Grupo de amigos en galicia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Grupo de amigos en galicia

Hacemos de la amistad nuestro estilo de vida!


+10
inanna
PhoeniX
Kerny
azzel
jose21
pattry
Wendel
cely
yo@n@
eva
14 participantes

    piercings y tatoos

    eva
    eva
    Admin


    Cantidad de envíos : 2152
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/04/2009
    Edad : 37
    Localización : santiago de compostela

    piercings y tatoos Empty piercings y tatoos

    Mensaje por eva Jue Mayo 07, 2009 12:56 am

    teneis alguno? yo piercings tengo dos, en la nnariz y en el ombligo y tatoos ultimamente se me metio en la cabeza hacerme uno chiquito, pero me da miedo..asique de momento es un proyecto
    yo@n@
    yo@n@
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 923
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/04/2009
    Edad : 35
    Localización : pontevedra

    piercings y tatoos Empty Re: piercings y tatoos

    Mensaje por yo@n@ Jue Mayo 07, 2009 1:09 am

    y porque te da miedo poner un tatoo?? a mi me daria mas miedo poner un piercing que poner un tatoo...no se si te lo dijera por el tuenti pero yo hago eso y mi padre me mata jeje le da algo y bueno, a mi tampoco me mola, lo que estaba pensando hacer es hacer otro agujero en las orejas para poner pendientes pero hasta ahi porque no me mola poner na en el cuerpo, tengo miedo de las infecciones
    eva
    eva
    Admin


    Cantidad de envíos : 2152
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/04/2009
    Edad : 37
    Localización : santiago de compostela

    piercings y tatoos Empty Re: piercings y tatoos

    Mensaje por eva Jue Mayo 07, 2009 1:14 am

    jaja si..ya me dijeras..yo el del ombligo me lo puse con 18 y mi padre nunca lo supo, aora supongo que me lo veria alguna vez pero como que con 22 ya no me va a decir na jeje el de la nariz me lo puse no hace mucho
    tengo miedo a que me duela..es que no es lo mismo que un piercing, porke si..duele hacer el agujero pero es solo un par de minutos pero el tatu es bastantte mas tiempo..y con lo quejicas que soi..tengo miedo a empezarlo y dejarlo a medias
    las infecciones simepre que te lo agas en un local "legal" no en esos que te los hacen por 3 euros..es dificil que las cojas, mantiene mucha higiene
    yo en las orejas no puedo poenrme mas..asi como los piercings se me curaron en las orejas se me infectan y los tengo que acabar sacando, asta los pendientes me molestan
    yo@n@
    yo@n@
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 923
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/04/2009
    Edad : 35
    Localización : pontevedra

    piercings y tatoos Empty Re: piercings y tatoos

    Mensaje por yo@n@ Jue Mayo 07, 2009 1:20 am

    eva escribió:jaja si..ya me dijeras..yo el del ombligo me lo puse con 18 y mi padre nunca lo supo, aora supongo que me lo veria alguna vez pero como que con 22 ya no me va a decir na jeje el de la nariz me lo puse no hace mucho
    tengo miedo a que me duela..es que no es lo mismo que un piercing, porke si..duele hacer el agujero pero es solo un par de minutos pero el tatu es bastantte mas tiempo..y con lo quejicas que soi..tengo miedo a empezarlo y dejarlo a medias
    las infecciones simepre que te lo agas en un local "legal" no en esos que te los hacen por 3 euros..es dificil que las cojas, mantiene mucha higiene
    yo en las orejas no puedo poenrme mas..asi como los piercings se me curaron en las orejas se me infectan y los tengo que acabar sacando, asta los pendientes me molestan

    no, normal, ahora con 22 no te va a decir nada (aunque creo que el mio si que diria algo) pero yo soy una persona que piensa en todo jeje barreno mucho, y me han dicho que si te llegan a operar de algo, tienes que sacarlos y si vas a dar a luz no te pueden poner la epidural para no pasar dolor, es cierto??
    eva
    eva
    Admin


    Cantidad de envíos : 2152
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/04/2009
    Edad : 37
    Localización : santiago de compostela

    piercings y tatoos Empty Re: piercings y tatoos

    Mensaje por eva Jue Mayo 07, 2009 1:27 am

    si.si te vas operar o hacer una placa o cualkier cosa asi si que te los mandan sacar, pero es sencillo una vez que estan curados se sacan y se ponen como un pendiente
    y lo de la epidural si es cierto, pero eso es con los tatuajes cuando lo tienes en la parte baja de la espalda que es donde te ponen la anestesia, ya que al meter la aguja podian arastrar la tinta hacia las vertebras y provocarte una infeccion! asique no te la podrian poner...
    yo ya pienso con futuro y si me lo ago lo are en el tobillo o en la barriga en el lado derecho pero justo donde quedaria la cintura del pantalon, de esto que se ve pero no se ve, ahi me gusta como queda!!
    yo@n@
    yo@n@
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 923
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/04/2009
    Edad : 35
    Localización : pontevedra

