Grupo de amigos en galicia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Grupo de amigos en galicia

Hacemos de la amistad nuestro estilo de vida!


+3
inanna
jose21
GAVIPOLL
7 participantes

    Actualización de datos.GAVIPOLL T 800

    GAVIPOLL
    GAVIPOLL
    gran amig@
    gran amig@


    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/09/2009

    Actualización de datos.GAVIPOLL T 800 Empty Actualización de datos.GAVIPOLL T 800

    Mensaje por GAVIPOLL Jue Oct 01, 2009 2:38 am

    Nombre real o apodo: T-800 modelo Cyber Dyne 102 , Gavi, Kyle Reese, Sarah Connor
    Edad:3
    Sexo: No avaliable (recubrimiento orgánico endoesqueleto).
    Zona de Galicia a donde perteneces: Galicia Cyberdyne Systems
    Estudios o trabajo: Trabajo en Cyberdyne Systems
    ¿Como has llegado hasta aquí? en una máquina del tiempo desde el futuro
    ¿Por que te interesa hacer nuevas amistades?Objetivo primario: -Matar a Jhon y Sarah Connor.
    Objetivos secundarios: -Integrarme en vuestra sociedad -Obtener información -Ganarme vuestra confianza -Eliminaros a todos
    ¿Estas en algun otro grupo de amistad? Skynet

    Si tienes algún amigo que le pueda interesar este grupo invitalo.Cuantos mas mejor, los nuevos siempre seran bien recibidos.Ahora,¿Estas preparado para embarcarte en una verdadera amistad? No estoy programado para ello
    _________________
    Sobre ti: (mas personal)

    Para los cumples, fecha de nacimiento (dia,mes,año):08/10’/2029
    Tres adjetivos positivos que te definan: duro, potente, letal
    Hay algo que no te guste de ti o de como eres...: Mi diseño es inferior al T 1000
    Situación sentimental: No avaliable, no tengo sentimientos programados
    Como ocupas tu tiempo libre, que es lo que mas te gusta,tus hobbies o aficiones: conducir camiones, conducir motos, conducir coches, disparar recortadas, matar gente, correr detrás de los coches y bañarme en acero fundido.
    Tienes alguna mania?: Matar policías
    jose21
    jose21
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 888
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 29/04/2009
    Edad : 36
    Localización : pontevedra

    Actualización de datos.GAVIPOLL T 800 Empty Re: Actualización de datos.GAVIPOLL T 800

    Mensaje por jose21 Jue Oct 01, 2009 2:10 pm

    baleeee!!! ja. ja .ja aora ya puedes ecer otro enserio xD
    avatar
    inanna
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 1538
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/07/2009
    Edad : 39
    Localización : el infierno (que calentico se ta xD)

    Actualización de datos.GAVIPOLL T 800 Empty Re: Actualización de datos.GAVIPOLL T 800

    Mensaje por inanna Jue Oct 01, 2009 2:57 pm

    eso toy de acuerdo con jose, esq asi no te conocemos realmente, es un tanto diferente la ficha eso si ^^ y me he reido un ratin con ella ^^
    Wendel
    Wendel
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 714
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/04/2009
    Edad : 37

    Actualización de datos.GAVIPOLL T 800 Empty Re: Actualización de datos.GAVIPOLL T 800

    Mensaje por Wendel Jue Oct 01, 2009 5:17 pm

    jajaja gavipoll a ti se te va totalmente, mas q a mi q ya es decir
    eva
    eva
    Admin


    Cantidad de envíos : 2152
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/04/2009
    Edad : 37
    Localización : santiago de compostela

    Actualización de datos.GAVIPOLL T 800 Empty Re: Actualización de datos.GAVIPOLL T 800

    Mensaje por eva Jue Oct 01, 2009 6:36 pm

    jajajajajajajaja gavipoll mu buena tu ficha...me he reido un monton...pero siento decirte que mientras no hagas una ficha en serio no te voi a dar paso a los foros privados...sorri!!
    de todas maneras..estas un poco mal eh!! jaja
    GAVIPOLL
    GAVIPOLL
    gran amig@
    gran amig@


    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/09/2009

    Actualización de datos.GAVIPOLL T 800 Empty Re: Actualización de datos.GAVIPOLL T 800

    Mensaje por GAVIPOLL Vie Oct 02, 2009 1:43 am

    La ficha es real.
    "Vale" se escribe con V.
    Entiendo tu postura.Si yo fuera humano tampoco daría paso al primer T 800 que me encontrara , muy prudente de tu parte.

