Grupo de amigos en galicia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Grupo de amigos en galicia

Hacemos de la amistad nuestro estilo de vida!


+2
eva
Wendel
6 participantes

    Encontrarte con esto ten que acojonar....

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Encontrarte con esto ten que acojonar.... Empty Encontrarte con esto ten que acojonar....

    Mensaje por Invitado Sáb Mayo 09, 2009 10:13 pm




    No
    Wendel
    Wendel
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 714
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/04/2009
    Edad : 37

    Encontrarte con esto ten que acojonar.... Empty Re: Encontrarte con esto ten que acojonar....

    Mensaje por Wendel Sáb Mayo 09, 2009 10:54 pm

    Vantage escribió:


    No

    Ay Dios q m pongo malita del todo ... pale A min antes non m daban grima as serpientes pero ahora nin en foto! q grima!!ata m da grima Azul el superheroe de auga d Hellboy por ese aspecto de anfibio q ten.q asco.
    Pois un dia na radio saleu unha tipa decindo q tiña unha serpe na casa, non sei se era hasta unha pitón ainda q non creo, o q si e q dixo q foi a un veterinario con ela pq a serpe durmia na sua cama, e q antes sempre o facia enrrollada pero q estes dias ahi atras q facia un comportamento moi extraño y era q a serpe estirabase como ela e durmia estirada como unha persoa.entonces o veterinario dixolle q tiña q desfacerse pronto desa serpe pq a estaba medindo para cando puidera comela. affraid
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Encontrarte con esto ten que acojonar.... Empty Re: Encontrarte con esto ten que acojonar....

    Mensaje por Invitado Sáb Mayo 09, 2009 11:34 pm

    [quote="Wendel"]
    Vantage escribió:

    Ay Dios q m pongo malita del todo ... pale A min antes non m daban grima as serpientes pero ahora nin en foto! q grima!!ata m da grima Azul el superheroe de auga d Hellboy por ese aspecto de anfibio q ten.q asco.
    Pois un dia na radio saleu unha tipa decindo q tiña unha serpe na casa, non sei se era hasta unha pitón ainda q non creo, o q si e q dixo q foi a un veterinario con ela pq a serpe durmia na sua cama, e q antes sempre o facia enrrollada pero q estes dias ahi atras q facia un comportamento moi extraño y era q a serpe estirabase como ela e durmia estirada como unha persoa.entonces o veterinario dixolle q tiña q desfacerse pronto desa serpe pq a estaba medindo para cando puidera comela. affraid


    Joder!!! affraid
    Wendel
    Wendel
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 714
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/04/2009
    Edad : 37

    Encontrarte con esto ten que acojonar.... Empty Re: Encontrarte con esto ten que acojonar....

    Mensaje por Wendel Dom Mayo 10, 2009 2:13 pm

    [quote="Vantage"]
    Wendel escribió:
    Vantage escribió:

    Ay Dios q m pongo malita del todo ... pale A min antes non m daban grima as serpientes pero ahora nin en foto! q grima!!ata m da grima Azul el superheroe de auga d Hellboy por ese aspecto de anfibio q ten.q asco.
    Pois un dia na radio saleu unha tipa decindo q tiña unha serpe na casa, non sei se era hasta unha pitón ainda q non creo, o q si e q dixo q foi a un veterinario con ela pq a serpe durmia na sua cama, e q antes sempre o facia enrrollada pero q estes dias ahi atras q facia un comportamento moi extraño y era q a serpe estirabase como ela e durmia estirada como unha persoa.entonces o veterinario dixolle q tiña q desfacerse pronto desa serpe pq a estaba medindo para cando puidera comela. affraid


    Joder!!! affraid

    jajaja, ese o careto q se me quedou a min e imaxineime o sombrero que debuxaba O Principiño e que en realizade era unha boa que comera un elefante jaja, acordaste?

    Encontrarte con esto ten que acojonar.... Princi3
    Encontrarte con esto ten que acojonar.... 1a
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Encontrarte con esto ten que acojonar.... Empty Re: Encontrarte con esto ten que acojonar....