    piercings y tatoos Empty Re: piercings y tatoos

    Mensaje por yo@n@ Jue Mayo 07, 2009 1:31 am

    eva escribió:si.si te vas operar o hacer una placa o cualkier cosa asi si que te los mandan sacar, pero es sencillo una vez que estan curados se sacan y se ponen como un pendiente
    y lo de la epidural si es cierto, pero eso es con los tatuajes cuando lo tienes en la parte baja de la espalda que es donde te ponen la anestesia, ya que al meter la aguja podian arastrar la tinta hacia las vertebras y provocarte una infeccion! asique no te la podrian poner...
    yo ya pienso con futuro y si me lo ago lo are en el tobillo o en la barriga en el lado derecho pero justo donde quedaria la cintura del pantalon, de esto que se ve pero no se ve, ahi me gusta como queda!!

    buff se saca facil?? joer no se porque pero me da una grima...en el tobillo si que estaria bien....y en el hombro no estaria mal tampoco, tengo un compañero que se hizo un dragon en el hombro, le quedo chulisimo xD
    eva
    eva
    Admin


    Cantidad de envíos : 2152
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/04/2009
    Edad : 37
    Localización : santiago de compostela

    piercings y tatoos Empty Re: piercings y tatoos

    Mensaje por eva Jue Mayo 07, 2009 1:39 am

    sip, se saca como los pendientes jeje y si esta curado del todo no duele ni nada..
    a mi tambien me daba mucha grima, de exo no me atrevia a sacarlo, y cuando me fui a poner el de la nariz la chica de la tienda me saco el del ombligo porke me habia exo daño al sacarme la camiseta y me dolia..y cuando me lo saco me maree...pero no me doilio para nada..fue por la grima que me dio jajaj que loka toi
    avatar
    Invitado
    Invitado


    piercings y tatoos Empty Re: piercings y tatoos

    Mensaje por Invitado Jue Mayo 07, 2009 2:28 am

    Eu tatuajes de momento non teño, pero e algo que me gusta Very Happy, a ver se este ano cae algún Smile
    E pendientes teño 3 nas orellas Smile
    cely
    cely
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 725
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 35
    Localización : santiago de compostela

    piercings y tatoos Empty Re: piercings y tatoos

    Mensaje por cely Vie Mayo 08, 2009 10:19 am

    Pues yo tengo un tatuaje en el lado izquierdo de la bariga.... bueno mas bien esta en la zona de las costillas pero mas abajo en la zona de lacadera mas o menos es que no se como se llama esa zona Embarassed . Ayer se lo enseñe a Eva el tatu me lo hice con 16años y me costo 5 euros jejej pero lo hice en mi antiguo instituto que tiene estetica y los ponian asi de baratos para que los alumnos praticasen, ami me lo hizo la profesora y el dibujo lo hizo una amiga jeje pero todo era muy higienico y muy limpio y la aguja que utilizaron yo vio como la sacaban del paquetito y todo ese rollo y por cierto no me dolio nada de nada jeje debio ser que como estaba media acatarrada no me enteraba de nada jeje. . y tambien tengo un pircing en el ombligo lo hize a los 17 y otro arriba en la oreja que lo hize a los 15.
    Wendel
    Wendel
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 714
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/04/2009
    Edad : 37

    piercings y tatoos Empty Re: piercings y tatoos

    Mensaje por Wendel Vie Mayo 08, 2009 12:41 pm

    cely escribió:Pues yo tengo un tatuaje en el lado izquierdo de la bariga.... bueno mas bien esta en la zona de las costillas pero mas abajo en la zona de lacadera mas o menos es que no se como se llama esa zona Embarassed . Ayer se lo enseñe a Eva el tatu me lo hice con 16años y me costo 5 euros jejej pero lo hice en mi antiguo instituto que tiene estetica y los ponian asi de baratos para que los alumnos praticasen, ami me lo hizo la profesora y el dibujo lo hizo una amiga jeje pero todo era muy higienico y muy limpio y la aguja que utilizaron yo vio como la sacaban del paquetito y todo ese rollo y por cierto no me dolio nada de nada jeje debio ser que como estaba media acatarrada no me enteraba de nada jeje. . y tambien tengo un pircing en el ombligo lo hize a los 17 y otro arriba en la oreja que lo hize a los 15.

