Grupo de amigos en galicia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Grupo de amigos en galicia

Hacemos de la amistad nuestro estilo de vida!


+5
eva
Korso
yo@n@
cely
josemi
9 participantes

    signos del zodiaco

    avatar
    josemi
    gran amig@
    gran amig@


    Cantidad de envíos : 498
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/06/2009
    Edad : 35
    Localización : vigo

    signos del zodiaco - Página 2 Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por josemi Lun Jul 20, 2009 8:21 pm

    uy uy de calumnias nada
    cely
    cely
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 725
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 35
    Localización : santiago de compostela

    signos del zodiaco - Página 2 Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por cely Lun Jul 20, 2009 8:23 pm

    bufff pues yo toy con josemi de calumnias nada yo conoci a unos cunatos escorpions y todos tienes esas caracteristicas ademas de celosos y envidioses... alomejor no es tu caso pero yo no tuve muy buenas esperiencias xd
    avatar
    josemi
    gran amig@
    gran amig@


    Cantidad de envíos : 498
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/06/2009
    Edad : 35
    Localización : vigo

    signos del zodiaco - Página 2 Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por josemi Lun Jul 20, 2009 8:45 pm

    si si sobre todo envidiosos a saco pero eso no qiere decir q todos sean asi
    Korso
    Korso
    gran amig@
    gran amig@


    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 40
    Localización : Santiago de Compostela

    signos del zodiaco - Página 2 Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por Korso Lun Jul 20, 2009 8:50 pm

    Pufff, ya me ponen a parir sin conocerme... pues cuando me conozcais XDDDDDDDDDD
    eva
    eva
    Admin


    Cantidad de envíos : 2152
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/04/2009
    Edad : 37
    Localización : santiago de compostela

    signos del zodiaco - Página 2 Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por eva Mar Jul 21, 2009 1:06 am

    jolin..no habia visto aun este tema xd

    yo no creo en los horoscopos, opino como yoana, aunque si es cierto que a veces de casualidad aciertan..

    yo soi libra..la verdad nunca mire como me describia mi signo..tendre que mirar aber si coincide xd
    cely
    cely
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 725
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 35
    Localización : santiago de compostela

    signos del zodiaco - Página 2 Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por cely Mar Jul 21, 2009 9:41 am

    Características de libra
    Su lado positivo: Diplomatico, encantador y sociable. Los libra son idealistas, pacíficos, optimistas y románticos. Tienen un carácter afable y equilibrado.
    Su lado negativo: Son indecisos y fácilmente influidos por terceros. Pueden cambiar de opinión fácilmente y ser demasiado complacientes.

    Descripción de libra

    Los libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, y son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparcial ante conflictos. No obstante, una vez que han llegado a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga. Les gusta contar con el apoyo de los demás.

    Un libra tiende a ser sensible a las necesidades de los demás y suele ser muy sociable. No soportan el conflicto y la crueldad y son muy diplomáticos ante los conflictos. Suelen buscar el consenso ante una situación conflictiva. Saben valorar los esfuerzos de los demás y les gusta vivir y trabajar en equipo.

    El lado negativo de un libra es frívola y es fácil que cambia de opinión o de lealtades. No les gusta la rutina y muchas veces les falta la capacidad de enfrentarse a los demás. Les encanta a los libra el placer, y esto les puede llevar a cometer ciertos excesos en su vida. Son muy curiosos, lo que puede ser un virtud si lo invierten en descubrir nuevas cosas, pero también un defecto si les lleva a meterse demasiado en la vida o los asuntos de los demás.
    Libra y el trabajo
    A pesar de tener fama de vago, algunos libra tienen grandes ambiciones. Pueden llegar a tener grandes carreras profesionales en la diplomacia, pues son capaces de ver ambos lados de un debate y moderar entre dos puntos de vista opuestos.

    Tienen un gran sentido de la justicia, y pueden llegar a ser buenos abogados, funcionarios y banqueros porque son muy fiables. Tienen capacidad como gestores, artistas, escritores, y también triunfan trabajando para causas humanitarias.

    Libra y las relaciones personales

    Un libra es un buen amigo, porque prefieren comprender la postura de otro antes que perder un amistad. En sus relaciones íntimas son románticas y hasta sentimentales. Son buenos compañeros sentimentales porque comprenden la postura de su pareja en un conflicto y son tolerantes con los defectos de los demás. También son buenos padres, esforzándose para comprender y ayudar a sus hijos mientras crecen.


