Grupo de amigos en galicia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Grupo de amigos en galicia

Hacemos de la amistad nuestro estilo de vida!


+5
eva
Korso
yo@n@
cely
josemi
9 participantes

    signos del zodiaco

    avatar
    josemi
    gran amig@
    gran amig@


    Cantidad de envíos : 498
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/06/2009
    Edad : 35
    Localización : vigo

    signos del zodiaco Empty signos del zodiaco

    Mensaje por josemi Mar Jun 30, 2009 7:20 pm

    no se si a alguien le mola esto del zodiaco pero ultimamenteloestoi viendo en internet y la verdad creo q ni yo mismo seria capaz de describirme tan bien q opinais?
    cely
    cely
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 725
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 35
    Localización : santiago de compostela

    signos del zodiaco Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por cely Mar Jun 30, 2009 8:59 pm

    ami me gusta saber de esas cosas, pero la realidad no creo mucho en el detalle de que con mi signo del zodiaco sepan lo que me va a pasar porque hay mucha gente con tu fecha de nacimiento y le pasan cosas totalmente distintas a lo que te pasa a ti... pero es un tema interesante
    avatar
    josemi
    gran amig@
    gran amig@


    Cantidad de envíos : 498
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/06/2009
    Edad : 35
    Localización : vigo

    signos del zodiaco Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por josemi Mar Jun 30, 2009 9:11 pm

    no pero yo no te digo estos q se publican todo los dias si no el significado q tiene cada uno
    cely
    cely
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 725
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 35
    Localización : santiago de compostela

    signos del zodiaco Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por cely Mar Jun 30, 2009 9:59 pm

    aaaaaaaaaaaaaaa vale, esos si que mas o menos aciertan bastante bien
    avatar
    josemi
    gran amig@
    gran amig@


    Cantidad de envíos : 498
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/06/2009
    Edad : 35
    Localización : vigo

    signos del zodiaco Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por josemi Mar Jun 30, 2009 10:04 pm

    carai q si aciertan yo soi cancer y describe a la perfeccion bueno menos en lo de ser mui hogareño q no lo soi pero bueno puede ser x la edad
    cely
    cely
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 725
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 35
    Localización : santiago de compostela

    signos del zodiaco Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por cely Miér Jul 01, 2009 9:56 am

    pues si dices que acierta tanto... tendre que mirarlo porque yo recuerdo que lo hiciera una vez y habia varias cosas que no coincidian pero ya no me acuerdo....
    en que pagina lo hiciste??
    avatar
    josemi
    gran amig@
    gran amig@


    Cantidad de envíos : 498
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/06/2009
    Edad : 35
    Localización : vigo

    signos del zodiaco Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por josemi Miér Jul 01, 2009 3:49 pm

    a mi me lo trajeron mis 2 mejores amigos son cancer acemos un trio ay q no veas los tres cancer
    cely
    cely
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 725
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 35
    Localización : santiago de compostela

    signos del zodiaco Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por cely Miér Jul 01, 2009 3:52 pm

    jejejeje
    avatar
    josemi
    gran amig@
    gran amig@


    Cantidad de envíos : 498
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/06/2009
    Edad : 35
    Localización : vigo

    signos del zodiaco Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por josemi Miér Jul 01, 2009 3:57 pm

    pero m imagino q metiendo tu signo en google ya tr sale mira y a ver si acierta
    cely
    cely
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 725
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 35
    Localización : santiago de compostela

    signos del zodiaco Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por cely Miér Jul 01, 2009 3:59 pm

    miro ahora yo soy sagitario aver que pone...
    cely
    cely
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 725
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 35
    Localización : santiago de compostela

    signos del zodiaco Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por cely Miér Jul 01, 2009 4:07 pm

    cely signo de zodiaco sagitario
    El sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen un actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Son fiables, honestas, buenos y sinceros y dispuestas a luchar por buenas causas cueste lo que cueste.

    Los sagitario suelen creer en la ética y les gusta seguir los ritos de la religión, de un partido político o de una organización(esto no va nada comigo). Esto les puede llevarles a tener ciertas tendencias supersticiosas a veces (me gusta bastante saber sobre el tema de las supersticiones pero no lo pratico). Les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas. Son intuitivos y buenos organizadores y, aunque son generosos, también son muy cuidadosos, lo que les convierte en buenos gestores de situaciones y proyectos.

    Algunos sagitario tienen un gran genio que puede aparecer ante situaciones que para los demás carecen de importancia. También pecan de impaciencia cuando los demás no van al mismo paso que ellos. Son capaces de sacrificarse para realizar un objetivo. Esto hace que a veces son demasiado exigentes con los demás.

