e mu wapo e o que mellor esta da peli..eso e certo..pero non me digades que edward vos parece tan wapo???
    aber..eu prefiro a edward antes que a jake, e perfecto!! o chico co que todas soñamos..jake e un inmaduro, pero en guapura..jake esta moitoo mellor..(sin melenas)
    yo@n@
    yo@n@
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 923
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/04/2009
    Edad : 35
    Localización : pontevedra

    que libro os mola mas?? Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por yo@n@ Sáb Mayo 16, 2009 5:55 pm

    bueno, eu prefiro a edward antes que jake, pero emett e o que esta mellor, tedes razon, nin punto de comparacion
    eva
    eva
    Admin


    Cantidad de envíos : 2152
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/04/2009
    Edad : 37
    Localización : santiago de compostela

    que libro os mola mas?? Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por eva Sáb Mayo 16, 2009 6:25 pm

    sip, ainda que a calquera deles se yye facia un favor jejejeje Wink
    pattry
    pattry
    amig@
    amig@


    Cantidad de envíos : 92
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 28/04/2009

    que libro os mola mas?? Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por pattry Sáb Mayo 16, 2009 9:10 pm

    jeje pois eu prefiero a jake q esta mais buenooo Very Happy

    Contenido patrocinado


    que libro os mola mas?? Empty Re: que libro os mola mas??

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 7:06 pm