    Mensaje por Invitado Dom Mayo 10, 2009 5:02 pm

    Wendel escribió:

    jajaja, ese o careto q se me quedou a min e imaxineime o sombrero que debuxaba O Principiño e que en realizade era unha boa que comera un elefante jaja, acordaste?

    Encontrarte con esto ten que acojonar.... Princi3
    Encontrarte con esto ten que acojonar.... 1a

    Laughing Laughing Laughing Laughing lol!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Encontrarte con esto ten que acojonar.... Empty Re: Encontrarte con esto ten que acojonar....

    Mensaje por Invitado Dom Mayo 10, 2009 8:39 pm

    pOS non vichedes nada ....
    mirade





    [youtube] https://www.youtube.com/watch?v=uj7wRgvUmBU [/youtube]


    lol! lol! lol! lol! lol! lol!
    eva
    eva
    Admin


    Cantidad de envíos : 2152
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/04/2009
    Edad : 37
    Localización : santiago de compostela

    Encontrarte con esto ten que acojonar.... Empty Re: Encontrarte con esto ten que acojonar....

    Mensaje por eva Dom Mayo 10, 2009 11:45 pm

    jesusss!!!! ese video ten que ser falso oh! como vai aber un caracol tan grande??? que askiño..a min os caracoles danme moito noxo bufff
    que fuerte o da tipa esa loli!! ainda que a que persoa normal se ye ocorre dormir con unha serpiente?? a xente esta majadisima
    vos imaxinarevos que vos encontrades un dia na casa un bicho como ese..a min dame unha volta
    Wendel
    Wendel
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 714
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/04/2009
    Edad : 37

    Encontrarte con esto ten que acojonar.... Empty Re: Encontrarte con esto ten que acojonar....

    Mensaje por Wendel Lun Mayo 11, 2009 12:27 am

    eva escribió:jesusss!!!! ese video ten que ser falso oh! como vai aber un caracol tan grande??? que askiño..a min os caracoles danme moito noxo bufff
    que fuerte o da tipa esa loli!! ainda que a que persoa normal se ye ocorre dormir con unha serpiente?? a xente esta majadisima
    vos imaxinarevos que vos encontrades un dia na casa un bicho como ese..a min dame unha volta

    ya eva, a mi m dan mucho asco, pero dsd hace unos años.Cuando era niña tenia caracoles en botecitos d mascotas, hasta los cogia con la mano y los dejaba caminar por el brazo , eu era salvaje jolin!! y ahora m dan muchisimo asco, grima, repelus...fucheleee
    jose21
    jose21
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 888
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 29/04/2009
    Edad : 36
    Localización : pontevedra

    Encontrarte con esto ten que acojonar.... Empty Re: Encontrarte con esto ten que acojonar....

    Mensaje por jose21 Lun Mayo 11, 2009 11:50 am

    vaya yo la primra vez q vi el video de l serpiente al llegar al final cuando la serpiente se tira a la camara me metio un susto jaja q casi me caigo de la silla jajaja y lo del caracol tin q estar trucado me nudo caracol joe... Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Encontrarte con esto ten que acojonar.... Empty Re: Encontrarte con esto ten que acojonar....

    Mensaje por Invitado Lun Mayo 11, 2009 4:57 pm

    O do caracol.... jajaja

    Eu non sei por que lle tendes tanto asco os caracoles... Mad
    Vos ides morrer todas enrugadas, posto que non creo que vos poñades a crema de baba de caracol na cara que din que pas enrugas e o mellor... xDDDDD
    eva
    eva
    Admin


    Cantidad de envíos : 2152
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/04/2009
    Edad : 37
    Localización : santiago de compostela

    Encontrarte con esto ten que acojonar.... Empty Re: Encontrarte con esto ten que acojonar....

