Grupo de amigos en galicia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Grupo de amigos en galicia

Hacemos de la amistad nuestro estilo de vida!


+5
azzel
eva
jose21
yo@n@
josemi
9 participantes

    mejor pelicula

    Wendel
    Wendel
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 714
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/04/2009
    Edad : 37

    mejor pelicula - Página 2 Empty Re: mejor pelicula

    Mensaje por Wendel Sáb Jul 04, 2009 5:54 pm

    josemi escribió:ves eso si q es caro yo fui la semana pasada y pague solo x la entrada 7,10 manda huevos
    mima pero a q cine fostes dis mio? teneis q ir a villagarcia es mas barato aparte hay mil salas pa escoger, bueno 7 xD
    Wendel
    Wendel
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 714
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/04/2009
    Edad : 37

    mejor pelicula - Página 2 Empty Re: mejor pelicula

    Mensaje por Wendel Sáb Jul 04, 2009 6:01 pm

    azzel escribió:jajjaa, joer macho, justo el mismo libro que estoy leyendo yo. El argumento me esta pareciendo un poco repetitivo, lo tipico, documento que aparece que pone en peligro a la iglesia...y hala, todos a la caza del documento.

    Una peli que me encantó fue "tu madre se ha comido a mi perro", tambien llamada "braindead" la debo haber visto seis o siete veces ya, jejeje. Es un poco gore, mucha sangre, pero de forma tan exagerada que da la risa, la peli es de coña, una comedia gore, aunque el principio es un poco lento mientras no empiezan a aparecer los monstruos. Es ideal pa verla con los colegas, y si ademas le añades unos chupitos.... Fue una de las primeras pelis que hizo Peter Jackson, el del señor de los anillos, y la actriz principal es española.

    si, esa peli m dijeron q era muy d risa, pero a mi cn lo d la sangre m da el chunguillo xD pero ya tiene años no?
    azzel
    azzel
    gran amig@
    gran amig@


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Localización : Salceda de Caselas (Pontevedra)

    mejor pelicula - Página 2 Empty Re: mejor pelicula

    Mensaje por azzel Sáb Jul 04, 2009 6:07 pm

    Si, si, ya tiene un buen puñao de años, creo que es del 92. Sale mucha sangre, pero es tan exagerado que no suele dar mucho asquito, sale a cubos.
    eva
    eva
    Admin


    Cantidad de envíos : 2152
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/04/2009
    Edad : 37
    Localización : santiago de compostela

    mejor pelicula - Página 2 Empty Re: mejor pelicula

    Mensaje por eva Mar Jul 07, 2009 1:57 am

    ai por diosssss!!! como podeis ver eso??? a mi si ai mucha sangre no soi capaz a verlas...de echo no se si pueda decir que vi la saga de saw..porque ver vi las 4..pero con la manta por la cabeza jajaja

    los libros si te haces socio de circulo de lectores salen mas baratos aprte te hacen decuentos y cosas asi..solo que no suelen tener gran cosa..yo es que me leo dos por mes mas o menos...no tengo mas tiempo libre...si me leyera dos por semana tambien buscaria una biblioteca sino me quedaria en la ruina
    azzel
    azzel
    gran amig@
    gran amig@


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Localización : Salceda de Caselas (Pontevedra)

    mejor pelicula - Página 2 Empty Re: mejor pelicula

    Mensaje por azzel Mar Jul 07, 2009 10:22 am

    jejeje, si vistes las de Saw con una manta por la cabeza... entonces casi que no te recomiendo la de Braindead.

    Es que comprarte una novela por 10-20 euros y que no te dure ni tres dias... eso tiene delito, a ver que economia normalita soporta eso. Y eso que los libros que me gustan me los suelo releer de vez en cuando. Lo de circulo de lectores esta bien, pero los unicos libros que compro no son del estilo que suelen vender en circulo, los que normalmente compro son un poco mas tecnicos y de eso en circulo ná de ná. Ademas, si tienes a mano una biblioteca mas o menos en condiciones... pues cojonudo, asi si el libro resulta ser una patata pues no has tirado la pasta.

