Grupo de amigos en galicia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Grupo de amigos en galicia

Hacemos de la amistad nuestro estilo de vida!


+2
Wendel
yo@n@
6 participantes

    los hombres de paco!!!

    yo@n@
    yo@n@
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 923
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/04/2009
    Edad : 35
    Localización : pontevedra

    los hombres de paco!!! Empty los hombres de paco!!!

    Mensaje por yo@n@ Lun Mayo 04, 2009 1:07 am

    creeis que aitor y sarita ven a acabar liandose?? y montoya y rita?? que opinais??
    avatar
    Invitado
    Invitado


    los hombres de paco!!! Empty Re: los hombres de paco!!!

    Mensaje por Invitado Lun Mayo 04, 2009 7:01 pm

    Aitor e Sarita casí seguro que si Very Happy, e seguramente sexa nesta temporada, e na proxima fijo que se separa de Lucas.. igual Lucas volve para facer un par de cameos, lle pega unhas tundas a Aitor como en episodios vvellos e listo... xDDD

    Sobre Montoya e Rita..., penso que estos no.., o mais seguro e que Rita vuelva con... joder!! non me sale o nome do pai da filla Sad , pero bueno, sabedes quen digo, non? Very Happy

    Ains!! como me justa esto de marujear alien
    yo@n@
    yo@n@
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 923
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/04/2009
    Edad : 35
    Localización : pontevedra

    los hombres de paco!!! Empty Re: los hombres de paco!!!

    Mensaje por yo@n@ Lun Mayo 04, 2009 7:53 pm

    Vantage escribió:Aitor e Sarita casí seguro que si Very Happy, e seguramente sexa nesta temporada, e na proxima fijo que se separa de Lucas.. igual Lucas volve para facer un par de cameos, lle pega unhas tundas a Aitor como en episodios vvellos e listo... xDDD

    Sobre Montoya e Rita..., penso que estos no.., o mais seguro e que Rita vuelva con... joder!! non me sale o nome do pai da filla Sad , pero bueno, sabedes quen digo, non? Very Happy

    Ains!! como me justa esto de marujear alien

    povedilla...uyyy non seiii, e que miro que montoya e rita se estan acercando muito, non sei, eu creo que van terminar liados...e lucas non creo que volva jooo seria unha pena...e o actor que mais mer gustaba dos hombres de paco
    Wendel
    Wendel
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 714
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/04/2009
    Edad : 37

    los hombres de paco!!! Empty Re: los hombres de paco!!!

    Mensaje por Wendel Lun Mayo 04, 2009 8:43 pm

    la_super_ana escribió:
    Vantage escribió:Aitor e Sarita casí seguro que si Very Happy, e seguramente sexa nesta temporada, e na proxima fijo que se separa de Lucas.. igual Lucas volve para facer un par de cameos, lle pega unhas tundas a Aitor como en episodios vvellos e listo... xDDD

    Sobre Montoya e Rita..., penso que estos no.., o mais seguro e que Rita vuelva con... joder!! non me sale o nome do pai da filla Sad , pero bueno, sabedes quen digo, non? Very Happy

    Ains!! como me justa esto de marujear alien

    povedilla...uyyy non seiii, e que miro que montoya e rita se estan acercando muito, non sei, eu creo que van terminar liados...e lucas non creo que volva jooo seria unha pena...e o actor que mais mer gustaba dos hombres de paco

    A mi tb m gustaba lucas yoana, pero sinceramente si no va a volver, casi no m importa q sara se lie con aitor, aunq m da pena el pobre, ahi de segundo plato siempre. no podian poner una historia d aitor con alguna nueva y kitar a sarita como quitaron a lucas?
    pues m gustaria q montoya se liara con rita en vez d con la prima esa q se trajo dl pueblo. odio a la prima!! povedilla dspues d lo d la tia d las ladillas q asco no creo q vuelva con rita. jeje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    los hombres de paco!!! Empty Re: los hombres de paco!!!