    Mensaje por eva Lun Mayo 11, 2009 11:40 pm

    jajajajajaja noooooo creo que prefiro ter arrugas antes que botar baba de caracol, que noxo..
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Encontrarte con esto ten que acojonar.... Empty Re: Encontrarte con esto ten que acojonar....

    Mensaje por Invitado Lun Mayo 11, 2009 11:51 pm

    eva escribió:jajajajajaja noooooo creo que prefiro ter arrugas antes que botar baba de caracol, que noxo..


    Pois que dios te dea un bo cutis... xDDDD
    cely
    cely
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 725
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 35
    Localización : santiago de compostela

    Encontrarte con esto ten que acojonar.... Empty Re: Encontrarte con esto ten que acojonar....

    Mensaje por cely Mar Mayo 12, 2009 10:14 am

    amin os caracoles no me dan asco pero tampoco me gustan teniamos en el acuario de casa caracoles parecidos a los de la tierra pero de mar y la verdad no me molaban nada ademas que comian las plantas ainda bue que mi chico se deshizo de ellos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Encontrarte con esto ten que acojonar.... Empty Re: Encontrarte con esto ten que acojonar....

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 12, 2009 4:25 pm

    yo ya ni miro el video solo con ver la serpiente esa ya acojona!!jaja pues a una q conozco se le escapo una boa que tenia en casa y les aparecio a los que tenian un bar abajo jaja parece q se montó una...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Encontrarte con esto ten que acojonar.... Empty Re: Encontrarte con esto ten que acojonar....

    Mensaje por Invitado Jue Mayo 14, 2009 11:12 am

    pauly escribió:yo ya ni miro el video solo con ver la serpiente esa ya acojona!!jaja pues a una q conozco se le escapo una boa que tenia en casa y les aparecio a los que tenian un bar abajo jaja parece q se montó una...

    Eu me encontro na casa con unha boa.. bufff, a min dame algo Sad
    jose21
    jose21
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 888
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 29/04/2009
    Edad : 36
    Localización : pontevedra

    Encontrarte con esto ten que acojonar.... Empty Re: Encontrarte con esto ten que acojonar....

    Mensaje por jose21 Jue Mayo 14, 2009 12:23 pm


    Very Happy
    avatar
    inanna
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 1538
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/07/2009
    Edad : 39
    Localización : el infierno (que calentico se ta xD)

    Encontrarte con esto ten que acojonar.... Empty Re: Encontrarte con esto ten que acojonar....

    Mensaje por inanna Dom Jul 26, 2009 5:10 pm

    jaja loli lo de la historia de la tipa de la boa me lo conto una amiga hace tiempo, un amigo mio tenia una serpiente desas peligrosas, al final le murio o se desizo de ella, aun no me acuerdo mu bien de lo que le paso, lo mejor fue que se la encontro siendo una cria un dia que volvia de clase ^^
    este tubo animalicos bien raritos, jeje yo me conformo con la perra y en un futuro con un gatito ^^
    q las serpientes me dan cosilla y las ratas mas aun
    GAVIPOLL
    GAVIPOLL
    gran amig@
    gran amig@


    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/09/2009

    Encontrarte con esto ten que acojonar.... Empty Re: Encontrarte con esto ten que acojonar....

    Mensaje por GAVIPOLL Lun Oct 12, 2009 1:39 pm

    Hay xente que ata que non está no estómago do bicho non aprende, ..seguro que ha rapaza tiña que ter moito en común coa serpe para tan dormir con ela tan tranquila
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Encontrarte con esto ten que acojonar.... Empty Re: Encontrarte con esto ten que acojonar....

    Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 7:38 pm

    iw teñome encontrao de todo na estrada cercolando no meu torismo..... gatos,cans,ourizos,xabarins,xabatos,cobras varias,cervos adultos....eso si ke te skaraya si o piyas .nacasa o uneko k atopey e algun paxaro a veces k entran por a ventana

    Contenido patrocinado


    Encontrarte con esto ten que acojonar.... Empty Re: Encontrarte con esto ten que acojonar....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 1:44 am