    Saludos a todos
    yo@n@
    yo@n@
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 923
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/04/2009
    Edad : 35
    Localización : pontevedra

    mejor pelicula - Página 2 Empty Re: mejor pelicula

    Mensaje por yo@n@ Mar Jul 07, 2009 3:39 pm

    eva, mis padres tambien estaban en circulo de lectores y alli compre los libros de harry potter pero la verdad, ya nos dimos de baja, pero tenemos muchos libros en casa que ni siquiera he leido, tienen una pinta de aburridos...respecto a las pelis, no me gustaban mucho las pelis de miedo, de pequeña le tenia tanto miedo que antes de ir pa cama miraba debajo de la cama por si acaso con el miedo jajaja pero desde que vi "Las colinas tienen ojos" ya nada me asusta porque esa peli tiene de todo, accion, miedo, sangre...
    eva
    eva
    Admin


    Cantidad de envíos : 2152
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/04/2009
    Edad : 37
    Localización : santiago de compostela

    mejor pelicula - Página 2 Empty Re: mejor pelicula

    Mensaje por eva Mar Jul 07, 2009 11:47 pm

    ya marco..pero es que yo vivo en una aldea..en la que la biblioteca es cutrisima i no tienen libros para adultos..solo ai libros infantiles..
    yo en libros a lo mejor gasto 40 euros al mes..y no todolos meses me compro..no es tanto..ademas me gusta tenerlos porque asi los releo cuando quiero..aun asi voi a mirar de hacerme socia de alguna libreria en santiago, asi leo mas a menudo porque no los tengo que pagar jajaja

    es cierto que circulo no tiene gran cosa..la malloria de libros que quiero comprar no los tienen..yo encontre el 1 de moccia y alguno mas que merece la pena..pero es mas barata que comprar en una libreria

    yoana..me metiste curiosidad...voi a ver "las colinas tienen ojos" pero mira que soi mui miedosa...estoi viendo que luego voi a mirar debajo de la cama a los 22 jajajajajajaja

    marco de que va esa de braindead?? si es mas asquerosa que la de saw...bufff
    avatar
    Kerny
    gran amig@
    gran amig@


    Cantidad de envíos : 169
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/06/2009
    Edad : 36
    Localización : Padrón

    mejor pelicula - Página 2 Empty Re: mejor pelicula

    Mensaje por Kerny Miér Jul 08, 2009 1:46 am

    evitaaaa en santiago en el area central la ultima vez que fui al cine nos cobraron cerca de 7 euros a cada uno eh! en fin de semana xD yo me quede asi :O porque si antes era a 5 euros xD
    azzel
    azzel
    gran amig@
    gran amig@


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Localización : Salceda de Caselas (Pontevedra)

    mejor pelicula - Página 2 Empty Re: mejor pelicula

    Mensaje por azzel Miér Jul 08, 2009 5:29 am

    A mi me pasa igual, la biblioteca de Salceda es bastante mala, la mayoria de los libros deben ser los que dona la gente porque no los quiere en casa, la mayoria son mas viejos que Matusalen. Al menos asi era hace un par de años, que es el tiempo que hace que no voy por alli. A la que suelo ir es a la de Porriño, que está muy bien.

    ¿en circulo solo tenian uno de Moccia? joer, pues suponía que los tendrian todos, que tienen mucho tirón esos libros, no son ninguna rareza.

    A mi tambien me gustó Las colinas tienen ojos, está bien, jejeje. Y tiene una segunda parte, El Retorno de los malditos (Las colinas tienen ojos 2). Para mi son de lo mejorcito dentro del grupo de pelis del tipo "familia deforme, incestuosa y malvada que vive en algun lugar inhospito de los Estados Unidos y que se dedica a cargarse a tó quisqui que pasa cerca de su casa, sobre todo si son un grupo de adolescentes..." Animate a verla Eva, aunque luego tengas que mirar debajo de la cama, tras la cortina de la ducha, la guantera del coche, el cajon de la mesilla de noche... asi tiene mas emocion, no? al fin y al cabo las mejores pelis son las que te hacen pensar una vez que has acabado de verlas... y si sueñas con ellas entonces es que ha sido buena, jejeje.

    La de Braindead va de un mono-rata importado de una isla perdida que tiene un virus que vuelve zombie a todo aquel al que muerde. Y resulta que muerde a la madre del protagonista. Y la madre va mordiendo a todo dios que pilla y el hijo va metiendo a los zombies en casa para no llamar la atencion, por lo que acaba montandose un pifostio del quince en casa. Entremezclada está la historia de amor del protagonsta con una chica (que es una actriz española). El final casi que no lo cuento.
    Está divertida, tiene puntos muy divertidos, yo ya la habré visto seis o siete veces y cada vez que la veo le encuentro detalles nuevos. Pero el principio de la peli (la primera media hora mas o menos) es bastante paradita, hasta que empiezan a aparecer los muertos no empieza la diversion. Como ya dije es cojonuda pa verla con los colegas y echarse unas risas.