    Mensaje por Invitado Lun Mayo 04, 2009 8:53 pm

    POVEDILLA!!! jaja, joder, o tiña na punta da lengua pero non salía xDDD

    Normal que vos gustase Lucas..., diría que ata a min me gusta... jajajaja


    Por certo, a min non me imporataría ser segundo plato, terceiro ou postre de Sarita... xDDDD
    eva
    eva
    Admin


    Cantidad de envíos : 2152
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/04/2009
    Edad : 37
    Localización : santiago de compostela

    los hombres de paco!!! Empty Re: los hombres de paco!!!

    Mensaje por eva Lun Mayo 04, 2009 10:15 pm

    jajajajaja oscar iso estivo mu simpatico jajaja non me extraña..co guapiña que e sarita!!

    eu si penso que sara e aitor acabaran enrollandose..e non me gusta nada!!! jolin..despois das voltas que ye deron a sua historia, e to canto pasaron para poder estar xuntos..cando por fin se casan e van ser felices cagana con iso..aiii dame moita rabia!!! non se supon que sarita o quere tanto??
    tamen me da peniña aitor..o pobre ai sempre coladiño por ela..pero preferia que "matasen" a lucas, entonces si veria ben que acabase con aitor pero que ye sea infial a lucas..xa ye vale!!!
    a min xa non me gusta tanto a serie desde que se foi lucas Crying or Very sad e non porke me gustase hugo silva, a min gustame lucas e a maneira en que trataba a sarita..eu kero un asi ajajjaja

    de rita e montoya para nada creo que vaian acabar xuntos, eu tamen opino que acabara volvendo con povedilla
    Wendel
    Wendel
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 714
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/04/2009
    Edad : 37

    los hombres de paco!!! Empty Re: los hombres de paco!!!

    Mensaje por Wendel Lun Mayo 04, 2009 10:30 pm

    Vantage escribió:POVEDILLA!!! jaja, joder, o tiña na punta da lengua pero non salía xDDD

    Normal que vos gustase Lucas..., diría que ata a min me gusta... jajajaja


    Por certo, a min non me imporataría ser segundo plato, terceiro ou postre de Sarita... xDDDD

    Pues a la sarita, vantage, la estan dejando de zorrilla poniendole los cuernos al pobre lucas dl congo belga. jo, preferia q lo matasen antes q le fuera infiel,yo opino como eva! jejeje. aunq a mi m gusta mucho mas como es aitor q como es lucas.aparte esta mas bueno, seamos realista y con lo q esta pasando ahora entre sarita y aitor, ojos q no ven (no vemos a lucas) corazon q no sentimos jajaj
    yo@n@
    yo@n@
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 923
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/04/2009
    Edad : 35
    Localización : pontevedra

    los hombres de paco!!! Empty Re: los hombres de paco!!!

    Mensaje por yo@n@ Lun Mayo 04, 2009 11:30 pm

    bueno, eu opino como wendel e eva, eu preferia a lucas, joerr sempre foron a parella mais importante da serie e fastidiaria bastante que non volvera, ademais aitor e guapo pero lucas esta muito mellor, donde vai parar...jeje sabiades que sarita puxo a voz de hermione en harry potter? me acabo de enterar casi...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    los hombres de paco!!! Empty Re: los hombres de paco!!!

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 05, 2009 12:38 am

    eva escribió:jajajajaja oscar iso estivo mu simpatico jajaja non me extraña..co guapiña que e sarita!!

    eu si penso que sara e aitor acabaran enrollandose..e non me gusta nada!!! jolin..despois das voltas que ye deron a sua historia, e to canto pasaron para poder estar xuntos..cando por fin se casan e van ser felices cagana con iso..aiii dame moita rabia!!! non se supon que sarita o quere tanto??
    tamen me da peniña aitor..o pobre ai sempre coladiño por ela..pero preferia que "matasen" a lucas, entonces si veria ben que acabase con aitor pero que ye sea infial a lucas..xa ye vale!!!
    a min xa non me gusta tanto a serie desde que se foi lucas Crying or Very sad e non porke me gustase hugo silva, a min gustame lucas e a maneira en que trataba a sarita..eu kero un asi ajajjaja

    de rita e montoya para nada creo que vaian acabar xuntos, eu tamen opino que acabara volvendo con povedilla

    Ser e guapisima Embarassed , o tipo de moza que nunca conseguirei eu Sad
    eva
    eva
    Admin


    Cantidad de envíos : 2152
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/04/2009
    Edad : 37
    Localización : santiago de compostela

    los hombres de paco!!! Empty Re: los hombres de paco!!!

