Grupo de amigos en galicia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Grupo de amigos en galicia

Hacemos de la amistad nuestro estilo de vida!


+5
eva
Korso
yo@n@
cely
josemi
9 participantes

    signos del zodiaco

    cely
    cely
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 725
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 35
    Localización : santiago de compostela

    signos del zodiaco - Página 3 Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por cely Mar Jul 21, 2009 7:24 pm

    jejeje pues mejor que te enganches no?? asi uno mas xd
    estas de vacaciones?? lo digo porque te conectas bastante al dia
    avatar
    josemi
    gran amig@
    gran amig@


    Cantidad de envíos : 498
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/06/2009
    Edad : 35
    Localización : vigo

    signos del zodiaco - Página 3 Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por josemi Mar Jul 21, 2009 7:28 pm

    a yo no asta el mes de septiembre creo q no puedo cojer vaca pero yo estoy siempre con el ordenador x la mañana no q trabajo en la empresa pero x la tarde si tengo q andar con el ordenador yo cely trabajo muxo jeje pero bueno como tengo orarios pues no ta mal
    cely
    cely
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 725
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 35
    Localización : santiago de compostela

    signos del zodiaco - Página 3 Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por cely Mar Jul 21, 2009 7:32 pm

    aaa y de que trabajas si se puede saber claro
    Korso
    Korso
    gran amig@
    gran amig@


    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 40
    Localización : Santiago de Compostela

    signos del zodiaco - Página 3 Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por Korso Mar Jul 21, 2009 7:33 pm

    Buffff, es que trabajo de informatico y claro, tienes el ordenador a mano, conexion a internet, y la tentación de hacer el tonto es muy grande... Lo cierto es que mi trabajo va bastante por rachas, un dia andas agobiado y al siguiente pues estas mucho más relajado, y claro, hoy tocaba día relajado. De hecho, en casa tengo internet y lo uso bastante menos que en el trabajo Embarassed

    Esto parece un chat más que un foro ya. Y tu que haces que no estás en la calle, o estudiando o trabajando? Wink
    cely
    cely
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 725
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 35
    Localización : santiago de compostela

    signos del zodiaco - Página 3 Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por cely Mar Jul 21, 2009 7:41 pm

    yo estoy en mi puesto de trabajo pero hacer no hago muxo la verdad xd
    Korso
    Korso
    gran amig@
    gran amig@


    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 40
    Localización : Santiago de Compostela

    signos del zodiaco - Página 3 Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por Korso Mar Jul 21, 2009 7:44 pm

    Ah, muy bien, pero tu no nos dices de que trabajas, no? >:-(
    cely
    cely
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 725
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 35
    Localización : santiago de compostela

    signos del zodiaco - Página 3 Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por cely Mar Jul 21, 2009 7:48 pm

    siiiiiiiiiiii lo que pasa que tu no preguntaste xd
    yo soy auxiliar de clinica en una clinica de medicina alternativa (acupuntura, biorresonancia, homeopatia...) y hasta las ocho que es cuando tengo que hacer yo un tratamiento estoy de relax cojiendo el telefono y dando citas
    contento???
    Korso
    Korso
    gran amig@
    gran amig@


    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 40
    Localización : Santiago de Compostela

    signos del zodiaco - Página 3 Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por Korso Mar Jul 21, 2009 7:53 pm

    Contentísimo, gracias. Laughing A mi aun me queda hasta las 21:30... snif.
    cely
    cely
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 725
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 35
    Localización : santiago de compostela

    signos del zodiaco - Página 3 Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por cely Mar Jul 21, 2009 7:54 pm

    ami hasta las 21:00 menos mal que la chica que viene ahora es super maja y por lo menos hablo xd
    Korso
    Korso
    gran amig@
    gran amig@


    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 40
    Localización : Santiago de Compostela

    signos del zodiaco - Página 3 Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por Korso Mar Jul 21, 2009 8:08 pm

