Grupo de amigos en galicia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Grupo de amigos en galicia

Hacemos de la amistad nuestro estilo de vida!


4 participantes

    Relatos, poesías, cuentos... hechos por vosotros.

    eva
    eva
    Admin


    Cantidad de envíos : 2152
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/04/2009
    Edad : 37
    Localización : santiago de compostela

    Relatos, poesías, cuentos... hechos por vosotros. - Página 2 Empty Re: Relatos, poesías, cuentos... hechos por vosotros.

    Mensaje por eva Lun Nov 08, 2010 3:08 pm

    yo casi nunca guardo nada cuando me pongo a escribir, acabo tirando las hojas a la basura mas que nada para que nadie las encuentre y lea mis tonterias xd
    eva
    eva
    Admin


    Cantidad de envíos : 2152
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/04/2009
    Edad : 37
    Localización : santiago de compostela

    Relatos, poesías, cuentos... hechos por vosotros. - Página 2 Empty Re: Relatos, poesías, cuentos... hechos por vosotros.

    Mensaje por eva Lun Nov 08, 2010 3:09 pm

    ah! jorge..deberias escribir mas a menudo, porque es bonito lo que escribis (aunque sea triste)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Relatos, poesías, cuentos... hechos por vosotros. - Página 2 Empty Re: Relatos, poesías, cuentos... hechos por vosotros.

    Mensaje por Invitado Lun Nov 08, 2010 3:50 pm

    Bueno, escribiré más, pero luego lo tiraré... ya sabes, para que nadie lo lea mis tonterías... Razz
    avatar
    inanna
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 1538
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/07/2009
    Edad : 39
    Localización : el infierno (que calentico se ta xD)

    Relatos, poesías, cuentos... hechos por vosotros. - Página 2 Empty Re: Relatos, poesías, cuentos... hechos por vosotros.

    Mensaje por inanna Lun Nov 08, 2010 7:27 pm

    Bueno algunos ya lo leísteis, pero bueno... ayer tuve un momento de inspiración y escribí esto:

    Tengo muchas dudas, muchas cosas rondan por mi cabeza, muchos sentimientos q vienen y van... sensaciones que no se como describir, pero lo único que tengo claro, es una cosa que te quiero, que siempre te quise, y que cada día que pasa te amo más.

    Parece que fue ayer cuando nos conocimos, pero ya han pasado unos cuantos años, recuerdo el primer beso como si me lo acabaras de dar, hace cinco segundos. recuerdo cada caricia, cada beso, y es lo que me hace seguir luchando, seguir adelante, te quiero y eso no lo cambiara nadie ni nada, por eso quiero decirte TE QUIERO MUCHO

    Eres todo para mi, gracias por estar a mi lado.


    si lo se es un poco... cursi? ñoño?? pero es lo q sentía en ese momento
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Relatos, poesías, cuentos... hechos por vosotros. - Página 2 Empty Re: Relatos, poesías, cuentos... hechos por vosotros.

    Mensaje por Invitado Lun Nov 08, 2010 7:41 pm

    No es cursi, yo lo leí en el feis. jaja... además me inspiró porque tras leerlo yo escribí esto:

    INTERÉS
    Desde tus ojos hacia los míos veo combinaciones de intereses.
    Interés por quererme.
    Interés por mirarme.
    Interés por abrazarme.
    Interés por sonreír conmigo, compartir alegrías y penas, rachas buenas, malas y peores.
    Interés por alcanzarme tu mano cuando lo consideres necesario.
    Interés en que nunca comprenda el significado de la palabra soledad y conozca el sentido de la amistad.
    Pero...ahora que lo pienso detenidamente, eso no es interés, que todo eso muestra lo que somos tú y yo, enemigos de la traición, defensores de la lealtad.


    Dedicado a las amistades de este foro Smile
    avatar
    inanna
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 1538
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/07/2009
    Edad : 39
    Localización : el infierno (que calentico se ta xD)

    Relatos, poesías, cuentos... hechos por vosotros. - Página 2 Empty Re: Relatos, poesías, cuentos... hechos por vosotros.