    Mensaje por eva Mar Mayo 05, 2009 1:06 am

    nuca se sabe oscar ti non perdas a esperanza jaja, e ademais non todo e belleza..ese e o gran fallo dos tios..que sodes moi superficiales
    avatar
    Invitado
    Invitado


    los hombres de paco!!! Empty Re: los hombres de paco!!!

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 05, 2009 1:08 am

    eva escribió:nuca se sabe oscar ti non perdas a esperanza jaja, e ademais non todo e belleza..ese e o gran fallo dos tios..que sodes moi superficiales

    Sabes Eva, eu xa nacin sen esperanza... Sad
    yo@n@
    yo@n@
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 923
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/04/2009
    Edad : 35
    Localización : pontevedra

    los hombres de paco!!! Empty Re: los hombres de paco!!!

    Mensaje por yo@n@ Mar Mayo 05, 2009 5:20 pm

    Vantage escribió:
    eva escribió:nuca se sabe oscar ti non perdas a esperanza jaja, e ademais non todo e belleza..ese e o gran fallo dos tios..que sodes moi superficiales

    Sabes Eva, eu xa nacin sen esperanza... Sad

    pois non perdas as esperanzas, como dice o dito "a esperanza e o ultimo que se perde" e un dia vaste rir do que estas dicindo
    Wendel
    Wendel
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 714
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/04/2009
    Edad : 37

    los hombres de paco!!! Empty Re: los hombres de paco!!!

    Mensaje por Wendel Miér Mayo 06, 2009 1:46 pm

    la_super_ana escribió:bueno, eu opino como wendel e eva, eu preferia a lucas, joerr sempre foron a parella mais importante da serie e fastidiaria bastante que non volvera, ademais aitor e guapo pero lucas esta muito mellor, donde vai parar...jeje sabiades que sarita puxo a voz de hermione en harry potter? me acabo de enterar casi...

    si, yoana, sarita doblou varias peliculas xa desde pequena. creo q d disney. o de hermione non o sabia. Por cierto ,q cagada q estrenen harry potter para el verano si ya tenian el film terminado en el invierno!!,pero a un listo d produccion se le ocurrio decir q una peli asi funciona mejor en el verano, y nos jodio a todos.sera para el pq yo en el cine en verano m achicharro!! se me cae la pantalla encima, m duerme, tengo sudores...en fn,pero en el invierno, suelo ir mas pq por las tardes no hay dnd meterse con tanta chuvia.
    Vantage, a mi sarita me parece mona tb pero la pobre delgaducha la preparan mucho para salir en la television.q l vamos a hacer, si las demas no tenemos esa suerte jeje aunq cuando nos preparamos las chicas del foro.. a q nosotras tb estamos monas??... o... chimpances ? Wink
    jose21
    jose21
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 888
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 29/04/2009
    Edad : 36
    Localización : pontevedra

    los hombres de paco!!! Empty Re: los hombres de paco!!!

    Mensaje por jose21 Miér Mayo 06, 2009 1:58 pm

    hola... para mi los hombres de paco no me parece una mala serio lo q pasa q no me enganche desde el principio y aora pos q no me ce gracia
    a la q estamos enganchados mi novia y yo es la de " Hay algien hai" en cuatro un saludiño Very Happy
    yo@n@
    yo@n@
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 923
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/04/2009
    Edad : 35
    Localización : pontevedra

    los hombres de paco!!! Empty Re: los hombres de paco!!!