    Venga, un saludo a todos
    eva
    eva
    Admin


    Cantidad de envíos : 2152
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/04/2009
    Edad : 37
    Localización : santiago de compostela

    mejor pelicula - Página 2 Empty Re: mejor pelicula

    Mensaje por eva Miér Jul 08, 2009 11:30 pm

    jacobo no jodas..7 euros???? yo es que ya hace que no voi a area...pero antes era 5.50 en finde...ya le subirian..flipante...aora si que nadie va a ir al cine..

    en circulo solo tenian a "tres metros sobre el cielo" el de tengo ganas de ti todavia viene en la revista del proximo mes...es que van mui atrasados...porque los libros en las librerias ya llevan mucho tiempo..no vale pa mucho..pero de vez en cuando encuentras alguno bueno y barato!

    me puse a descargar la peli esa..pero no creo que me atreva a verla..por lo menos sola..que de verdad lo paso fatal..luego no duermo y me da panico quedrme sola jajaja (reiros..pero soi una cagainas)
    la de los zombies por el argumento que cuentas parece mas de risa que de terror jejeje la descargare tambien
    avatar
    Kerny
    gran amig@
    gran amig@


    Cantidad de envíos : 169
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/06/2009
    Edad : 36
    Localización : Padrón

    mejor pelicula - Página 2 Empty Re: mejor pelicula

    Mensaje por Kerny Miér Jul 08, 2009 11:33 pm

    hombre yo ya hace tiempo que no voy pero recuerdo que la ultima vez fueron 6 euros y pico que aun dije yo delante de la tia de las entradas "VAYA PUTA ESTAFA" xDDDD
    azzel
    azzel
    gran amig@
    gran amig@


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Localización : Salceda de Caselas (Pontevedra)

    mejor pelicula - Página 2 Empty Re: mejor pelicula

    Mensaje por azzel Miér Jul 08, 2009 11:47 pm

    Pues la verdad es que pensaba que Circulo estaba mas al dia con las novedades, joer.

    La de las colinas es mas "realista", la otra es mas desmadre y es un cachondeo de peli, animate a verlas las dos, aunque sea con la cabeza metida en un cubo o debajo de un cojín, asi te vas curtiendo.... jejeje
    eva
    eva
    Admin


    Cantidad de envíos : 2152
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/04/2009
    Edad : 37
    Localización : santiago de compostela

    mejor pelicula - Página 2 Empty Re: mejor pelicula

    Mensaje por eva Vie Jul 10, 2009 1:02 am

    jacobo no es pa menos..yo ya le devolvia las entradas..menudo timo..si ademas los cines estan cutisimos..comparados con los de lalin por ejemplo...

    jajaja jolin marco..tu quieres hacerme pasar miedo eh!!! jaja las vere..mas que nada porque aora me metisteis curiosidad...
    GAVIPOLL
    GAVIPOLL
    gran amig@
    gran amig@


    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/09/2009

    mejor pelicula - Página 2 Empty Re: mejor pelicula

    Mensaje por GAVIPOLL Lun Sep 28, 2009 2:35 am

    Terminator, sin duda.
    Ya no se hacen películas como las de antes.
    avatar
    josemi
    gran amig@
    gran amig@


    Cantidad de envíos : 498
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/06/2009
    Edad : 35
    Localización : vigo

    mejor pelicula - Página 2 Empty Re: mejor pelicula

    Mensaje por josemi Lun Sep 28, 2009 11:06 am

    non estou deacordo je je.unha pelicula q mirei o sabado e gustoume, e eso q nn e o meu tipo de pili foi moulin rouse bueno en castelan molino rojo nn sei en frances se se escribe asi,e moi bonita a verdade
    GAVIPOLL
    GAVIPOLL
    gran amig@
    gran amig@


    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/09/2009

    mejor pelicula - Página 2 Empty Re: mejor pelicula

    Mensaje por GAVIPOLL Lun Sep 28, 2009 2:45 pm

    piri juoman dalle mil voltas
    avatar
    josemi
    gran amig@
    gran amig@


    Cantidad de envíos : 498
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/06/2009
    Edad : 35
    Localización : vigo

    mejor pelicula - Página 2 Empty Re: mejor pelicula

    Mensaje por josemi Lun Sep 28, 2009 4:04 pm

    non sei cal eh pero xa sei cal vai ser a miña proxima pelicula
    yo@n@
    yo@n@
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 923
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/04/2009
    Edad : 35
    Localización : pontevedra

    mejor pelicula - Página 2 Empty Re: mejor pelicula

    Mensaje por yo@n@ Lun Sep 28, 2009 6:42 pm

    esoo, dadme ideas de pelis jeje pos no sabia que existia "las colinas tienen ojos 2" jeje no me la pierdo...las colinas tienen ojos la fui a ver con una compañera y le encantan esas pelis de miedo y en vez de asustarse se reia y se quedaban todos mirando pa ella jaja la ultima que fui a ver fue "¿que les pasa a los hombres?" que esta si que la puedes ver eva, es de risa jaja
    GAVIPOLL
    GAVIPOLL
    gran amig@
    gran amig@


