Grupo de amigos en galicia

Hacemos de la amistad nuestro estilo de vida!


    luna nueva

    Comparte
    avatar
    eva
    Admin

    Cantidad de envíos : 2152
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/04/2009
    Edad : 32
    Localización : santiago de compostela

    luna nueva

    Mensaje por eva el Jue Nov 19, 2009 6:19 pm

    aller fui a verla, era el dia del estreno y buffff jamas vi tanta gente junta en un cine...la tenian en tres salas las tres a tope y hubo gente que se quedo sin entrada, yo las tenia desde hace una semana..las compre anticipadas xd
    la peli genial!!!! obvio nada comparado con el libro..pero me encanto, se nota mucha diferencia con la primera..tiene mas calidad de imagen..no se..se ve distinta! y el final..un puntazo!! pa la semana vuelvo a verla jajaja

    inanna
    moderador
    moderador

    Cantidad de envíos : 1538
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/07/2009
    Edad : 33
    Localización : el infierno (que calentico se ta xD)

    Re: luna nueva

    Mensaje por inanna el Jue Nov 19, 2009 8:12 pm

    entonces si es mejor q la primera, tendre que verla, xq claro la primera me decepciono un poco.
    Habra que verla
    avatar
    cely
    moderador
    moderador

    Cantidad de envíos : 725
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 29
    Localización : santiago de compostela

    Re: luna nueva

    Mensaje por cely el Miér Dic 02, 2009 11:10 am

    yo la vi en casita por el tema que no sabia si iba a estar tan chula como la pintaban.... pero si que esta genial (aunque prefiero los libros) parece ser que ya empezaron con el rodaje de la tercera aver pa cuando sale


    _________________
    Spanish Comments

    @ MuchosBesitos.com


    avatar
    eva
    Admin

    Cantidad de envíos : 2152
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/04/2009
    Edad : 32
    Localización : santiago de compostela

    Re: luna nueva

    Mensaje por eva el Jue Dic 03, 2009 2:02 am

    la tercera sale en junio de 2010 y amanecer en enero-febreo de 2011..ya estoi al tanto xdd no nos van hacer esperar un año como para luna nueva!

    yo por supuesto que tambien prefiero los libros..pero las pelis tambien estan mui bien!
    avatar
    GAVIPOLL
    gran amig@
    gran amig@

    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/09/2009

    Re: luna nueva

    Mensaje por GAVIPOLL el Miér Dic 09, 2009 6:46 pm

    Fue estupenda!!! me encanto luna nueva!!! pero hay algo que no perdono, casi ni salio eduar culemmm y ya empiezo a odiar al buitre del jacobbbb!!!!!!! MASSSSSSSSSSSSS
    QUIIERO MASSSSSSSSSSS
    CREPUSCULO
    avatar
    cely
    moderador
    moderador

    Cantidad de envíos : 725
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 29
    Localización : santiago de compostela

    Re: luna nueva

    Mensaje por cely el Miér Dic 09, 2009 6:50 pm

    bienvenido de nuevo gavipoll cuanto tiempo.....
    ya pensaba que te habias olvidado de nosotr@s...


    _________________
    Spanish Comments

    @ MuchosBesitos.com


    avatar
    eva
    Admin

    Cantidad de envíos : 2152
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/04/2009
    Edad : 32
    Localización : santiago de compostela

    Re: luna nueva

    Mensaje por eva el Miér Dic 09, 2009 8:56 pm

    jooo no odieis a jacob..el tambien quiere a bella..y en el amor y la guerra todo se vale!! ademas edward la dejo..aunque fuera por su bien le hizo daño..y jake la consolo xd a mi asta me da penita..que bella se aprovexa de eso!

    gavi no nos queda mucho para tener mas la 3 saldra en junio!!
    avatar
    GAVIPOLL
    gran amig@
    gran amig@

    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/09/2009

    Re: luna nueva

    Mensaje por GAVIPOLL el Vie Dic 11, 2009 11:56 pm

    jacob es un buitre, de q va E?de que va? pq sea mecanico y un morenito de playa no puede andar a pisarle la novia a los demas y eduar solo se alejo por su bien, para que tenga oportunidad de elejir pero esta claro que el la quiere y ella deberia saberlo y no irse con el primer hombre lobo metrosexual superdepiladito del mundo!

    inanna
    moderador
    moderador

    Cantidad de envíos : 1538
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/07/2009
    Edad : 33
    Localización : el infierno (que calentico se ta xD)

    Re: luna nueva

    Mensaje por inanna el Sáb Dic 12, 2009 5:06 am

    pero jacob ta mas buenooooooooooooooo XDD por lo menos el actor, que a mi en el libro me gusta mas edward xD
    avatar
    eva
    Admin

    Cantidad de envíos : 2152
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/04/2009
    Edad : 32
    Localización : santiago de compostela

    Re: luna nueva

    Mensaje por eva el Sáb Dic 12, 2009 6:55 pm

    jajaja jacob esta para comerselooo..en cambio edward..pobre..a mi casi asta me dieron ganas de llorar cuando saco la camiseta xd

    a mi en el libro por supuesto que tambien me quedo con edward..y tambien odiaba a jacob al principio hasta que lei amancer..gavi tu no sabes el final de la saga ya veras como luego cambias de opinion!
    aun asi..bella no sabia que edward la habia dejado por su bien..ella pensaba que no la queria..que hizo de malo en buscar un pokillo de felicidad en jake?? quien no se ha apollado alguna vez en un amigo cuando se sentia sola eh? y por su parte jake que cometio de malo luxar por la chica que queria?
    avatar
    GAVIPOLL
    gran amig@
    gran amig@

    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/09/2009

    Re: luna nueva

    Mensaje por GAVIPOLL el Dom Dic 13, 2009 5:12 am

    Para empezar eduar salvo a bela de una violacion y de paso unas ostias, que hay le exo witos, que haber donde estaba el buitre ese entonces, pero claro ahora que eduar esta en un mal momento ay va, y ella que rapido vende la piel del lobo jacob que se queda como lerda encerrada nosecuantos meses en vez de ir detras de su amor, pues me da igual eduar no necesita pasarse los meses del gimnasio al solarium y viceversa por que el estudia y sabe lo que es la anafase y su padre es medico y el otro no sabe ni lo que es el colegio. Asi luego pasa que en vez de iros con el tio de sentimientos sinceros os vais con el primer "tostado versus depilado de gimnasio" xulo monte que os ace sufrir asta la medula
    avatar
    eva
    Admin

    Cantidad de envíos : 2152
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/04/2009
    Edad : 32
    Localización : santiago de compostela

    Re: luna nueva

    Mensaje por eva el Dom Dic 13, 2009 11:59 pm

    gavi leete los libros anda..cambia mucho la cosa, con solo las pelis no te enteras de na..jacob tiene tan buenos sentimientos como edward

    Contenido patrocinado

    Re: luna nueva

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Nov 15, 2018 2:45 pm