    Mensaje por inanna Lun Nov 08, 2010 7:41 pm

    joooooooooooooooooooo q bonito, mis palabras te inspiraron??
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Relatos, poesías, cuentos... hechos por vosotros. - Página 2 Empty Re: Relatos, poesías, cuentos... hechos por vosotros.

    Mensaje por Invitado Lun Nov 08, 2010 7:49 pm

    Po ziiiii! jajajaja es que levo días con mimitis! POr favor, necesito alguien para abrazar y ser abrazado! jajajajaja
    yo@n@
    yo@n@
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 923
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/04/2009
    Edad : 35
    Localización : pontevedra

    Relatos, poesías, cuentos... hechos por vosotros. - Página 2 Empty Re: Relatos, poesías, cuentos... hechos por vosotros.

    Mensaje por yo@n@ Lun Nov 08, 2010 11:43 pm

    uyy diosss que sentimentales andais por aqui jejejejeje casi me pongo a llorarrrr precioso!!! eva, si que me siento mejor despues de escribir pero luego mas bien lo escondo...depende porque a veces lo hago en el ordenador jeje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Relatos, poesías, cuentos... hechos por vosotros. - Página 2 Empty Re: Relatos, poesías, cuentos... hechos por vosotros.

    Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 1:21 am

    Pues no tires el ordenador después des escribir algo eh yoana! jajaja
    avatar
    inanna
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 1538
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/07/2009
    Edad : 39
    Localización : el infierno (que calentico se ta xD)

    Relatos, poesías, cuentos... hechos por vosotros. - Página 2 Empty Re: Relatos, poesías, cuentos... hechos por vosotros.

    Mensaje por inanna Mar Nov 09, 2010 1:29 am

    no q sino no puedes entrar en el foro! XD aunq puedes tirarlo a la papelera del pc, los textos me refiero...
    io ire poniendo alguno mas según vaia escribiendo ^^
    PhoeniX
    PhoeniX
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 560
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 37
    Localización : Vigo City

    Relatos, poesías, cuentos... hechos por vosotros. - Página 2 Empty Re: Relatos, poesías, cuentos... hechos por vosotros.

    Mensaje por PhoeniX Mar Nov 09, 2010 1:59 am

    wooooo... un post para explayarse agusto?? n_n y con la de veces q se me cruza a mi la neurona jajaja

    aunq... ya hace q no escribo nada. hubo un tiempo en q los bolis en casa duraban lo que un caramelo a las puertas de un colegio, pero ahora... -.- he perdido mucho. Necesito inspirarme en algo.... profundo. ser como era. aunq, sinceramente, paso de lo ultimo. prefero no escribir jajajaja Razz

    ~PhoeniX~
    avatar
    inanna
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 1538
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/07/2009
    Edad : 39
    Localización : el infierno (que calentico se ta xD)

    Relatos, poesías, cuentos... hechos por vosotros. - Página 2 Empty Re: Relatos, poesías, cuentos... hechos por vosotros.

    Mensaje por inanna Mar Nov 09, 2010 2:01 am

    puedes poner el último que escribiste, ta xuli
    PhoeniX
    PhoeniX
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 560
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 37
    Localización : Vigo City

    Relatos, poesías, cuentos... hechos por vosotros. - Página 2 Empty Re: Relatos, poesías, cuentos... hechos por vosotros.

    Mensaje por PhoeniX Mar Nov 09, 2010 2:02 am

    esq ya subido al face, subido al tuenti... y ahora akí, me da q puede resultar un tanto... repetitivo, no creis? Razz

    ~PhoeniX~
    avatar
    inanna
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 1538
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/07/2009
    Edad : 39
    Localización : el infierno (que calentico se ta xD)

    Relatos, poesías, cuentos... hechos por vosotros. - Página 2 Empty Re: Relatos, poesías, cuentos... hechos por vosotros.