    Bueno, pues suerte con el tratamiento. No le claves la aguja en un ojo, que se lo puede tomar a mal...
    cely
    cely
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 725
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 35
    Localización : santiago de compostela

    signos del zodiaco - Página 3 Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por cely Mar Jul 21, 2009 8:37 pm

    jejejeje no era con agujas era con una maquia llamada mrt que hace que se eliminen las toxinas del cuerpo para que el organismo funcione mejor y ademas a yuda a depurar el riñon y que se regule el intestino
    Korso
    Korso
    gran amig@
    gran amig@


    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 40
    Localización : Santiago de Compostela

    signos del zodiaco - Página 3 Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por Korso Mar Jul 21, 2009 8:45 pm

    No se quien de los dos se aburre mas esta tarde. Se admiten porras.
    cely
    cely
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 725
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 35
    Localización : santiago de compostela

    signos del zodiaco - Página 3 Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por cely Mar Jul 21, 2009 8:46 pm

    buff creo que tu xddd
    no se yatoy acostumbrada a este ritmo que cuando tengo algo mas que hacer ya me estreso xd es broma
    Korso
    Korso
    gran amig@
    gran amig@


    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 40
    Localización : Santiago de Compostela

    signos del zodiaco - Página 3 Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por Korso Mar Jul 21, 2009 8:54 pm

    Bueno, pues yo ya voy a ir chapando el tema. Ademas estabamos monopolizando el hilo y tampoco es plan. Que te sean leves los minutos que te quedan pa salir.
    cely
    cely
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 725
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 35
    Localización : santiago de compostela

    signos del zodiaco - Página 3 Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por cely Mar Jul 21, 2009 8:56 pm

    ok, gracias igualmente por la media hora que te queda
    chaoooo
    eva
    eva
    Admin


    Cantidad de envíos : 2152
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/04/2009
    Edad : 37
    Localización : santiago de compostela

    signos del zodiaco - Página 3 Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por eva Miér Jul 22, 2009 1:12 am

    cely escribió:Características de libra
    Su lado positivo: Diplomatico, encantador y sociable. Los libra son idealistas, pacíficos, optimistas y románticos. Tienen un carácter afable y equilibrado.
    Su lado negativo: Son indecisos y fácilmente influidos por terceros. Pueden cambiar de opinión fácilmente y ser demasiado complacientes.

    Descripción de libra

    Los libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, y son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparcial ante conflictos. No obstante, una vez que han llegado a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga. Les gusta contar con el apoyo de los demás.

    Un libra tiende a ser sensible a las necesidades de los demás y suele ser muy sociable. No soportan el conflicto y la crueldad y son muy diplomáticos ante los conflictos. Suelen buscar el consenso ante una situación conflictiva. Saben valorar los esfuerzos de los demás y les gusta vivir y trabajar en equipo.

    El lado negativo de un libra es frívola y es fácil que cambia de opinión o de lealtades. No les gusta la rutina y muchas veces les falta la capacidad de enfrentarse a los demás. Les encanta a los libra el placer, y esto les puede llevar a cometer ciertos excesos en su vida. Son muy curiosos, lo que puede ser un virtud si lo invierten en descubrir nuevas cosas, pero también un defecto si les lleva a meterse demasiado en la vida o los asuntos de los demás.
    Libra y el trabajo
    A pesar de tener fama de vago, algunos libra tienen grandes ambiciones. Pueden llegar a tener grandes carreras profesionales en la diplomacia, pues son capaces de ver ambos lados de un debate y moderar entre dos puntos de vista opuestos.

    Tienen un gran sentido de la justicia, y pueden llegar a ser buenos abogados, funcionarios y banqueros porque son muy fiables. Tienen capacidad como gestores, artistas, escritores, y también triunfan trabajando para causas humanitarias.

    Libra y las relaciones personales

    Un libra es un buen amigo, porque prefieren comprender la postura de otro antes que perder un amistad. En sus relaciones íntimas son románticas y hasta sentimentales. Son buenos compañeros sentimentales porque comprenden la postura de su pareja en un conflicto y son tolerantes con los defectos de los demás. También son buenos padres, esforzándose para comprender y ayudar a sus hijos mientras crecen.


