Zona de Galicia a donde perteneces: Santiago de Compostela
Estudios o trabajo: Trabajo cuando me llaman pera hacerlo y mientras estudio para oposiciones.
¿Como has llegado hasta aquí? vi la página en algún otro lado, no recuerdo donde.
¿Por que te interesa hacer nuevas amistades? Para ocupar más mi tiempo libre a parte de que me encanta conocer gente nueva.
¿Estas en algun otro grupo de amistad? No
¿Podrías decir cual? /----/
Si tienes algún amigo que le pueda interesar este grupo invitalo.Cuantos mas mejor, los nuevos siempre seran bien recibidos.Ahora,¿Estas preparado para embarcarte en una verdadera amistad? Si, jajaja.
Situación sentimental: Solter@ sin compromiso, casad@, o en una relación estable? Soltero.
Como ocupas tu tiempo libre, que es lo que mas te gusta,tus hobbies o aficiones: Mi tiempo libre¿? Pues me gusta salir de marcha aunque no salgo todo lo que quiero, ir al cine, hacer deporte en el gimnasio, hago kung-fu y me encanta ir a patinar sobre hielo y el paintball aunque el paintball hace un par de años que no lo practico.
Tienes alguna mania?: Seguro que si pero no me doy cuenta de ninguna ahora mismo. xD
Última edición por Ericck el Sáb Feb 19, 2011 12:35 am, editado 1 vez