    Mensaje por inanna Mar Nov 09, 2010 2:03 am

    jajaja, ya io el mio lo subí aquí y al face na mas XD
    PhoeniX
    PhoeniX
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 560
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 37
    Localización : Vigo City

    Relatos, poesías, cuentos... hechos por vosotros. - Página 2 Empty Re: Relatos, poesías, cuentos... hechos por vosotros.

    Mensaje por PhoeniX Mar Nov 09, 2010 2:05 am

    yo esq soy de los q le gusta compartir su incultivación, pero poniendo unos limites éticos ante la reverberación de los echos escritos akí y allá n_n

    ~PhoeniX~
    avatar
    inanna
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 1538
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/07/2009
    Edad : 39
    Localización : el infierno (que calentico se ta xD)

    Relatos, poesías, cuentos... hechos por vosotros. - Página 2 Empty Re: Relatos, poesías, cuentos... hechos por vosotros.

    Mensaje por inanna Mar Nov 09, 2010 2:08 am

    Relatos, poesías, cuentos... hechos por vosotros. - Página 2 333511
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Relatos, poesías, cuentos... hechos por vosotros. - Página 2 Empty Re: Relatos, poesías, cuentos... hechos por vosotros.

    Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 3:12 pm

    Pues nosotros nos hacemos eco de tus escritos, sea en donde sea, los buscaremos allá donde plasmes tus palabras, que de muy bien agrado serán leídas y que tal vez, algunas las hagamos nuestras.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Relatos, poesías, cuentos... hechos por vosotros. - Página 2 Empty Re: Relatos, poesías, cuentos... hechos por vosotros.

    Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 5:29 pm

    Mira, pero si Jorge sí qeu escribeeeeee!!!!!! jolín y ayer me dijo que lo de escribir no era lo suyo!! te pillé!!!! juasjuasjuasjuas


    Lo que yo escribo....no sé si tiene cabida por aquí ,jejejeje, es un pelín subido de tono de cuando en vez, jajajaj Embarassed
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Relatos, poesías, cuentos... hechos por vosotros. - Página 2 Empty Re: Relatos, poesías, cuentos... hechos por vosotros.

    Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 6:32 pm

    Yo no escriboooooooooo!!!!!!!!!! No
    Y sí, aquí tiene cabida cualquier temática, somos un foro con gente de mentes abiertas y respetamos las opiniones de todo el mundo además, las compartamos o no.
    Cualquier aportación hecha con buena intención es bien recibida:)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Relatos, poesías, cuentos... hechos por vosotros. - Página 2 Empty Re: Relatos, poesías, cuentos... hechos por vosotros.

    Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 6:43 pm

    pero tú sabes el tono de mis escritos.....jejejej
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Relatos, poesías, cuentos... hechos por vosotros. - Página 2 Empty Re: Relatos, poesías, cuentos... hechos por vosotros.

    Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 6:46 pm

    Vaaaale, me lo ha estado diciendo vía msn....ahí va.....espero que os guste....






    Tú.


    Relatos, poesías, cuentos... hechos por vosotros. - Página 2 Lesbian(4)

    Cada noche dejo mi teléfono cerca, para poder oírlo cuando me llames para desearme una noche tranquila. Cada vez que suena, se me alegra la cara, veo tu rostro y contesto con ganas.

    Llego y nos fundimos en un abrazo, largo, lleno de cariño, mi cara se hunde en tu cuello, aspirando tu aroma, deleitándose con tu presencia, mis manos te agarran con ganas, mientras nos seguimos abrazando, siento tu respiración alterada, así como el corazón, te va a salir del pecho de un momento a otro, el mío va igual, es una buena señal, ya lo creo, por fin esa distancia se ha roto.

    Te tengo aquí, hermosa, dulce...para mí.

