Grupo de amigos en galicia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Grupo de amigos en galicia

Hacemos de la amistad nuestro estilo de vida!


+5
eva
Korso
yo@n@
cely
josemi
9 participantes

    signos del zodiaco

    avatar
    Invitado
    Invitado


    signos del zodiaco - Página 6 Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 1:57 pm

    yo soy leo...pero no acierta en lo de ser el centro de atencion,mas bien me gusta ser discreto ,en todo lo demas si aciertan..XD
    (Nacidos entre el 24 de julio y el 23 de agosto)

    Los nacidos bajo este signo de Fuego presentan unos rasgos bien definidos como son la independencia, la fogosidad y la actividad constante.

    Son personas bastante decididas y no esperan a nada ni a nadie cuando deciden hacer algo. Impulsivos, agresivos a la hora de tomar decisiones, les encanta sentirse rodeados por los demás y ser un lider para ellos.
    No se conforman con cualquier cosa, son orgullosos, no les gusta pedir ayuda y les encanta improvisar, pero siempre tienen recursos a mano para poder salir airosos de las diferentes situaciones que se le pueden plantear a lo largo de la vida, que quieren que sea todo lo contrario a vulgar y aburrida.

    Son muy dados a emprender negocios con vistas a un rapido enriquecimiento economico.

    Como les encanta ser el centro de atención, suelen vestirse con ropa llamativa por su diseño o por su precio, y además la lucen con un porte especial.

    Como complemento, les gusta mucho mas lucir joyas de oro que de plata u otros metales.

    No les gustan los deportes que requieran demasiado esfuerzo fisico, pero si en los que se sientan admirados.

    Son excelentes actores, tanto en el plano profesional como en su vida privada, dado el gusto que tienen por ser el centro de atención.

    Los Leo a veces se arriman a relaciones que no les convienen pero es tan fuerte su deseo de no haberse equivocado lo que incita a continuar con ellas. Realmente son buenos amantes que lo dan todo por los suyos.

    El Leo en el Amor:

    En el amor, Leo lo da todo es generoso aunque a veces no reciva tanto como da. En ocasiones su pasión es tan desmesurada que llega hacer sombra a su pareja y puede crear conflictos. Pero en definitiva es un amante con mucha vitalidad que hara las delicias de su compañero/a.

    Su color es el oro, parecido al amarillo pero con reflejos, su piedra el ojo de gato, su metal el oro, el numero asociado al signo es el uno, su perfume el incienso, y el planeta dominante en este signo es el sol.

    Numeros de la Suerte:

    5, 14, 13, 32, 41, 50

    Son compatibles con: Aries, Geminis, Leo, Libra y Sagitario.

    Son incompatibles con: Tauro, Escorpio y Acuario.

    Les son indiferentes: Cancer, Virgo, Capricornio y Piscis
    avatar
    Invitado
    Invitado


    signos del zodiaco - Página 6 Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 2:02 pm

    x cierto a mi las pelis de crepuskulo me parecieron toas un marron d ver...tube k tragarmelas x verlas cn la nobia XD
    Sergio_
    Sergio_
    gran amig@
    gran amig@


    Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Localización : Galicia Terra Máxica.

    signos del zodiaco - Página 6 Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por Sergio_ Jue Ago 18, 2011 7:11 pm

    Eu son Aries e coincido moito cas descripcións que dan da forma de ser do meu signo....anque tampouco creo que as persoas nos dividamos en 12 maneiras de ser diferente,pero polo menos no meu caso indentifícome bastante co que se dí do meu signo..Smile

    Contenido patrocinado


    signos del zodiaco - Página 6 Empty Re: signos del zodiaco

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:41 pm