    Eva yo tampoco creo en los tipicos que ponen el las revistas, periodicos etc pero esto mas o menos van acertando. cuando lo leas editalo y pon las cosas en las que no te pareces pa que veamos xd

    Korso yo no te pongo a parir ni muxo menos solo dije lo que me sucedio ami con la gente que es escorpio pero alomejor tu no eres asi... cuando te conozca mas ya te lo dire, aunque supuestamente mi signo no es compatible con escorpio pero bueno en eso yo ya no creo muxo (o deberia hacerlo xdddd)

    guauuu me sorprende..ha acertado en bastantes cosas, de verdad me siento identificada..lo unico que no encaja..lo de optimista, depende pa que cosas..ppero normalmente tiendo a ver las cosas malas antes que las buenas, tampoco soi mui sociable aunque no tengo problema en estar con gente soi mucho de andar a mi aire..y lo de curiosa para nada a mi la vida de los demas no me interesa. por lo demas creo que la descripcion acierta bastante
    Korso
    Korso
    gran amig@
    gran amig@


    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 40
    Localización : Santiago de Compostela

    signos del zodiaco - Página 3 Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por Korso Miér Jul 22, 2009 3:46 pm

    Que bien os dejan quedar a los libra...
    avatar
    josemi
    gran amig@
    gran amig@


    Cantidad de envíos : 498
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/06/2009
    Edad : 35
    Localización : vigo

    signos del zodiaco - Página 3 Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por josemi Miér Jul 22, 2009 3:53 pm

    al final tenia razon los signos pueden darnos una vision de como es la persona je je
    cely
    cely
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 725
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 35
    Localización : santiago de compostela

    signos del zodiaco - Página 3 Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por cely Miér Jul 22, 2009 4:16 pm

    si parece que si xd
    Korso
    Korso
    gran amig@
    gran amig@


    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 40
    Localización : Santiago de Compostela

    signos del zodiaco - Página 3 Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por Korso Miér Jul 22, 2009 4:44 pm

    cely vai traballar un pouco anda xddd
    cely
    cely
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 725
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 35
    Localización : santiago de compostela

    signos del zodiaco - Página 3 Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por cely Miér Jul 22, 2009 4:46 pm

    perdona pero el que no esta trabajando eres tu xd yo toy aciendo lo que tengo que hacer xd que tal el dia???
    Wendel
    Wendel
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 714
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/04/2009
    Edad : 37

    signos del zodiaco - Página 3 Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por Wendel Miér Jul 22, 2009 4:48 pm

    jajaja menudas polemicas con los signos eh chicos? :p Korso no seras infiel? yo conoci a una escorpio infiel!y estaba con un chico muy bueno y el pobre cornamenta d aki a mañana (fijo q aun sigue siendo cornudo). tb conozco a una escorpio q dice q es virgen y q se lo dice a todo el mundo cuando tiene ocasion y va pedo, non sei pq...una pesada (y yo creo q es menos virgen q Paco) xD. Yo soy aries, q dice de mi el horoscopo?
    Korso
    Korso
    gran amig@
    gran amig@


    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 40
    Localización : Santiago de Compostela

    signos del zodiaco - Página 3 Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por Korso Miér Jul 22, 2009 4:53 pm

    Te lo voy a pegar (ufff, parece que no trabajo nada, esto es lo peor). Y una escorpiana infiel?? anda que... esos son los que nos dan mala fama al signo, y la otra que dice que es virgen a todo dios? anda que... pero que clase de gente conoces? XDDDD


    Aries:

    Las cualidades de Aries que más sobresales es que suelen poseer mucha energía y les gusta adentrarse en caminos desconocidos.

    * Tienen mucha valentía.
    * Son muy inteligentes, y seguros de si mismos.
    * Puede que tengan demasiado egoísmo y a veces muy mal humor.
    * Dicen lo primero que les sale del alma, hay veces que se muestran muy impacientes.
    * Son de tomar muchos riesgos.