    Eva yo tampoco creo en los tipicos que ponen el las revistas, periodicos etc pero esto mas o menos van acertando. cuando lo leas editalo y pon las cosas en las que no te pareces pa que veamos xd

    Korso yo no te pongo a parir ni muxo menos solo dije lo que me sucedio ami con la gente que es escorpio pero alomejor tu no eres asi... cuando te conozca mas ya te lo dire, aunque supuestamente mi signo no es compatible con escorpio pero bueno en eso yo ya no creo muxo (o deberia hacerlo xdddd)
    cely
    cely
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 725
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 35
    Localización : santiago de compostela

    signos del zodiaco - Página 2 Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por cely Mar Jul 21, 2009 10:09 am

    Características de Escorpio
    Su lado positivo: Emocional, decidido, poderoso y apasionado. El Escorpio es un signo con mucho magnetismo.
    Su lado negativo: Celoso, compulsivo y obsesivo. Los escorpio pueden ser resentidos y tercos.

    Le gusta a un escorpio...
    La verdad, el trabajo cuando tiene sentido. A un Escorpio le gusta involucrarse en causas y convencer a los demás.
    No le gusta a un escorpio...
    Lo superficial, relaciones sin sentido. Un Escorpio no acepta con buen agrado los halagos fáciles y tampoco soporta que la gente le tome el pelo.

    El Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. Aunque puedan aparecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro. Son afables, buenos tertulianos, reservados y cortés, pero aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico.

    El Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero sin embargo son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean. Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. De hecho pueden perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien les ha insultado. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos.

    Si un Escorpio logra utilizar su enorme energía de forma constructiva, es un gran activo para la sociedad y se puede convertir en un gran líder. No obstante, los Escorpio deben aprender a controlarse, porque pueden llegar a ser demasiado críticos y resentidos con los demás. Son excelentes amigos de los que consideran merecen su respeto.

    Los Escorpio son muy imaginativos e intuitivos y tienen una gran capacidad para analizar situaciones y personas. De todos los signos del zodiaco son los que más probabilidad tienen para convertirse en genios siempre y cuando controlan su lado negativo porque si toman el camino equivocado pueden ser muy destructivos hacia ellos mismos y hacia otras personas. Deben intentar evitar sensaciones como la arrogancia, la agresión y los celos, porque se se rinden ante tales sentimientos negativos, tal es su fuerza para sentir intensamente que pueden perder el control.
    Escorpio y el trabajo

    Dado su capacidad para casi todo, los Escorpio pueden en teoría triunfar en casi todo. Son buenos médicos, científicos, policías, detectives, abogados y escritores. Pueden ser buenos oradores, predicadores y diplomáticos. En realidad, si un Escorpio se aplica y controla su lado negativo, su futuro profesional no tiene límites.

    Escorpio y las relaciones personales

    El Escorpio es el símbolo del sexo, y los Escorpio son personas muy apasionados y sensuales. Para los escorpio, el acto del amor es un acto espiritual y son capaces de sentir cosas que otros signos nunca logran. Su intensidad de sentimientos hace que sus relaciones amorosas son profundas, mágicas y, a veces, trágicas. Cuidan mucho a sus amigos, aunque si alguien les traiciona es difícil recuperar su amistad y confianza.


    korso puedes editarlo y decirnos en que no coincides con tu horoscopo
    Korso
    Korso
    gran amig@
    gran amig@


    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 40
    Localización : Santiago de Compostela

    signos del zodiaco - Página 2 Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por Korso Mar Jul 21, 2009 11:29 am

    Lo veis, si todo es bueno en los escorpio! XD, y cely no te preocupes que estaba de broma Wink
    cely
    cely
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 725
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 35
    Localización : santiago de compostela

    signos del zodiaco - Página 2 Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por cely Mar Jul 21, 2009 11:30 am

    pero ves como tambien pone celoso???
    Korso
    Korso
    gran amig@
    gran amig@


    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 40
    Localización : Santiago de Compostela

    signos del zodiaco - Página 2 Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por Korso Mar Jul 21, 2009 11:50 am

    Bueno, pero sólo son celos! Y mira todas las cosas buenas que tenemos a cambio Very Happy
    cely
    cely
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 725
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 35
    Localización : santiago de compostela

    signos del zodiaco - Página 2 Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por cely Mar Jul 21, 2009 11:51 am

    como cuales es que me da pereza leer
    Korso
    Korso
    gran amig@
    gran amig@


    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 40
    Localización : Santiago de Compostela

    signos del zodiaco - Página 2 Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por Korso Mar Jul 21, 2009 11:53 am

    Su lado positivo: Emocional, decidido, poderoso y apasionado. El Escorpio es un signo con mucho magnetismo.