    a mi m gustaria hacerme un piercing debajo del labio, pero no en el centro, sino en un lateral.ahi siempre me gusto pero una compañera d mi clase se lo hizo y ahora ya no lo pone y tiene ahi un agujero enorme. yo paso de q m kede el agujero despues si lo kiero kitar, pq a lo mejor no m cierra y tngo ahi la taladracion jeje.q asco. a mi los tatuajes si son de hena si pero si m duran mas d una semana ya m empiezan a entrar sudores frios jeje y esq a mi m gusta cmbiar mucho por eso debiera poner dl pego y d kita y pon jajaja
    cely
    cely
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 725
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 35
    Localización : santiago de compostela

    piercings y tatoos Empty Re: piercings y tatoos

    Mensaje por cely Vie Mayo 08, 2009 2:35 pm

    yo un dia vi un estilo rotuladores para hacerse tatuajes que te duran tres dias es tatu pintado y pasando los tres dias pues desazerte de el o volver a pintarlo.... es un estilo estos que anuncian para los niños pero no me acuerdo donde lo vi pero estaban muy bien.... aunque si te haces un tatu de verdad no es lo mismo se ve cuan es pintado y cual no pero para el chiste vale bien
    pattry
    pattry
    amig@
    amig@


    Cantidad de envíos : 92
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 28/04/2009

    piercings y tatoos Empty Re: piercings y tatoos

    Mensaje por pattry Vie Mayo 08, 2009 4:25 pm

    jejeje eu piercing teño 2 no labio e nariz pero aora meteusem na cabeza na lengua jejeje e os tatus q di celi sei cales son eu tiña un e dura 15 dias mais ou menos...
    bkos
    cely
    cely
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 725
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 35
    Localización : santiago de compostela

    piercings y tatoos Empty Re: piercings y tatoos

    Mensaje por cely Vie Mayo 08, 2009 4:33 pm

    eu sei que os vira e tiña entendido que duraban 3 dias pero polo que dis dura 15 dias jeje
    eva
    eva
    Admin


    Cantidad de envíos : 2152
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/04/2009
    Edad : 37
    Localización : santiago de compostela

    piercings y tatoos Empty Re: piercings y tatoos

    Mensaje por eva Vie Mayo 08, 2009 6:15 pm

    jo..o tatuaje de cely e precioso..me encanta!! agora ainda teño mais ganas de poñelo..xa non sei se non arriesgarme a facelo polos 5 euros no instituto..porke ata 100 que me costa nunha tenda..jeje
    oscar animate a poñelo! que xe gustaria facer?
    loli o burato supoño que o sacalo se cerrara..pero marca sempre xe vai quedar..ainda que ahi queda mu bonito, se o pos seguro que non o queres sacar!
    pois non sabia que existia eso dos rotuladores...porke pattry non o fixo ela..foi nun deses postos que poñen polas festas e iso..non sei se e o mesmo metodo! pero iso esta ben, asi probas aber como queda!
    jose21
    jose21
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 888
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 29/04/2009
    Edad : 36
    Localización : pontevedra

    piercings y tatoos Empty Re: piercings y tatoos

    Mensaje por jose21 Vie Mayo 08, 2009 9:22 pm

    mia... deje un dia sin sin entrar y me siento perdido me estoy bolbiendo loco jjja me duele la caveza de tanto leer Sad jajaja
    yo tenia un pirsing el la ceja pero de andar a poner y asacar el casco de la moto me yva aciendo daño y un dia cuando estaba durmiendo se callo y ahor tengo una marca enorme Sad y tengo un pendiente de aro en la orega Very Happy un saludo Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    piercings y tatoos Empty piercing y tatoos

    Mensaje por Invitado Vie Mayo 08, 2009 11:16 pm

    pues yo no tengo na d na , llego año y piko keriendome hacer un tatoo y no lo doy exo por miedo a k luego no m guste
    Wendel
    Wendel
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 714
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/04/2009
    Edad : 37

    piercings y tatoos Empty Re: piercings y tatoos

    Mensaje por Wendel Sáb Mayo 09, 2009 12:13 am

    noemy88 escribió:pues yo no tengo na d na , llego año y piko keriendome hacer un tatoo y no lo doy exo por miedo a k luego no m guste

    jajaj pues t pasa mas o menos comoa mi con el piercing
    Wendel
    Wendel
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 714
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/04/2009
    Edad : 37

    piercings y tatoos Empty Re: piercings y tatoos

    Mensaje por Wendel Sáb Mayo 09, 2009 12:18 am

    jose21 escribió:mia... deje un dia sin sin entrar y me siento perdido me estoy bolbiendo loco jjja me duele la caveza de tanto leer Sad jajaja
    yo tenia un pirsing el la ceja pero de andar a poner y asacar el casco de la moto me yva aciendo daño y un dia cuando estaba durmiendo se callo y ahor tengo una marca enorme Sad y tengo un pendiente de aro en la orega Very Happy un saludo Very Happy