    Mensaje por yo@n@ Jue Mayo 07, 2009 12:14 am

    Wendel escribió:
    la_super_ana escribió:bueno, eu opino como wendel e eva, eu preferia a lucas, joerr sempre foron a parella mais importante da serie e fastidiaria bastante que non volvera, ademais aitor e guapo pero lucas esta muito mellor, donde vai parar...jeje sabiades que sarita puxo a voz de hermione en harry potter? me acabo de enterar casi...

    si, yoana, sarita doblou varias peliculas xa desde pequena. creo q d disney. o de hermione non o sabia. Por cierto ,q cagada q estrenen harry potter para el verano si ya tenian el film terminado en el invierno!!,pero a un listo d produccion se le ocurrio decir q una peli asi funciona mejor en el verano, y nos jodio a todos.sera para el pq yo en el cine en verano m achicharro!! se me cae la pantalla encima, m duerme, tengo sudores...en fn,pero en el invierno, suelo ir mas pq por las tardes no hay dnd meterse con tanta chuvia.
    Vantage, a mi sarita me parece mona tb pero la pobre delgaducha la preparan mucho para salir en la television.q l vamos a hacer, si las demas no tenemos esa suerte jeje aunq cuando nos preparamos las chicas del foro.. a q nosotras tb estamos monas??... o... chimpances ? Wink

    wendel, la peli de harry potter iba a estrenarse el año pasado y va y lo pospusieron para noviembre de este año (hasta lo pone en el trailer) y si, ahora he escuchado lo que dices tu, que se estrena este verano asi que ya no se cuando se estrena, que liooo...pos a mi no me afecta que sea en verano, pero sii, es mejor en invierno, como que apetece mas ir al cine en invierno...
    eva
    eva
    Admin


    Cantidad de envíos : 2152
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/04/2009
    Edad : 37
    Localización : santiago de compostela

    los hombres de paco!!! Empty Re: los hombres de paco!!!

    Mensaje por eva Jue Mayo 07, 2009 12:40 am

    loli nosotras cuando nos preparemos no vamos a estar monas..sino divinassss, no nos va llegar la sarita ni a los talones jajajajaja si..es wapa porke es rubia..tiene los ojos claros y un cuerpo que vamos..o sea lo que considerais "chica perfecta" me gustaria verla a mi un dia recien levantada de cama..seguro que no era tan wapa jeje
    jose no conozco esa serie..y harry potter pues iba a decir que no me gusta..pero lo cierto es que tampoco vi ninguna
    joo visteis el capitulo de hoi? que bonito...pobre aitor..que penita me dio
    yo@n@
    yo@n@
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 923
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/04/2009
    Edad : 35
    Localización : pontevedra

    los hombres de paco!!! Empty Re: los hombres de paco!!!

    Mensaje por yo@n@ Jue Mayo 07, 2009 12:58 am

    eva escribió:loli nosotras cuando nos preparemos no vamos a estar monas..sino divinassss, no nos va llegar la sarita ni a los talones jajajajaja si..es wapa porke es rubia..tiene los ojos claros y un cuerpo que vamos..o sea lo que considerais "chica perfecta" me gustaria verla a mi un dia recien levantada de cama..seguro que no era tan wapa jeje
    jose no conozco esa serie..y harry potter pues iba a decir que no me gusta..pero lo cierto es que tampoco vi ninguna
    joo visteis el capitulo de hoi? que bonito...pobre aitor..que penita me dio

    siii, pobre aitor, joer menuda discusion tuvo con paco...jeje si, somos divinas, en comparacion con sarita jaja es betty la fea jaja a mi sarita a veces me parece un poco creida en la serie
    Wendel
    Wendel
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 714
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/04/2009
    Edad : 37

    los hombres de paco!!! Empty Re: los hombres de paco!!!

    Mensaje por Wendel Jue Mayo 07, 2009 12:40 pm

    yo@n@ escribió:
    eva escribió:loli nosotras cuando nos preparemos no vamos a estar monas..sino divinassss, no nos va llegar la sarita ni a los talones jajajajaja si..es wapa porke es rubia..tiene los ojos claros y un cuerpo que vamos..o sea lo que considerais "chica perfecta" me gustaria verla a mi un dia recien levantada de cama..seguro que no era tan wapa jeje
    jose no conozco esa serie..y harry potter pues iba a decir que no me gusta..pero lo cierto es que tampoco vi ninguna
    joo visteis el capitulo de hoi? que bonito...pobre aitor..que penita me dio