    Aries es el primer signo del zodíaco, gobernado por Marte. Representa el poder y se inicia en el equinoccio de primavera. En Aries nos movemos a partir de las posibilidades reales; latentes a la participación activa. El deseo, iniciativa, coraje y acción son las palabras que mejor describen a un Aries.

    Rasgos personales del horóscopo de Aries son: la apertura, el entusiasmo y el individualismo. Son abiertos, alertas, rápidos para actuar y hablar. Ellos prefieren hablar que escuchar. Los arianos son ambiciosos, con gran ambición de conducir los negocios. Ferozmente independientes, suelen tomar el lado más difícil de las cuestiones, en cualquier controversia. Ellos son los campeones de causas perdidas y no pueden perder batallas. Esta característica se debe a una fuerte creencia en sus propias capacidades para convertir cualquier situación a su favor.

    Los valores son más intelectuales que espirituales. Principalmente es gente de acción, demuestran poca sutileza o diplomacia. Amigables, hacen decisiones rápidas, y captan las ideas igual de rápidamente. Mente rápida, justa y rápida a la ira, los arianos son conocidos por su impaciencia, y son propensos a ser arrogantes.

    Aries tienen una fuerte auto imagen, la capacidad de pensar rápido, en un instante. A los arianos no les gusta perder tiempo y energía, van directo al grano.
    cely
    cely
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 725
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 35
    Localización : santiago de compostela

    signos del zodiaco - Página 3 Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por cely Miér Jul 22, 2009 4:54 pm

    Características de Aries
    Aventureros y energéticos, los aries son pioneros y valientes. Son listos, dinámicos, seguros de si y suelen demostrar entusiasmo hacia las cosas.
    Pueden ser egoístas y tener genio. Los Aries son impulsivos y a veces tienen poca paciencia. Tienden a tomar demasiados riesgos.

    Le gusta a Aries
    La aventura y los retos. A un Aries le gusta ganar y ser espontáneo. También le gusta dar su apoyo a una buena causa. Esperar.
    No le gusta a Aries
    Los Aries no soportan fracasar o equivocarse, y no aceptan con buen agrado los consejos de los demás. Tampoco admiten los tiranos.

    Descripción de un Aries

    Un Aries es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas.

    A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos. Es fácil ofender a los Aries y, cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos.

    Aries es el primer signo del zodiaco, y en este sentido su papel es empezar algo y liderar. Si un Aries empieza a creer en una buena causa, luchará sin descanso para promocionarla.

    Aries y el trabajo

    Los Aries son intelectuales y objetivos, aunque algunas veces pueden llegar a un cierto extremismo en la religión o la política. Son listos pero a veces pecan de demasiado optimismo e intentan hacer las cosas demasiado rápido. No obstante si un Aries es capaz de ejercer auto-control y disciplina, contribuye de forma muy positivo no solo a su entorno profesional sino también a la sociedad en general.
    Los Aries son excelentes atletas, escaladores, médicos, exploradores, soldados, pilotos. También son buenos líderes tanto en la empresa como en la política.
    Aries y las relaciones personales

    Un Aries suele ser honesto y directo en sus relaciones personales y es muy buen amigo de sus amigos, aunque a veces pueden ser irritables y herir las sensibilidades de los demás. Los Aries suelen tener un libido sexual alto y aman con gran pasión. Tanto que, a veces, se equivocan en sus primeras relaciones y les cuesta ser fiel o encontrar el amor de su vida. Los Aries son padres entregados y dedicados, dispuestos a hacer todo por el bienestar de sus hijos. No existe padre o madre más protectores de sus hijos en todo el zodiaco.

    ahi te va loli
    cely
    cely
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 725
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 35
    Localización : santiago de compostela

    signos del zodiaco - Página 3 Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por cely Miér Jul 22, 2009 4:55 pm

    ala korso tuvimos la misma idea xd
    pero no vale sacarlos de paginas distintas yo los saco todos de la misma pagina

    Contenido patrocinado


    signos del zodiaco - Página 3 Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 11:49 am