    PD: Recordad biológicos, a Sarah Connor también la tomaron por loca... hasta que fue demasiado tarde.
    GAVIPOLL
    GAVIPOLL
    gran amig@
    gran amig@


    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/09/2009

    Actualización de datos.GAVIPOLL T 800 Empty Re: Actualización de datos.GAVIPOLL T 800

    Mensaje por GAVIPOLL Lun Oct 05, 2009 12:57 am

    Como me lo han pedido voy a completar mi ficha con los datos de mi tapadera humana, digamos mi "patena" en la sociedad, ahí va:
    Me llamo Gabriel García tengo 27 y vivo en Arcade, trabajo también allí en el negocio familiar, soy introvertido alegre y vicioso, no fumo ni bebo ni me drogo me gusta conocer buena gente y sobretodo divertida, me gusta pasear por el campo, correr aunque no sea detrás de los coches y mi peli favorita desde hace unos días es crepúsculo.
    Por cierto:
    eva escribió:jajajajajajajaja gavipoll mu buena tu ficha...me he reido un monton...pero siento decirte que mientras no hagas una ficha en serio no te voi a dar paso a los foros privados...sorri!!
    de todas maneras..estas un poco mal eh!! jaja
    No es la primera vez que me lo dicen, si me ves por la calle y te digo hola no me rocíes en los ojos todo el spray de pimienta, si lo vas a hacer que sea la cantidad mínima posible que te haga sentir más segura, te lo agradecería mucho.
    eva
    eva
    Admin


    Cantidad de envíos : 2152
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/04/2009
    Edad : 37
    Localización : santiago de compostela

    Actualización de datos.GAVIPOLL T 800 Empty Re: Actualización de datos.GAVIPOLL T 800

    Mensaje por eva Lun Oct 05, 2009 4:55 pm

    jajajajaja mima..que chiflado estas!! yo nunca llevo spray de pimienta...no creo necesitarlo xd

    weno...ahora que nos has dejado al menos saber tu nombre...consultare con los admis de darte paso a los privados

    te gusta crepusculo?¿? kien lo diria...xd jaja yo tambien soi fanatica de la saga
    cely
    cely
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 725
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 35
    Localización : santiago de compostela

    Actualización de datos.GAVIPOLL T 800 Empty Re: Actualización de datos.GAVIPOLL T 800

    Mensaje por cely Mar Oct 06, 2009 7:58 pm

    buff que ficha tan.................................. original por asi decilo
    Gavi me parece muy bien que siempre bromeas pero porque nunca contestas cosas mas coherentes??? es que asi me da ami que nunca te vamos a conocer!!!!!!
    GAVIPOLL
    GAVIPOLL
    gran amig@
    gran amig@


    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/09/2009

    Actualización de datos.GAVIPOLL T 800 Empty Re: Actualización de datos.GAVIPOLL T 800

    Mensaje por GAVIPOLL Miér Oct 07, 2009 2:34 am

    ¡Pero si solo llevo dos días aquí! además lo de crepúsculo es una confidencia que no lo saben ni mis amigo que me gusta.Me gusta bromear, si quereis saber algo podeis preguntar.Ateneos a las consecuencias si no os gustan las respuestas...XDD OSTIAS!! COMO QUE NO CONTESTO COSAS COHERENTES!!!JAJAJAJA QUIEN ERES TU PARA JUZGAR MI SALUD MENTAL!!! EL DE MANTENIMIENTO MENTAL SOY YO!!!!! XDDD
    cely
    cely
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 725
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 35
    Localización : santiago de compostela