    siii, pobre aitor, joer menuda discusion tuvo con paco...jeje si, somos divinas, en comparacion con sarita jaja es betty la fea jaja a mi sarita a veces me parece un poco creida en la serie

    si q es un poco bastante creida!y todo pq tiene a lucas a sus pies, q zorra la tia. bueno q os iba a decir q paso ayer? esq m lo perdiiiiiiiiiiiiii pq fui a pontevedra por la tarde y llegue a las 12 a casa!pero me conto mi novio q bovedilla casi se muere?
    Wendel
    Wendel
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 714
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/04/2009
    Edad : 37

    los hombres de paco!!! Empty Re: los hombres de paco!!!

    Mensaje por Wendel Jue Mayo 07, 2009 12:42 pm

    yo@n@ escribió:
    Wendel escribió:
    la_super_ana escribió:bueno, eu opino como wendel e eva, eu preferia a lucas, joerr sempre foron a parella mais importante da serie e fastidiaria bastante que non volvera, ademais aitor e guapo pero lucas esta muito mellor, donde vai parar...jeje sabiades que sarita puxo a voz de hermione en harry potter? me acabo de enterar casi...

    si, yoana, sarita doblou varias peliculas xa desde pequena. creo q d disney. o de hermione non o sabia. Por cierto ,q cagada q estrenen harry potter para el verano si ya tenian el film terminado en el invierno!!,pero a un listo d produccion se le ocurrio decir q una peli asi funciona mejor en el verano, y nos jodio a todos.sera para el pq yo en el cine en verano m achicharro!! se me cae la pantalla encima, m duerme, tengo sudores...en fn,pero en el invierno, suelo ir mas pq por las tardes no hay dnd meterse con tanta chuvia.
    Vantage, a mi sarita me parece mona tb pero la pobre delgaducha la preparan mucho para salir en la television.q l vamos a hacer, si las demas no tenemos esa suerte jeje aunq cuando nos preparamos las chicas del foro.. a q nosotras tb estamos monas??... o... chimpances ? Wink

    wendel, la peli de harry potter iba a estrenarse el año pasado y va y lo pospusieron para noviembre de este año (hasta lo pone en el trailer) y si, ahora he escuchado lo que dices tu, que se estrena este verano asi que ya no se cuando se estrena, que liooo...pos a mi no me afecta que sea en verano, pero sii, es mejor en invierno, como que apetece mas ir al cine en invierno...

    Yo lei eso q os conte del estreno en una revista de marujeo juvenil ya hace tiempo por eso m kede con q pospusieran el estreno y creo q pa verano, a lo mejor a principios de septiembre kien sabe, pero yo ya la keria ver este invierno!!q pesados. yo en verano nunca voy al cine
    yo@n@
    yo@n@
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 923
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/04/2009
    Edad : 35
    Localización : pontevedra

    los hombres de paco!!! Empty Re: los hombres de paco!!!

    Mensaje por yo@n@ Vie Mayo 08, 2009 1:52 am

    Wendel escribió:
    yo@n@ escribió:
    eva escribió:loli nosotras cuando nos preparemos no vamos a estar monas..sino divinassss, no nos va llegar la sarita ni a los talones jajajajaja si..es wapa porke es rubia..tiene los ojos claros y un cuerpo que vamos..o sea lo que considerais "chica perfecta" me gustaria verla a mi un dia recien levantada de cama..seguro que no era tan wapa jeje
    jose no conozco esa serie..y harry potter pues iba a decir que no me gusta..pero lo cierto es que tampoco vi ninguna
    joo visteis el capitulo de hoi? que bonito...pobre aitor..que penita me dio

    siii, pobre aitor, joer menuda discusion tuvo con paco...jeje si, somos divinas, en comparacion con sarita jaja es betty la fea jaja a mi sarita a veces me parece un poco creida en la serie

    si q es un poco bastante creida!y todo pq tiene a lucas a sus pies, q zorra la tia. bueno q os iba a decir q paso ayer? esq m lo perdiiiiiiiiiiiiii pq fui a pontevedra por la tarde y llegue a las 12 a casa!pero me conto mi novio q bovedilla casi se muere?