    Mi ma, que vagancia, que tampoco es tanto. Bueno, no te respondo hasta dentro de un rato largo, que me tengo que ir , y ya parece que estamos chateando! Rolling Eyes
    cely
    cely
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 725
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 35
    Localización : santiago de compostela

    signos del zodiaco - Página 2 Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por cely Mar Jul 21, 2009 12:00 pm

    eso de poderoso ....
    ok, yo tambien me tengo que ir que salgo ahora de currar y hasta la tarde no me vuelvo a conectar xd
    Korso
    Korso
    gran amig@
    gran amig@


    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 40
    Localización : Santiago de Compostela

    signos del zodiaco - Página 2 Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por Korso Mar Jul 21, 2009 3:32 pm

    Bueno, que no se refiere a poderoso como puede ser He-Man, por ejemplo. Por el poder de Greyskull!!!!
    cely
    cely
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 725
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 35
    Localización : santiago de compostela

    signos del zodiaco - Página 2 Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por cely Mar Jul 21, 2009 4:03 pm

    ya, ya se que no hay super hombres y si los hubiese no creo que fueran escorpio xddd
    avatar
    josemi
    gran amig@
    gran amig@


    Cantidad de envíos : 498
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/06/2009
    Edad : 35
    Localización : vigo

    signos del zodiaco - Página 2 Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por josemi Mar Jul 21, 2009 4:07 pm

    Korso escribió:Pufff, ya me ponen a parir sin conocerme... pues cuando me conozcais XDDDDDDDDDD
    ey ey eso no es cierto yo ste hablo de lo q yo conozco pero siempre ay una escepcion q confirma la regla
    avatar
    josemi
    gran amig@
    gran amig@


    Cantidad de envíos : 498
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/06/2009
    Edad : 35
    Localización : vigo

    signos del zodiaco - Página 2 Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por josemi Mar Jul 21, 2009 4:13 pm

    y no es por nada pero el mejor signo de todos es cancer
    Korso
    Korso
    gran amig@
    gran amig@


    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 40
    Localización : Santiago de Compostela

    signos del zodiaco - Página 2 Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por Korso Mar Jul 21, 2009 4:14 pm

    Que incomprendidos somos los escorpio, la culpa es de los demás signos, que nos hacen mala prensa porque envidian nuestra grandeza. Lo que pasa es que os quedais en lo superficial y no os molestáis en intentar comprendernos! Somos los marginados del zodiaco XDDDDDDDD lol!
    cely
    cely
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 725
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 35
    Localización : santiago de compostela

    signos del zodiaco - Página 2 Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por cely Mar Jul 21, 2009 4:47 pm

    puede ser no te digo que no pero que 11 tengan marginado a escorpion por algo sera no???? xddd
    Korso
    Korso
    gran amig@
    gran amig@


    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 40
    Localización : Santiago de Compostela

    signos del zodiaco - Página 2 Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por Korso Mar Jul 21, 2009 5:32 pm

    josemi escribió:y no es por nada pero el mejor signo de todos es cancer

    Mi madre es cancer, dicen que escorpios y cancer se llevan muy bien, por lo menos en el caso escorpio hombre - mujer cancer. Ha de ser verdad, porque yo y mi madre nos llevamos genial Wink
    cely
    cely
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 725
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 35
    Localización : santiago de compostela

    signos del zodiaco - Página 2 Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por cely Mar Jul 21, 2009 5:56 pm

    jeje yo soy sagitario y mi mami geminis y tambien nos llevamos genial mas que madre e hija parecemos amigas xd. yo no me fio de eso de compatibilidades de horoscopo solo bromeo contigo pero si me coincidio con dos personas escorpion que si eran falsas egoistas y celosas ademas de envidiosas por eso les tengo como un poco de desconfianza
    Korso
    Korso
    gran amig@
    gran amig@


    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 40
    Localización : Santiago de Compostela

    signos del zodiaco - Página 2 Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por Korso Mar Jul 21, 2009 7:03 pm

    Claro, claro, y dos personas ya engloban a todos! Eso es caer en los tópicos, menos mal que no te fiabas del horóscopo!

    ... Y también estoy de broma... o no? jocolor
    cely
    cely
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 725
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 35
    Localización : santiago de compostela

    signos del zodiaco - Página 2 Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por cely Mar Jul 21, 2009 7:07 pm

    pues no se si tas de broma o no xdd
    no es que caiga en los tópicos ni muxo menos pero aprendi que es mejor desconfiar un poquito
    Korso
    Korso
    gran amig@
    gran amig@


    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 40
    Localización : Santiago de Compostela

    signos del zodiaco - Página 2 Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por Korso Mar Jul 21, 2009 7:13 pm

    Al final vais a conseguir que me enganche al foro de todo... Aunque cely, si nos fiaramos de mi horoscopo escorpiano entonces no estaría de broma y me sentiría profundamente herido! Jajajaja
    avatar
    josemi
    gran amig@
    gran amig@


    Cantidad de envíos : 498
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/06/2009
    Edad : 35
    Localización : vigo

    signos del zodiaco - Página 2 Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por josemi Mar Jul 21, 2009 7:21 pm

    claro hombre y cnmigo tambien te yevas genial,es mas raro q mis 2 mejores amigos sean cancer son pareja y ella es como si fuese mi ermana y el mi ermano asi q es un trio de cancer pero q nadie lo separa je je

    Contenido patrocinado


    signos del zodiaco - Página 2 Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 3:32 pm