    Sagitario y el trabajo

    Las diversas habilidades de los sagitario hace que puedan triunfar en un gran numero de profesiones. Son buenos docentes y predicadores, y su capacidad para investigar lo desconocido les convierte en excelentes científicos. También pueden tener éxito como abogados, políticos, relaciones públicas, publicidad, músicos y deportes. El hecho que les gusta el riesgo hace que puedan convertirse en pilotos de aviones o coches de carreras.

    Sagitario y las relaciones personales
    Los sagitario son básicamente sinceros y controlados en sus relaciones de pareja, aunque si se les traiciona pueden perder los papeles.
    Si su relación es estable, son excelentes esposos y padres, aunque rara vez logren suprimir de todo su espíritu aventurero. Necesitan sentirse libres y a veces ponen sus intereses profesionales por delante de los intereses de su pareja.

    Son muy amigos de sus amigos, fiables y leales. No tienen pelos en la lengua si tienen que recriminar un amigo de algo, pero saben perdonar cuando hace falta. (esto de perdonar tampoco es que se me dea muy bien)
    pero tienes razon por lo demas acieta en casi todo


    Última edición por cely el Miér Jul 01, 2009 5:04 pm, editado 1 vez
    avatar
    josemi
    gran amig@
    gran amig@


    Cantidad de envíos : 498
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/06/2009
    Edad : 35
    Localización : vigo

    signos del zodiaco Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por josemi Miér Jul 01, 2009 4:31 pm

    bueno en todo no va a coincidir la vida tambien moldea a las persona pero buno tu si m qieres conocer lee cancer y es una descripcion buenisima ni yo mismo la aria mejor
    cely
    cely
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 725
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 35
    Localización : santiago de compostela

    signos del zodiaco Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por cely Miér Jul 01, 2009 4:33 pm

    ok, pero podias colgarla aqui y asi nos iriamos conociendo todos...
    avatar
    josemi
    gran amig@
    gran amig@


    Cantidad de envíos : 498
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/06/2009
    Edad : 35
    Localización : vigo

    signos del zodiaco Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por josemi Miér Jul 01, 2009 4:35 pm

    yap pero a mi me la dieron escrita asi q tendre q escribirla aqui toda y 1 voi a acer todo lo del choi y despues si mis manos aun siguen con ganas pues lo escribo je je tengo la leche de documentos q escribir
    cely
    cely
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 725
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 35
    Localización : santiago de compostela

    signos del zodiaco Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por cely Miér Jul 01, 2009 4:36 pm

    la busco yo y la cuelgo y despues pones lo que no va contigo como hice yo... de que trabajas???
    avatar
    josemi
    gran amig@
    gran amig@


    Cantidad de envíos : 498
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/06/2009
    Edad : 35
    Localización : vigo

    signos del zodiaco Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por josemi Miér Jul 01, 2009 4:40 pm

    yo en los astilleros cosas de barcos y asi pero x la tarde le ago trabajos para mi padre facturas,cartas de despido aunq sea una putada oy tengo q cubrir unas pocas soi pluriempleado lo bueno es q altrabajar para tu padre no ay orarios je je
    cely
    cely
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 725
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 35
    Localización : santiago de compostela

    signos del zodiaco Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por cely Miér Jul 01, 2009 4:41 pm

    josemi signo de zodiaco cáncer
    El carácter de un cáncer es el menos claro de todos los signos del zodiaco. Un cáncer puede ser desde tímido y aburrido hasta brillante y famoso. Los cáncer son conservadores y les encanta la seguridad y el calor de su hogar. De hecho para los hombres cáncer, su hogar es como un nido, un refugio donde ir cuando el estrés de su trabajo es demasiado. La casa de un Cáncer tiende a ser su refugio personal más que un escaparate para deslumbrar a los demás.(no es hogareño)

    Un cáncer entiende que hay momentos para ser sociable y otros momentos para ser solitario. Esto es una de las contradicciones en su carácter. Desde fuera parecen decididos, resistentes, tercos, tenaces, energéticos, sabios y intuitivos. No obstante los que les conocen desde la intimidad pueden ver un tipo de persona totalmente distinto - alguien sensible sobre todo hacia las personas a las que quiere. Los cáncer saben identificarse con la situación de los demás por su gran capacidad imaginativa. A veces son demasiados fantasiosos y pretenden construir su vida según un ideal romántico. Les gusta el arte, la música y la literatura y, sobre todo, los artes dramáticos y la acción.
    Los cáncer poseen un talento literario o artístico considerable. Su reto personal consiste en reconciliar su conflicto interno. Por una parte les encanta ser extrovertidos, por otro tienen tendencia a retraerse. Si logran reconciliar ambos lados, son capaces de inspirar todo una generación, sobre todo las personas jóvenes, con sus ideas.