    si, es verdad, aunque yo casi no la vi, povedilla casi se muere pero casi no la vi, se que sarita se estaba haciendo pasar por puta en un caso y cuando empezaron a sospechar de ella, tuvo que ir aitor a rescatarla, justo a tiempo porque la iban a matar. Ademas Aitor tuvo una discusion con Paco porque le dice que se aleje de sarita cuando a ella le dice que elija entre aitor y lucas, y pepa le pide tiempo a la tia de sarita (como se llamaba??) porque quiere esperar a que curtis se recupere del todo para volver con ella. Montoya le agradece a Rita que le presentase a la prima ya que ahora su relacion va viento en popa y rita no puede evitar sentir celos...jeje bueno, es lo que me acuerdo, aunque puedes ver el capitulo en la web de antena 3, es mejor verla que que te la cuenten no??
    Wendel
    Wendel
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 714
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/04/2009
    Edad : 37

    los hombres de paco!!! Empty Re: los hombres de paco!!!

    Mensaje por Wendel Vie Mayo 08, 2009 12:19 pm

    En resumen, lo mas interesant casi, esq rita esta celosa!! y el otro tan pancho! pues q cabrito pq cuando durmieron en el saco juntos por una operacion n l monte bien q le achejo la cebolleta al pandeo. q hasta le dijo rita: inspector,esa cosa durica? y le dice montoya: el movil, rita, es el movil. (y todos nos lo creimos pero ya ya ya...)aparte la complicidad q tenian en los baños de la comisaria q eh? q m voy yo a borrar todo eso d golpe pq venga esa fea d la prima q se parece a amaya montero
    yo@n@
    yo@n@
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 923
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/04/2009
    Edad : 35
    Localización : pontevedra

    los hombres de paco!!! Empty Re: los hombres de paco!!!

    Mensaje por yo@n@ Sáb Mayo 09, 2009 12:52 am

    Wendel escribió:En resumen, lo mas interesant casi, esq rita esta celosa!! y el otro tan pancho! pues q cabrito pq cuando durmieron en el saco juntos por una operacion n l monte bien q le achejo la cebolleta al pandeo. q hasta le dijo rita: inspector,esa cosa durica? y le dice montoya: el movil, rita, es el movil. (y todos nos lo creimos pero ya ya ya...)aparte la complicidad q tenian en los baños de la comisaria q eh? q m voy yo a borrar todo eso d golpe pq venga esa fea d la prima q se parece a amaya montero

    pos no le veo yo mucho parecido a amaya montero, esta es mucho mas guapa...yo sigo diciendo que van a terminar juntos, cuanto apuestas?? sii, ese capitulo lo vi yo, aunque no le estaba haciendo mucho caso porque estaba en el messenger aunque tambien sois mal pensados jaja y si le paso eso por otra cosa?? a lo mejor no tiene que ver con rita jaja bikos
    pattry
    pattry
    amig@
    amig@


    Cantidad de envíos : 92
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 28/04/2009

    los hombres de paco!!! Empty Re: los hombres de paco!!!

    Mensaje por pattry Vie Mayo 15, 2009 6:34 pm

    joooo q xungo esta semana no los ubo con lo interesante q estan
    eva
    eva
    Admin


    Cantidad de envíos : 2152
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/04/2009
    Edad : 37
    Localización : santiago de compostela

    los hombres de paco!!! Empty Re: los hombres de paco!!!

    Mensaje por eva Jue Jul 16, 2009 9:42 pm

    habeis visto el ultimo capitulo?? dios..que mierda de finall!!!!! no me gusto nada....por lo menos sarita quedo con lucas..
    cely
    cely
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 725
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 35
    Localización : santiago de compostela

    los hombres de paco!!! Empty Re: los hombres de paco!!!

    Mensaje por cely Vie Jul 17, 2009 7:41 pm

    si debio ser lo unico que acabo bien aunque por otro lado pobre aitor
    y se termino la serie o la temporada?????

    Contenido patrocinado


    los hombres de paco!!! Empty Re: los hombres de paco!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:57 pm