    Mientras una mano sigue agarrando tu cintura, otra se va a tu rostro, ese rostro hermoso que tienes y que me tiene loca, que me deja sin sentido. Te acaricio con ternura, mirándote a los ojos, mis dedos recorren tu naricilla, tus párpados, dibujan tus labios, tengo ganas de besarte, pero tengo miedo.

    Miedo...-¡maldito! déjame disfrutarla, he venido para estar con ella-.

    Consigo burlarlo y mis labios se acercan a los tuyos, a tu boca entreabierta, no dejo de mirarte, y te doy un beso, rápido, fugaz, y en tu cara se dibuja una sonrisa, en la mía hay otra, y rápidamente vuelvo a abrazarte, quiero sentirte, seguir con mi cabeza en tu cuello, impregnándome de tí, para poder recordar todo lo que te rodea. Usas un perfume que me gusta, que te sienta bien, que sólo con él irías vestida de gala.

    Cuando nuestros brazos se separan y nuestros cuerpos tambián, me coges de la mano, me miras de arriba a abajo, creo que tú también estás intentando memorizar cada detalle de mí. Y me guías a la habitación, con cariño, esa habitación desde donde tantas veces hemos hablado y hemos fantaseado con estar.

    Hoy estamos las dos, al entrar estámos cómodas, muy cómodas, me siento en la cama, y te insto a que hagas lo mismo para tenerte cerca.

    Siento deseos de besarte, con tu mirada sé que tú también, y lo hago, te beso, nuestras manos acarician nuestros cuerpos aún con ropa; tu nuca despejada, te queda bien el pelo corto, estás guapísima.

    Tus labios bajan por mi cuello, y una mano habilidosa desabrocha los botones de mi camisa, yo me dejo, quiero que lo hagas, me encanta. Y mis manos recorren tu espalda, me tumbas, suavemente y me miras, nunca habías estado así con una mujer, -tranquila, me encanta, quiero estar contigo-

    Me besas con dulzura, con pasión, me acaricias el pecho, y descubres mis pezones duros debajo del sujetador; me acaricias, me vuelves a mirar y te beso.

    Me incorporo y ahora soy yo la que decide que tu blusa también está abotonada de más, y la voy desabrochando, cada botón que se abre es un beso que te doy. Tranquila mi niña, tranquila, -¿estás cómoda?- tu cara relajada y tus ojos cerrados, me dicen que sí, que estás cómoda.

    Te quito la blusa y desabrocho el sostén, me siento sobre tí para poder besarte con más ganas, con más facilidad, para tener acceso a todo tu cuerpo, y tus manos no dejan de acariciar mi piel.

    Date la vuelta, quiero besarte la espalda, recorrerla con mi lengua, saborearte por completo. Estás completamente relajada, me encanta sentirte así.

    En un rápido movimiento, acompañado de risas, risas cómplices, me tiras de mi montura, y me besas con pasión, me quitas lo que me queda de ropa y haces lo propio con lo tuyo, nos sobra con nuestra piel.

    Mis manos te acarician con suavidad y tu cuerpo me indica por donde debo seguir, por dónde quieres que acaricie. Mis manos obedecen, te hacen caso, quieren reocrrerte entera, bajan por tus piernas y suben hasta en centro del placer. Y te miro, me suplicas que lo acaricie en un susurro que hasta a tí te deja ruborizada. Lo hago, mi mano entra en tus profundidades y estás húmeda, muy húmeda, y un gemido de placer se escapa de tu boca, no dejas de mirarme y te beso, te beso con pasión, y acompaño a tu mano para que haga lo mismo conmigo, quiero darte placer mientras tú me lo das a mí.

    Tranquila niña, no tengas prisa, no tengas miedo, déjame hacer a mí, vale?

    Mis manos siguen tus movimientos y mi lengua baja recorriendo tus pechos, se detiene en tus pezones, los saborea con pasión, otro gemido,- te gusta, te está gustando, estás donde te quería- y bajan hasta tu ombligo y se detiene allí, una mano juega con tus pezones y la otra juega con el placer intenso.