    Actualización de datos.GAVIPOLL T 800 Empty Re: Actualización de datos.GAVIPOLL T 800

    Mensaje por cely Miér Oct 07, 2009 9:46 am

    pues yo soy la supervisora de los de mantenimiento mental!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!xddd
    avatar
    inanna
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 1538
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/07/2009
    Edad : 39
    Localización : el infierno (que calentico se ta xD)

    Actualización de datos.GAVIPOLL T 800 Empty Re: Actualización de datos.GAVIPOLL T 800

    Mensaje por inanna Miér Oct 07, 2009 3:58 pm

    muy buena cely lol!
    GAVIPOLL
    GAVIPOLL
    gran amig@
    gran amig@


    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/09/2009

    Actualización de datos.GAVIPOLL T 800 Empty Re: Actualización de datos.GAVIPOLL T 800

    Mensaje por GAVIPOLL Miér Oct 07, 2009 4:06 pm

    ¡Es intolerable!¡Creandose nuevos puestos a medida en el foro!¡menuda corrupción pareces del PP cely!, ¿y ahora que? ¿habrá que pagarte además un plus de altos cargos no?
    ¡NON A PREVALICACIÓN!
    cely
    cely
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 725
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 35
    Localización : santiago de compostela

    Actualización de datos.GAVIPOLL T 800 Empty Re: Actualización de datos.GAVIPOLL T 800

    Mensaje por cely Miér Oct 07, 2009 5:13 pm

    pues si soy del pp ademas como aqui se gana puntos por anterioridad al final escojes el cargo que quieres jejeje asi que sintiendolo muxo por ti soy tu supervisora JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    y por supuesto que espero un muy buen sueldo,aunque podemos hacer como los presidentes y escojo YO mi propio sueldo!!!!!!!!!!!!!!!
    Korso
    Korso
    gran amig@
    gran amig@


    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 40
    Localización : Santiago de Compostela

    Actualización de datos.GAVIPOLL T 800 Empty Re: Actualización de datos.GAVIPOLL T 800

    Mensaje por Korso Jue Oct 08, 2009 1:52 am

    GAVIPOLL escribió:¡Es intolerable!¡Creandose nuevos puestos a medida en el foro!¡menuda corrupción pareces del PP cely!, ¿y ahora que? ¿habrá que pagarte además un plus de altos cargos no?
    ¡NON A PREVALICACIÓN!

    Es prevaricación, Gavipoll. PREVARICACIÓN. JIA JIA JIA
    cely
    cely
    moderador
    moderador


    Cantidad de envíos : 725
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 35
    Localización : santiago de compostela

    Actualización de datos.GAVIPOLL T 800 Empty Re: Actualización de datos.GAVIPOLL T 800

    Mensaje por cely Jue Oct 08, 2009 9:35 am

    Korso tienes que estar contento ya te has vengado de gabi no????
    felicidades xddd
    GAVIPOLL
    GAVIPOLL
    gran amig@
    gran amig@


    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/09/2009

    Actualización de datos.GAVIPOLL T 800 Empty Re: Actualización de datos.GAVIPOLL T 800

    Mensaje por GAVIPOLL Jue Oct 08, 2009 6:42 pm

    Touché XDD. Esperaste tu momento como una serpiente ¿e? XDDD Me alegro de que postees otra vez... también podías mojarte y dar tu opinión sobre los altos cargos Smile
    eva
    eva
    Admin


    Cantidad de envíos : 2152
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/04/2009
    Edad : 37
    Localización : santiago de compostela

    Actualización de datos.GAVIPOLL T 800 Empty Re: Actualización de datos.GAVIPOLL T 800

    Mensaje por eva Sáb Oct 10, 2009 7:52 pm

    jajajajajja

    Contenido patrocinado


    Actualización de datos.GAVIPOLL T 800 Empty Re: Actualización de datos.GAVIPOLL T 800

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 1:47 pm