    pues esto de las marcas en las cejas debe ser cosa de hombres , mi hermano tb tiene una marca enorme en la ceja pero se la hizo trabajando y mi novio tb se abrio la ceja jugando al futbol hace dos años.esas marcas suelen verse mucho pq dnd la tienes no nace pelo :S
    avatar
    Invitado
    Invitado


    piercings y tatoos Empty Re: piercings y tatoos

    Mensaje por Invitado Sáb Mayo 09, 2009 8:34 pm

    Wendel escribió:
    jose21 escribió:mia... deje un dia sin sin entrar y me siento perdido me estoy bolbiendo loco jjja me duele la caveza de tanto leer Sad jajaja
    yo tenia un pirsing el la ceja pero de andar a poner y asacar el casco de la moto me yva aciendo daño y un dia cuando estaba durmiendo se callo y ahor tengo una marca enorme Sad y tengo un pendiente de aro en la orega Very Happy un saludo Very Happy

    pues esto de las marcas en las cejas debe ser cosa de hombres , mi hermano tb tiene una marca enorme en la ceja pero se la hizo trabajando y mi novio tb se abrio la ceja jugando al futbol hace dos años.esas marcas suelen verse mucho pq dnd la tienes no nace pelo :S

    Pois eu nas cejas non teño ningunha marca, que pasa, son unha nenaza?? jajajaja Razz
    avatar
    Invitado
    Invitado


    piercings y tatoos Empty Re: piercings y tatoos

    Mensaje por Invitado Sáb Mayo 09, 2009 8:37 pm

    eva escribió:jo..o tatuaje de cely e precioso..me encanta!! agora ainda teño mais ganas de poñelo..xa non sei se non arriesgarme a facelo polos 5 euros no instituto..porke ata 100 que me costa nunha tenda..jeje
    oscar animate a poñelo! que xe gustaria facer?
    loli o burato supoño que o sacalo se cerrara..pero marca sempre xe vai quedar..ainda que ahi queda mu bonito, se o pos seguro que non o queres sacar!
    pois non sabia que existia eso dos rotuladores...porke pattry non o fixo ela..foi nun deses postos que poñen polas festas e iso..non sei se e o mesmo metodo! pero iso esta ben, asi probas aber como queda!


    A min gustaríame facer un dragón ou algo parecido na perna, e logo no brazo esquerdo poñer o meu apellido en letras japonesas.
    O signo do yin yang...

    Eu sei que si empezo a poñer tatuajes, non paro.. xDD, quizas por eso de momento non puxen ningún...
    eva
    eva
    Admin


    Cantidad de envíos : 2152
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/04/2009
    Edad : 37
    Localización : santiago de compostela

    piercings y tatoos Empty Re: piercings y tatoos

    Mensaje por eva Dom Mayo 10, 2009 11:38 pm

    os tatuajes de dragons os chicos quedanvos mu ben..e tamen e o mais comun creo..
    e bufff un si queda bonito, pero tantos nooo, a min non me gusta nada a xente que esta toda tatuada, pareceme horrendo
    jose21
    jose21
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 888
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 29/04/2009
    Edad : 36
    Localización : pontevedra

    piercings y tatoos Empty Re: piercings y tatoos

    Mensaje por jose21 Lun Mayo 11, 2009 11:42 am

    holas amin tampouco me gusta moitos tatus, eu se poñoun algun dia poño un so na espalda no omoplato e a esta Very Happy ainda q ai creo q doy vastante no?? Smile
    avatar
    Invitado
    Invitado


    piercings y tatoos Empty Re: piercings y tatoos

    Mensaje por Invitado Lun Mayo 11, 2009 10:18 pm

    eva escribió:os tatuajes de dragons os chicos quedanvos mu ben..e tamen e o mais comun creo..
    e bufff un si queda bonito, pero tantos nooo, a min non me gusta nada a xente que esta toda tatuada, pareceme horrendo

    Pois a min gustaríame ter moitos xDD
    E espero que algún día así sexa Very Happy
    cely
    cely
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 725
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 35
    Localización : santiago de compostela

    piercings y tatoos Empty Re: piercings y tatoos

    Mensaje por cely Lun Mayo 11, 2009 10:48 pm

    yo creo que menos es mas.... creo que con uno o como mucho dos tatuajes llegan..........
    pero cada uno es cada uno... Razz
    eva
    eva
    Admin


    Cantidad de envíos : 2152
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/04/2009
    Edad : 37
    Localización : santiago de compostela

    piercings y tatoos Empty Re: piercings y tatoos

    Mensaje por eva Lun Mayo 11, 2009 11:38 pm

    weno oscar..cada un ten o seu gusto..pero opino como celia..como moito 2, todo tatuado..eso queda fatal

    Contenido patrocinado


    piercings y tatoos Empty Re: piercings y tatoos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 4:22 am