    Un cáncer tiene una memoria excelente, sobre todo por acontecimientos personales y recuerdos de su infancia que son capaces de recordar al máximo detalle. Los cáncer viven condicionados por sus recuerdos del pasado y por su imaginación del futuro.
    El signo cáncer tiene muchos defectos potenciales. Pueden tener tendencia hacia un desorden, un complejo de inferioridad. Se sienten aludidos con frecuencia, y muchas veces por causas imaginadas sin fundamento real, y les gustan demasiado los halagos de los demás. Son ambiciosos. Pueden cambiar sin dificultad profesión, lealtades e incluso su opinión sobre las personas.

    Cáncer y el trabajo

    Su gran capacidad hace que un cáncer puede triunfar en todo tipo de profesión. Le interesan las opiniones de los demás y pueden llegar a ser excelentes periodistas, escritores o políticos (aunque es posible que cambien su afiliación en algún momento). Pueden trabajar en el sector público con éxito. Las personas cáncer son muy hogareños y esto les ayuda a ser grandes cocineros o amas de casa. También son buenos gestores.

    Cáncer y las relaciones personales

    En sus relaciones personales los cáncer son una mezcla de duro y blando. En la vida real y en su matrimonio su amor es intensamente leal. Aunque tengan relaciones fuera de su pareja (lo que es muy posible porque los cáncer, sobre todo los hombres, están abiertos a la excitación sensual), (no pone los cuernos) su primera lealtad está con su esposa y su familia porque se consideran su protector. Los cáncer quieren sin reservas. También son amigos leales de sus amigos. Ver Compatibilidad de Cáncer con otros signos.


    Última edición por cely el Miér Jul 01, 2009 4:57 pm, editado 1 vez
    cely
    cely
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 725
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 35
    Localización : santiago de compostela

    signos del zodiaco Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por cely Miér Jul 01, 2009 4:42 pm

    eso es lo bueno, pero tambien tiene que aver cosas malas no??
    ya te subi tu signo del zodiaco
    avatar
    josemi
    gran amig@
    gran amig@


    Cantidad de envíos : 498
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/06/2009
    Edad : 35
    Localización : vigo

    signos del zodiaco Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por josemi Miér Jul 01, 2009 4:53 pm

    si bueno no te cres q ay muxas cosas malas tienes mas responsabilidades no se yo estoi igual de bien en los dos sitios no dejaria ninguno lo unico q en los astilleros madrugo y x trabajando para mi pade a veces me acunto muy tarde
    avatar
    josemi
    gran amig@
    gran amig@


    Cantidad de envíos : 498
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/06/2009
    Edad : 35
    Localización : vigo

    signos del zodiaco Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por josemi Miér Jul 01, 2009 4:54 pm

    si ya lo vi es muy parecido al mio y menos en lo de ogareño y en poner los cuenos el reto me describa bastante bien
    cely
    cely
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 725
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 35
    Localización : santiago de compostela

    signos del zodiaco Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por cely Miér Jul 01, 2009 5:05 pm

    ok
    yo@n@
    yo@n@
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 923
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/04/2009
    Edad : 35
    Localización : pontevedra

    signos del zodiaco Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por yo@n@ Vie Jul 03, 2009 9:38 pm

    pos yo no creo mucho en los horoscopos, creo que es un invento que se aprobecha de las supersticiones de la gente, las predicciones que hacen nunca suelen acertar y ademas suelen poner cosas generales para que la gente crea que es lo que va a pasar, pero claro que la astrologia influye de alguna manera en el momento en que nacemos, yo soy capricornio y tambien coincide lo que dice mi signo con mi caracter
    Korso
    Korso
    gran amig@
    gran amig@


    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 40
    Localización : Santiago de Compostela

    signos del zodiaco Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por Korso Sáb Jul 18, 2009 2:11 pm

    Si os fijáis, las descripciones de los signos suelen ser bastante genéricas, y de esa forma siempre vamos a encontrar un aspecto de nuestra forma de ser que coincida. Aún así, a mi me resulta divertido ver lo que dicen de mi signo y comprobar que coinciden en bastantes cosas Wink

    Por cierto, que soy escorpio, el mejor signo de todos! jejejeje
    yo@n@
    yo@n@
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 923
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/04/2009
    Edad : 35
    Localización : pontevedra

    signos del zodiaco Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por yo@n@ Dom Jul 19, 2009 8:27 pm

    sii, pero no solo cosas genericas, porque siempre dicen que los escorpianos tienen mirada profunda y yo tuve dos amigas escorpio (no se conocen) y tienen miradas profundas asi que algo hay ahi aunque las predicciones sean mentira, coinciden muchas descripciones...
    Korso
    Korso
    gran amig@
    gran amig@


    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 40
    Localización : Santiago de Compostela

    signos del zodiaco Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por Korso Dom Jul 19, 2009 10:58 pm

    También dicen que somos rencorosos y vengativos, yo no se de donde han sacado esas calumnias, jojojojo

    Contenido patrocinado


    signos del zodiaco Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 7:29 am