    Te penetro suavemente con un dedo, mientras el pulgar sigue haciendo suaves círulos alrededor de tu clítoris, vuelvo a besarte y estás encendida, niña, muy encendida y fugaz baja para ayudar a mi mano, te acaricia suavemente mientras tu boca deja emitir pequeños gemidos de placer. Sé que voy bien, tu cuerpo me lo indica, quieres más, y lo obtienes, mis dedos entran y salen de tí mientras tú gimes y mi lengua acaricia tu sexo húmedo, estás muy mojada mi vida. Succiono con cariño, con ganas y queriendo que goces hasta el extremo.


    Estás a punto y no quiero parar, quiero que disfrutes y yo disfruto contigo, rozándote la piel con la mano libre y tú en ese éxtasis al que estás llegando me acaricias la melena, te miro desde abajo, aquí no hay sumisión, hay placer, mucho placer, y te dejas ir; he conseguido que llegues al orgasmo, mis dedos están casi quietos, eres tú la que se mueve, es tu cuerpo el que convulsiona, es mi lengua la que casi no te roza, suave, suave...

    Cuando tu cuerpo recupera un poco el ritmo, te beso tiernamente y mi boca vuelve hacia la tuya haciendo el camino que antes hizo hacia abajo, recorriendo tu piel, lamiendo tus pezones, tu cuello, esa piel blanca inmaculada, casi transparente, hasta tu boca, y te beso, me besas, me sujetas la cabeza y me miras, me tienes a punto de caramelo vida, verte gozar me provoca tanto placer...

    Me tumbas y me besas, me tocas con miedo y mi mano en un movimiento tranquilizador la guía a mi entrepierna, notas mi humedad y necesitas poco para conseguir mi orgasmo; sólo me acaricias, juegas con mis pechos con una mano, mi mano y la tuya en mis profundidades, y llego, contigo a mi lado, besándote, sabiéndote a gusto, sabiéndote satisfecha, mi cuerpo también convulsiona y también gimo de placer y vuelvo a enterrar mi cara en tu cuello.

    Te abrazo, me abrazas y nuestras piernas se entrelazan, nuestros sexos quedan expuestos al roce de nuestros muslos, y se vuelven a buscar, me besas y empezamos de nuevo.

    Eres especial, eres única y repetimos, cada vez será distinta pero nunca podré olvidar la primera, así como tu olor, nuestro olor.





    Publicado en : http://jesuisunefemmefatale.blogspot.com
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Relatos, poesías, cuentos... hechos por vosotros. - Página 2 Empty Re: Relatos, poesías, cuentos... hechos por vosotros.

    Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 6:56 pm

    Princesa escribió:pero tú sabes el tono de mis escritos.....jejejej
    síi lo sé jajaja por eso lo decía.. además así podemos hacer una encuesta y seguir cno nuestro debate de que a mí no me excita leer eso... pero al que sí lo haga que lo comente por favor. jiji de momento soy el único que no se ha pillado calentón... ¿soy raro? osea, más raro de lo que pensaba?...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Relatos, poesías, cuentos... hechos por vosotros. - Página 2 Empty Re: Relatos, poesías, cuentos... hechos por vosotros.

    Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 7:32 pm

    pero este es tierrrrrno, jobá, este no buscaba calentón, calentón buscan otros, jajajajaj
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Relatos, poesías, cuentos... hechos por vosotros. - Página 2 Empty Re: Relatos, poesías, cuentos... hechos por vosotros.

    Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 7:46 pm

    no me refería a esteeeeeeeeeee!!!! si no a algunos de l blog!! jaja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Relatos, poesías, cuentos... hechos por vosotros. - Página 2 Empty Re: Relatos, poesías, cuentos... hechos por vosotros.

    Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 8:07 pm

    ah!!vale!!!! Razz perdón por la equivocación!

    Contenido patrocinado


    Relatos, poesías, cuentos... hechos por vosotros. - Página 2 Empty Re: Relatos, poesías, cuentos... hechos por vosotros.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:06 am