Grupo de amigos en galicia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Grupo de amigos en galicia

Hacemos de la amistad nuestro estilo de vida!


2 participantes

    CAMISETAS DEL FORO

    Wendel
    Wendel
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 714
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/04/2009
    Edad : 37

    CAMISETAS DEL FORO Empty CAMISETAS DEL FORO

    Mensaje por Wendel Lun Feb 15, 2010 1:10 am

    Hola,
    escribo para deciros que si quereis hacer las camisetas del foro yo me ofrezco para conseguirlas a buen precio, tambien se pueden hacer sudaderas pero antes tendriais que decirme quien se apunta a pillar la camiseta fijo. Luego hablare con Phoenix para que me pase el logo y me diga en que parte del cuerpo de la camiseta se serigrafia . Estaría bien ponerle el link del foro . Bueno, apuntaros en este apartado para quien se anima a hacerse la camiseta please.
    avatar
    inanna
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 1538
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/07/2009
    Edad : 39
    Localización : el infierno (que calentico se ta xD)

    CAMISETAS DEL FORO Empty Re: CAMISETAS DEL FORO

    Mensaje por inanna Lun Feb 15, 2010 3:40 pm

    lole como te dije por el facebook, aun hay muchas cosas que decidir del logotipo, por ejemplo si se va a haser en liso a color, tamaños....

    tb aun hay que decidir el logotipo, ya que hemos votado muy pocos y es en plan ponernos de acuerdo todos, todas las propuestas de logo que ha puesto phoenix las tenemos los dos (por algo compartimos pc XDD)

    dice Phoenix que las camisetas en blanco y serigrafiada en negro queda un plin soso, no se se pasara el a la noxe y comenta las ideas.

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 7:23 pm