    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/09/2009

    mejor pelicula - Página 2 Empty Re: mejor pelicula

    Mensaje por GAVIPOLL Mar Sep 29, 2009 2:41 am

    ¿esa peli no se llama tambien el retorno de los malditos?Si es esa solo dire que grandisima elección, está claro que estoy entre entendidos Wink.Yo una vez lleve al cine a una chica, a ver esa pelicula.no volvio conmigo más al cine...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    mejor pelicula - Página 2 Empty Re: mejor pelicula

    Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 10:46 pm

    ver las peliculas por www.seriesyonkis.com por ejemplo peliculas series y todo lo que querais ver online y para descargar y descargaros el progama illimitux para saltaros la limitacion de tiempo de 72 minutos una ayuda la mejor peli qe vi estaria dificil entre La Ola y American History X las 2 relacionadas con ideas de nacismo y dictaduras Very Happy
    eva
    eva
    Admin


    Cantidad de envíos : 2152
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/04/2009
    Edad : 37
    Localización : santiago de compostela

    mejor pelicula - Página 2 Empty Re: mejor pelicula

    Mensaje por eva Lun Nov 23, 2009 12:58 am

    l3ouzas no hace falta descargarse nada...si apagas el modem y lo vuelves encender ya esta..ya puedes terminar de verla, o simplemente abres dos paginas y una la tienes pausada y cuando te salte el limitador la pones por donde se habia quedado la otra xd...yo aun lo aprendi ayer jajaja
    aunque es menos lio descargarse el programita..probare aber si funciona! asias!

    yoana yo quise ver esa peli "que le pasa a los hombres" y fui con un amigo i su novia..y nosotras erre con ver esa y el va y se nos sienta en las escaleras y dice que el pa ver eso no entra jaja al final viramos una que era "año uno" que menuda mierda de peli!! como esta? tengo que descargarmela..
    yo@n@
    yo@n@
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 923
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/04/2009
    Edad : 35
    Localización : pontevedra

    mejor pelicula - Página 2 Empty Re: mejor pelicula

    Mensaje por yo@n@ Lun Nov 23, 2009 1:14 am

    ostra!!! que pena eva!! tienes que ver "¿que les pasa a los hombres?" ta muy bien...mezcla historias: un matrimonio que se divorcia porque el fue infiel con otra chica y al final se queda sin la una ni la otra, una pareja que viven juntos y ella se va de casa porque el no quiere casarse con ella...pero lo bonito fue una chica (que es tonta perdida) que queda con chicos y despues de enrollarse con ella le dice "ya te llamare" jaja y ella no sabe lo que significa, al final se hixo novia de uno pero mejor no cuento mas, tienes que verla!!!
    eva
    eva
    Admin


    Cantidad de envíos : 2152
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/04/2009
    Edad : 37
    Localización : santiago de compostela

    mejor pelicula - Página 2 Empty Re: mejor pelicula

    Mensaje por eva Lun Nov 23, 2009 1:18 am

    jajajaja suena divertida! la acabo de poner a descargar..cuando acabe la veo y te comento que me parecio!
    yo@n@
    yo@n@
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 923
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/04/2009
    Edad : 35
    Localización : pontevedra

    mejor pelicula - Página 2 Empty Re: mejor pelicula

    Mensaje por yo@n@ Lun Nov 23, 2009 1:20 am

    eva escribió:jajajaja suena divertida! la acabo de poner a descargar..cuando acabe la veo y te comento que me parecio!

    okkk, te va a gustar!!
    yo@n@
    yo@n@
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 923
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/04/2009
    Edad : 35
    Localización : pontevedra

    mejor pelicula - Página 2 Empty Re: mejor pelicula

    Mensaje por yo@n@ Lun Nov 23, 2009 1:20 am

    ahhh por cierto!! que tal luna nueva?? yo a ver si encuentro un hueco y voy pa la semana!!

    Contenido patrocinado


    mejor pelicula - Página 2 Empty Re: mejor pelicula

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 1:48 am